Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Portillo irá a la liga albanesa para aprender nuevas experiencias y Baptista se irá con Roberto Carlos a cantar eso de "La cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar............" :)

El Madrid y la Juve acaban de desmentir lo de Ibrahimovic..... xD

Ese es el mejor síntoma de que están negociando xD

Pues yo no veo a Ibrahimovic en el Madrid pero ni por asomo, y si viene, creo que vendra con Capello.....ahi lo dejo :)

Coño pero si Ibrahimovic es el mejor acompañante para Ronaldo dadas las características de los dos!! Es un fuera de serie. Otro tema es que sea caro, conflictivo o dificil de fichar, pero coño, si en Italia se aprecia su clase....en España nos haremos pajas cuando la líe....xD

Editado por Shircko

Portillo irá a la liga albanesa para aprender nuevas experiencias y Baptista se irá con Roberto Carlos a cantar eso de "La cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar............" :)

Lo de Baptista es algo incomprensible.....yo no me lo explico, sinceramente.

Yo creo que se le puede dar un poco mas de tiempo a Baptista, pero si acaba la temporada asi, sin haber demostrado nada, lo mejor será venderlo, si va al mundial, rezar por que haga un buen mundial, y a venderlo, porque, por lo que ha demostrado hasta ahora, no veo que tenga cabida en el equipo.

Ibrahimovich?? es un pedazo de futbolista, que se va a decir de este gran delantero que no se halla dicho ya, no hay mas que verle jugar un partido para darse cuenta de lo jugadorazo que es. Pero me parece a mi que la Juve no lo va a soltar asi como asi.

PD: Shircko tio, estas ultimamente como el Guadiana, sigues de examenes o ke?

Coño pero si Ibrahimovic es el mejor acompañante para Ronaldo dadas las características de los dos!! Es un fuera de serie. Otro tema es que sea caro, conflictivo o dificil de fichar, pero coño, si en Italia se aprecia su clase....en España nos haremos pajas cuando la líe....:)

Yo no he dicho que sea malo, simplemente que no creo que venga al Madrid. Desde luego que es un fuera de serie y eso es algo que todos sabemos, pero me da que se va a convertir en el nuevo Del Piero de la Juve....

PD: Shircko tio, estas ultimamente como el Guadiana, sigues de examenes o ke?

Wenas tío! Pues sólo me queda uno dentro de 15 días asi que pienso dar por saco estos días por aquí. :)

Coño pero si Ibrahimovic es el mejor acompañante para Ronaldo dadas las características de los dos!! Es un fuera de serie. Otro tema es que sea caro, conflictivo o dificil de fichar, pero coño, si en Italia se aprecia su clase....en España nos haremos pajas cuando la líe....:)

Yo no he dicho que sea malo, simplemente que no creo que venga al Madrid. Desde luego que es un fuera de serie y eso es algo que todos sabemos, pero me da que se va a convertir en el nuevo Del Piero de la Juve....

Es posible que eche raíces en la Juve pero sinceramente Kafrón, confío en que su carácter rebelde, las trabas al fútbol técnico que tiene el Calcio y sus intermediarios sirvan para que intente forzar una salida al Madrid. Por 45 millones se le ficharía. Yo no me lo pensaba. Casillas-Cicinho-Ramos-Mejía o Woody-Cole-Cesc-Guti-Robinho-Beckham-Ibrahimovic-Ronaldo no tendría mala pinta y este equipo es asumible económicamente.

Editado por Shircko

Casillas-Cicinho-Ramos-Mejía o Woody-Cole-Cesc-Guti-Robinho-Beckham-Ibrahimovic-Ronaldo no tendría mala pinta y este equipo es asumible económicamente.

xDxDxD

Hey chicos, ¡¡¡Barra libre, que Shircko invita!! ¬¬

Lo cierto es que yo cada vez confío menos en el potencial económico del Madrid y no creo q tenga tanto dinero como se dice. En mi opinión, me parece que se está creando un agujero considerable a base de tanto tirar de talonario.

Yo tampoco creo que el RM tenga tanto poder adquisitivo. Es obvio que dinero tiene, no sé como lo consigue Floren, pero tiene porque lo derrochan todos los años, pero tanta falta de transparencia en la economía del Club me da mala espina...

Otra vez con la transparencia. ¬¬. Para algo están las Juntas y las Asambleas. Parece que aquí el único club transparente del mundo es el Manchester United y eso que el Madrid, según leí, este año lo ha sobrepasado en ingresos por bastante. No importa que el Madrid tenga a Beckham y a unas cuantas figuras más que reportan más dinero uno solo que muchos clubes, de nada sirve haber vendido una Ciudad Deportiva por no sé cuantos miles de millones, tampoco sirve vender jugadores a buen precio como Owen o Samuel, tampoco los ingresos por Merchandising o por la publicidad que tiene en su camiseta, en sus ruedas de prensa o los anuncios en los que sale. Siempre tiene que haber algo oscuro... xD

(Y eso que salvo el último año, donde el Barça no ha gastado nada, los dos han estado muy parejos desde que llegó Florentino en gasto de fichajes).

Moi cuanto pagó el Madrid por Samuel, Woodgate, Figo, Zidane, Sergio Ramos, Baptista

Con esto te quiero decir que nadie duda de los ingresos del Madrid pero es que tb gasta dinero, la economía se basa en el debe y en el haber ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.