Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Totalmente de acuerdo con ziganda, a robinho hay que darle tiempo, a los jovenes se les presiona demasiado hoy en dia para que consigan resultados, por ejemplo esta la eterna comparación Robinho-Messi, apenas empiezan a destacar y ya son futuros Romarios y futuros Maradonas ;) , en lo de los galacticos, en mi opinión deberían traer mas jugadores digamos ``currantes´´ tipo makelele o gattuso, y mas jovenes que destaquen y trabajen, sinó vamos mal. ;)

Si, estoy de acuerdo con Ziganda, yo no sé porque la gente está diciendo que Robinho es del montón. Le falta mucho por crecer y por demostrar, pero él está despegando desde hace unos varios partidos, de hecho, él solito está sacando las castañas del fuego al Madrid, sin ir más lejos el otro día contra el Celta fueron dos jugadas suyas, una la del gol y la otra la que provocó el posterior gol de Cicinho.

Esa es mi optica. Y cuando se habla de Ronaldinho, este pasó sus dos años en Paris. Y Messi sus años en las categorias inferiores del BArca. El cambio pelecinho no ha tenido tiempo de adaptarse poco a poco al futbo español.

Es que eso de Robinho lo han dicho uno o dos. Cualquiera que se pare a pensar sabe que Robinho necesitará tiempo. De hecho hace poco comparé la marcha de Baptista con la de Robinho diciendo que Baptista tendria que estar siendo mas deteriminante ya que llevaba dos temporadas en la liga española, y sin embargo, Robinho, que no lleva ni una, parece que esta mucho mas adaptado que la Bestia.

Robinho y Ramos, junto con el resto de jovenes que hay en el equipo, mas alguno que se fiche, deben de ser el nuevo Madrid, imagino que en este verano, con los viejos que se van, mas otros jovenes que se fichen, deberia de verse ya un buen lavado de cara en el equipo.

En el caso de Cicinho, creo que tiene muy buenas cualidades y es muy apto para el equipo, pero hay que pulirle tacticamente.

Todos los demás jugadores citados serén un error hasta que demuestren lo contrario. Sintiéndolo mucho, a mi Robinho aún me parece un jugador del montón, demasiado individalista y fallón. Hoy por hoy no es más de lo que pudo haber sido en su momento Denilson.

Yo de verdad que lo flipo, no sé como voy a tener q poner las cosas para que la gente me entienda. En estos últimos comentarios, la mayoría de las cosas que se dicen, se parecen bastante a lo que dije yo y q ahora se critica. Vosotros mismos estáis diciendo que "aún tiene q crecer" y que "hay que darle tiempo"

Lo único que he dicho es q con lo que ha demostrado hasta ahora, no se acerca, ni de lejos a los grandes jugadores del momento y, por tanto, no justifica el gasto que se ha hecho por él, lo que no quiere decir que en un futuro sea uno de los mejores. Quien se conforme con eso de q en el país de los ciegos, el tuerto es el rey, dirá que Robinho es un crack, pero a mi, desde luego no me lo parece.

¿Es un jugador que crea peligro? Pues sí, pero le 80% de los balones q le llegan se pierden por malos pases o por intentar hacer la jugada el solito, cuando lo más sencillo es soltar la pelotita al tio q tiene al lado.

¿El 2º gol contra el Celta fue gracias a Robinho? Yo más bien creo q el gol estuvo a punto de perderse por el individualismo de Robinho, que teniendo a Cicinho solo, prefirió jugársela estando presionado por un defensa.

A los jóvenes se les exige más de lo que debieramos exigir, es cierto, pero es que por le precio que se ha pagado por él, hay q exigirle y no nos podemos conformar con lo que ha hecho hasta ahora, pues si nosotros nos conformamos, imaginad lo que hará él.

Por cierto, Guti, para seguir con su tradición, después de demostrar q puede ser un gran jugador, ya empieza a desinflarse. Sólo juega bien cuando tiene algo q demostrar y cuando le llegan los elogios, se olvida de jugar. Por eso es por lo que nunca triunfará en el Madrid y no será más q un gran revulsivo para sacarlo en las segundas partes, cuando esté cabreado por no ser titular.

Wenas compañeros...aviso de que no me he leído los posts anteriores y que posiblmente ya se haya tocado el tema, pero me parece que de todos los jugadores que se barajan para el Madrid deberían cerrar a estos 3 (Cole, Cesc e Ibrahimovic) y soltar lastre de mediapuntas, además de fichar como mínimo a un zurdo para el interior izquierdo. Lo de Zlatan sería la caña, creo que sería el mejor compañero de ataque posible para Ronaldo. Lo malo es que la noche madrileña con R.Carlos, Guti (ahora soltero), Ronaldo y la ristra de brasileños, Salgado, Ibrahimovic que va a la suya etc etc puede ser una fiesta constante. :)

La asociación de hosteleros y discotecas de Madrid amén de demás antros de perversión seguro que agardecerían esas incorporaciones :)

Ibrahimovic..sera muy dificil sacarlo de ahi, porque en la Juventus esta muy bien y aqui no seria siempre titular(a no ser que vendan a Ronaldo).

Sumale a esto que la Juve no lo querra vender y si lo vende pues nos pegarian una buena estacada, porque Zlatan es joven y si por Ramos pagamos 27M€ viniendo del Sevilla, por Zlatan pagariamos bastante mas..

El Madrid y la Juve acaban de desmentir lo de Ibrahimovic..... :)

El Madrid y la Juve acaban de desmentir lo de Ibrahimovic..... xD

Ese es el mejor síntoma de que están negociando :)

Pues si y echando la vista atrás y conociendo como negocian Juventus y Madrid no descartes nada! Ni a Zalayeta de 9 con Soldado el año que viene!!!

Por cierto, que harán con Portillo??? Y con Baptista?? El Madrid es una novela que ni los Gavilanes....

Pues yo no veo a Ibrahimovic en el Madrid pero ni por asomo, y si viene, creo que vendra con Capello.....ahi lo dejo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.