Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Moi las taquillas y la publicidad no cubren integramente esos gastos, y por supesto que eso les pasa a todos, como me pasa a mi en mi casa a lo que me refiero es que la administración del Madrid no es todo lo clara que se debiera, nadie dice si hay deficit o superavit, de cuanto es

Editado por luis

El estadio se mantiene solo. Los jugadores no cobran. Los empleados tampoco. Los finiquitos de los entrenadores no existen. Eso que es? Un club o una ONG, toda llena de voluntarios que no cobran?

Ala... la mejor manera de resumir todo. De la misma forma que los ingresos no solo proceden de las ventas de jugadores, los costes no solo proceden de las contrataciones que se hagan, ESO ES EVIDENTE. Pero vamos, para que explayarme, parece que no quieres entender lo que te digo. Tú estás resumiendo todo así: Ventas - Compras, sin más. Y ya te digo, la Ciudad Deportiva ha reportado muchos más beneficios que cualquier cosa.

En fín, para algo estarán los datos, el Madrid lleva unos cuantos años entre los equipos más ricos del Mundo, por algo será. Florentino todos los años pasa con nota cualquier Asamblea, presentando su presupuesto, contabilizando los ingresos y los gastos. Que deportivamente su proyecto haya sido un fiasco últimamente, no exime de reconocer que económicamente el tío es un hacha. No por otra cosa tiene una de las empresas más pudientes de España.

Exactemente luis, por lo menos en el Barcelona sabemos que estamos arruinados y que tenemos un montón de creditos por pagar. Tu sabes si el RM tiene algún credito?

Moi las taquillas y la publicidad no cubren integramente esos gastos, y por supesto que eso les pasa a todos, como me pasa a mi en mi casa a lo que me refiero es que la administración del Madrid  no es todo lo clara que se debiera, nadie dice si hay deficit o superavit, de cuanto es

Hombre, pues te comento, hazte Socio del Club (¬¬) y asiste a las Asambleas, si te gusta lo que ves pues das tu voto a favor, si en cambio estás en contra pues aplícate lo de Lorenzo Sanz, clama al cielo. :xD

Ehedei, ¿cómo lo sabes, te lo dijo Pepe? Porque yo no lo sé, yo solo he oído que el Barça se ha recuperado económicamente a pasos agigantados y me lo creo. ¿Y tú? Si ahora se va a tener que enviar un folleto a cada uno a sus casas para decirles como va la cosa. xD

Moi el Real Madrid a día de hoy es una entidad pública por lo cual sus cuentas también lo deben ser así que la burrada que acabas de decir no tiene ningún sentido.

En España hay 4 equipos que no son S.A.D: Real Madrid, Barça, Athletic y Osasuna

Lo de hacerme socio es otra chorrada, y no estoy pro nadie ni contra nadie simplemente dije una cosa y en vez de aclararmela te fuíste por los Cerros de Úbeda (Jaén, creo)

Moi si quieres me contestas y si no lo dejamos

Sí, pagó bastante, eso nadie lo duda. ¿Cuánto han reportado? Según las cifras Beckham ha rentabilizado su fichaje por una cantidad elevada a la enésima potencia, Figo también ha dado sus frutos, Zidane más de lo mismo o Ronaldo.

Moi, la pasión te ciega.

Figo 66 M@ + IVA --> Imposibles de Amortizar

Zidane 3/4 de lo mismo.

Ronaldo idem de idem

son muchas camisetas a vender, en el caso de Figo son aprox. 1,275 Millones de camisetas. ¬¬

A parte fichas "galacticas" a los jugadores.

En cuanto a las asambleas, también la del Barça daba el visto bueno a la gestión económica, y luego apareció el "bujero" que apareció.

Exacto fikure, porque las cuentas se maquillan.

De todas formas la gestión de Gaspart ha sido un maldito desastre, pero con Laporta por lo menos sabemos que el club tiene un serie de deudas y más o menos se sabe de cuanto y a quien. Moi, no hace falta que me envíen nada a casa, pero si se sabe del Barcelona, por qué no se sabe del RM? Porque su economía no es nada transparente, que es lo que he estado defendiendo desde el principio.

El Madrid no es una "empresa pública", simplemente no es una empresa ¬¬ Por cierto, dirás que son los únicos que no son SAD en el Fútbol Profesional, porque de clubes está lleno el país.

La economía del club es TAN CLARA como cualquier otra de los clubes españoles, desde el Torredonjimeno hasta el Huracán. Que no hayas prestado atención cuando se han celebrado esas Asambleas, no es culpa de nadie, los datos siempre salen en los periódicos y no solo ahí, si no hasta en revistas económicas e incluso se han llevado a estudio en Universidades norteamericanas.

¿Qué te tengo que contestar? Creo que lo he dicho todo, el Madrid en la actualidad está entre los más ricos del Mundo, mientras deportivamente no. El Madrid tiene unos ingresos impresionantes y si no me equivoco más del 50% de su economía se basa en ese mundillo del Merchandising, entre giras, camisetas, publicidad y todo eso. ¿Qué más hay que saber?

Moi déjalo tío, los ingresos se cuantifican no se califican

En una cosa tienes razón son los únicos del futbol profesional, pero están sujetos a auditorias externas, aún estamos esperando la del Madrid porque los otros ya las han hecho ¬¬

Está claro que el Madrid genera mucho, muchísimo dinero en publicidad y ahí están los datos: 6M€ por ir a jugar un partido a Asia...

Y no solo es vender camisetas, sino cada anuncio publicitario ya sea de televisión o del medio q sea el Madrid ahí está generando muchísimos ingresos (vease anuncios de Beckham, los de pepsi con todo el equipo, todos los de Audi...)

Y la recalificación de la ciudad deportiva ha dado muchísimo dinero tambien.

Yo no se si habrán chanchullos o lo que sea, pero una cosa está clara: Cuando estaba Lorenzo Sanz estabamos en la ruina y venian jugadores tipo Karembeu, Savio, Petkovic, Ognonovic (o como leches se escriba...) y ha sido llegar Florentino y la lluvia de nombres es increible (zidane, ronaldo, beckham, figo...)

No creo que nadie se imaginase este equipo cuando estaba Sanz como presidente.

Sí, pagó bastante, eso nadie lo duda. ¿Cuánto han reportado? Según las cifras Beckham ha rentabilizado su fichaje por una cantidad elevada a la enésima potencia, Figo también ha dado sus frutos, Zidane más de lo mismo o Ronaldo.

Moi, la pasión te ciega.

Figo 66 M@ + IVA --> Imposibles de Amortizar

Zidane 3/4 de lo mismo.

Ronaldo idem de idem

son muchas camisetas a vender, en el caso de Figo son aprox. 1,275 Millones de camisetas. ¬¬

A parte fichas "galacticas" a los jugadores.

En cuanto a las asambleas, también la del Barça daba el visto bueno a la gestión económica, y luego apareció el "bujero" que apareció.

No solo de camisetas se vive. Por ejemplo, Beckham abrió el mercado oriental, las giras en esos países, hace sus anuncios y cobra unos ¿5.000 millones? por afeitarse la cabeza, así con todo esos "galácticos", aparte de dar títulos.

Por cierto, en cuanto a la Ciudad Deportiva, no he hablado detenidamente, pero si no me equivoco, la venta suponía algo así como más de 50.000 millones de pesetas (Casi ná'), más la explotación de no sé cuantas torres.

Exacto fikure, porque las cuentas se maquillan.

De todas formas la gestión de Gaspart ha sido un maldito desastre, pero con Laporta por lo menos sabemos que el club tiene un serie de deudas y más o menos se sabe de cuanto y a quien. Moi, no hace falta que me envíen nada a casa, pero si se sabe del Barcelona, por qué no se sabe del RM? Porque su economía no es nada transparente, que es lo que he estado defendiendo desde el principio.

Supongo que si sabes a quien debe el Barcelona dinero, sabrás a quien se lo debe el Madrid. No es que uno diga a quien tiene que pagar o no, es que seguramente no le has prestado atención a las noticias que hayan podido salir en el AS o el Marca. Yo, de momento, no sé ni cuanto debe el Barça, ni cuanto ingresa, ni como se financia, ni como le paga 2.000 millones a Ronaldinho y todavía pensando que es rentable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.