Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Precioso avatar Juayer :D

El Madrid hoy hizo 4 goles pero pudieron ser el doble sin problemas, me ha gustado muxo y en especial Zidane que ha hecho un partidazo y Cicinho, que atacando es un hacha (no así en defensa).

Y en cuanto a López Caro, se le nota que tiene las cosas muy claras y q no se va a achantar por dejar a Salgado o Helguera en el banquillo (lo de baptista estaba cantado) para que juegue Mejía. Un 10 para él.

al contrario que Robinho, que actualmente está para jugar en la grada porque es un paquete.

Pues a mi me parece que está jugando bastante bien últimamente. Quizás hoy haya sido el jugador más desaparecido pero en los últimos partidos lo está haciendo muy bien :D

al contrario que Robinho, que actualmente está para jugar en la grada porque es un paquete.

Pues a mi me parece que está jugando bastante bien últimamente. Quizás hoy haya sido el jugador más desaparecido pero en los últimos partidos lo está haciendo muy bien :D

Ironía amigo, dulce ironía. :D

Ya sabes que lo de Robinho es un tema muy delicado, mejor ponerlo por los suelos.

Creo que los brasileños, excepto Baptista rinden muchho más desde la marcha de Luxemburgo :D

Y eso q luxe era su principal valedor, cosas de la vida :D

pero Robinho en banda rinde mucho más y Roberto Carlos chupó banquillo y mejoró, Ronaldo siempre ha sido así es un depredador, Baptista no se que le pasa pero es que además se le ve flojísimo y sin llegada

Ya sabes que lo de Robinho es un tema muy delicado, mejor ponerlo por los suelos.

Ya me parecía a mí raro.... xD

Cuando quieras ironizar utiliza los divertidos xDxD

los ha gastado todos jdsa :D:DxD

los ha gastado todos jdsa :DxDxD

Grande ese comentario Luis. :D

Hombre, está claro que no es para ponerlo a la altura del betún, pero lo cierto es q tampoco es como para subirlo a los altares. El día que juegue bien y encima haga jugar al resto del equipo veremos, pero mientras tanto, será uno más

yo no digo que Baptista sea un mal jugador, pero fue un capricho del Madrid. Ojala mejore, porque es un gran jugador :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.