Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mí lo que me hace gracia es lo de contabilizar la Ciudad Deportiva como el superingreso, cuando eso lo que hizo fue quitar la deuda, pero no dio extras. (la deuda de 55000 millones de pesetas, estamos para dar extras, bastante pelotazo fue ya)

Moi déjalo tío, los ingresos se cuantifican no se califican

En una cosa tienes razón son los únicos del futbol profesional, pero están sujetos a auditorias externas, aún estamos esperando la del Madrid porque los otros ya las han hecho ¬¬

Si no me equivoco, que puedo hacerlo, cada termino de legislatura se hace una Auditoría, con lo cual eso debió de salir a la luz en el 2004. De todas formas, si un grupo de socios bastante cuantioso sospecha algo, no tiene más que decirlo y exigir esa Auditoría, supongo. Pero de momento, ya te digo, las Asambleas anuales suelen ser un paseillo de gloria de Florentino Pérez.

Edito que me salió dos veces. Luis te quiero. ¬¬

Vaya ladrillazo Vic ¬¬

Uff para mi saldar una deuda tan grande y construir una ciudad deportiva 10 veces mas grande que la antigua a cambio de una ciudad deportiva ya vieja y pequeña ya es un pelotazo...

Uff para mi saldar una deuda tan grande y construir una ciudad deportiva 10 veces mas grande que la antigua a cambio de una ciudad deportiva ya vieja y pequeña ya es un pelotazo...

Más la explotación de las torres de la anterior Ciudad Deportiva (¿o de esta?), que según decían podían elevar esos ingresos a casi 100.000 millones de peniques.

Edito que me salió dos veces. Luis te quiero. xD

Moi es que me las pones a huevo ¬¬

Qué bonito es hablar de construcciones de Ciudades Deportivas, pero tengo una pregunta: ¿A qué empresa se encargó la obra? A la de Tito Floren, no? Y digo yo si el RM y la empresa de Floren son dos empresas diferentes, el hecho de que el RM contrate a Dragados no puede suponer un conflicto de intereses? O realmente se pidió un presupuesto a otras empresas? En el club blanco hay cosas no tan claras...

Qué bonito es hablar de construcciones de Ciudades Deportivas, pero tengo una pregunta: ¿A qué empresa se encargó la obra? A la de Tito Floren, no? Y digo yo si el RM y la empresa de Floren son dos empresas diferentes, el hecho de que el RM contrate a Dragados no puede suponer un conflicto de intereses? O realmente se pidió un presupuesto a otras empresas? En el club blanco hay cosas no tan claras...

Sí, que yo iba a contratar a otra empresa sabiendo el prestigio y el dinero que me podría reembolsar con esa construcción. ¬¬

Sí, que yo iba a contratar a otra empresa sabiendo el prestigio y el dinero que me podría reembolsar con esa construcción.

Hablas de un interés personal del Presidente (económico). Se ha aprovechado de su situación en el club, tu mismo lo reconoces, para enriquecerse personalmente. No todo es tan bonito y tan limpio en el RM como dices.

Sí, que yo iba a contratar a otra empresa sabiendo el prestigio y el dinero que me podría reembolsar con esa construcción.

Hablas de un interés personal del Presidente (económico). Se ha aprovechado de su situación en el club, tu mismo lo reconoces, para enriquecerse personalmente. No todo es tan bonito y tan limpio en el RM como dices.

Pues claro que se aprovecha de su situación como Presidente del Club, pero en ningún momento perjudica al Real Madrid, con lo cual 'me la pela' lo que pueda hacer con su empresa. Es como si me pusiera a gritar por el Estadio de Gran Canaria como una niña porque el Presidente de Las Palmas tiene como Seguridad contratada a la de su propia empresa... ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.