Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y empezo a ganar seis kilos por temporada... ;)

Y pasó de decir en un programa que nunca dejaría a su novia de toda la vida a casarse con la top Mamen Sanz.....

Si es que viene con el gen del español.....a Enrique Iglesias o Angel Cristo les pasó lo mismo en su día....xD

Calla calla, que aqui en EEUU a Enrique lo adoran...Ahora, que yo ya me he encargado de trabajar por mi zona la fama de que en Espanya Enrique es poco mas que una broma :o

Ese personaje es tan artificial que no debería de tener ni nacionalidad reconocida para evitar herir sensibilidades.....xD

No, si el alli dice que es de Miami,...... mejor, mucho mejor.

No, si el alli dice que es de Miami,...... mejor, mucho mejor.

Si, dan bastante rabia padre e hijo, vienen a España cada 2 añitos para presentar su disco y dicen que les encanta España, que la adoran etc etc etc pero la pisan solo en promociones........lamentables.

Por no hablar de los negocios de Julito Iglesias con Zaplana en tierras valencianas....

Si si...La mitad de Marina D'Or ( por no decir todo) es de Julito...

esta claro que guti y raul no los ha fichado flo, pero los puse ahí como ejemplo de mediaspuntas que tenía el club, no necesitais mas mediaspuntas como Cassano (o el Podolski ese...)... B) y con Baptista va a pasar lo mismo que con Riquelme, el año que viene lo echais por petardo, sin olvidar que teneis al paquete Helguera acabado de renovar, a gravesen, a diogo, a woodgate, a cassano, ... joder es que cuanto más lo pienso más veo al barça de gaspart: overmars y sus lesiones, christanval, rochemback, ... ;)

que conste que no me gusta meter cizaña y menos hablar mal del madrid ... xD

Tio lamatxin, no se de donde sacas esas ideas, pero desde luego que no veo sentido en nada de lo que dices...

esta claro que guti y raul no los ha fichado flo, pero los puse ahí como ejemplo de mediaspuntas que tenía el club, no necesitais mas mediaspuntas como Cassano (o el Podolski ese...)...  B)  y con Baptista va a pasar lo mismo que con Riquelme, el año que viene lo echais por petardo, sin olvidar que teneis al paquete Helguera acabado de renovar, a gravesen, a diogo, a woodgate, a cassano,  ...  joder es que cuanto más lo pienso más veo al barça de gaspart: overmars y sus lesiones, christanval, rochemback, ...  xD

que conste que no me gusta meter cizaña y menos hablar mal del madrid ...  ;)

Si, que hay una superpoblación de mediapuntas y/o segundos delanteros es una evidencia, pero como puedes decir que no te gusta hablar del Madrid? Te gusta tanto como a mi hablar del Barça, es ley de fútbol amigo...Un saludo.

PD: Que Podolski o Ibrahimovic (también Cassano o incluso Raúl) no sean "9" puros no significa que no puedan jugar ahí....

PD2: Henry o Eto'o bajo mi punto de vista tampoco son "9" al uso pero suplen las características del 9 de antaño con otras habilidades y a la vista están sus números.

PD3: No se si me explico bien pero bueno, en cualquier caso no justifico el desequilibrio de la plantilla, que creo que mejor ajustada puede decir muchas cosas el año que viene.

Editado por Shircko

Si si...La mitad de Marina D'Or ( por no decir todo) es de Julito...

Pues sí pero lo que me jode como español es que nos vendan a Marina d'Or como el mejor centro vacacional y luego todos estos personajes vivan fuera de España....aún así es lícito pero que quieres que te diga, Zaplana y los Iglesias (Exceptuando a Papuchi) me caen muy mal.

No os equivoqueis. Yo he trabajado en Marina D'Or y es una mierda. Igual en cinco anyos si, pero ahora todavia esta todo en obras, te encuentras obreros sucios por los spas, las piscinas...Un show, vamos. Y el senyor Jesus Ger, le debe meses y meses a todos los trabajadores del complejo. Asi esta Marina D'Or.

Yo conozco a su hija a Marina Ger(de ahi el nombre ;))

No me gustó mucho Marina D'Or..

Yo conozco a su hija a Marina Ger(de ahi el nombre ;))

No me gustó mucho Marina D'Or..

No, si al final los hilos de España los mueven Cristian, Le Soleil y familia y Wezar. Nos ha jodido. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.