Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

yo no digo que Baptista sea un mal jugador, pero fue un capricho del Madrid. Ojala mejore, porque es un gran jugador :D

Y evitó que se acabase yendo al Barça al verano siguiente. Yo confío muchísimo en las cualidades, en la fuerza y en la polivalencia de Baptista. Esperemos que ahora con el equipo bien y cuesta abajo vaya recuperando su nivel.

Hombre, su físico es increíble y tiene llegada, pero no sé si con el sistema actual del Madrid tiene hueco en el equipo.

Hombre, su físico es increíble y tiene llegada, pero no sé si con el sistema actual del Madrid tiene hueco en el equipo.

No, ahora mismo quizás no esté entre los 11 mejores, pero como jugador número 12 es un lujo. Y ojo, que igual con Robinho a la izquierda, Beckham a la derecha y Guti y Zidane en la manija, no sería descabellado meter a Baptista por detrás de Ronaldo.

Pero faltaría un mediocentro algo más defensivo que organizase bien, que bueno, es lo que le falta al R. Madrid desde que Makelele se marchó a Londres.

Pero faltaría un mediocentro algo más defensivo que organizase bien, que bueno, es lo que le falta al R. Madrid desde que Makelele se marchó a Londres.

Según Lama, López Caro en casa podría apostar por Guti de mediocentro único. Fuera de casa saldría un mediapunta y entraría Gravesen o P.García. No lo veo tan descabellado ante rivales flojos en casa.

Rivales flojos como el Espanyol? :D Jeje, yo es que sigo viendo a Guti más de mediapunta, pero en casa ante rivales flojos claro que no es tan descabellado, más aún teniendo en cuenta que Zidane está mejorando en el nivel físico y mucho.

Editado por Juayer

Muy buen partido el de ayer, pero el Espanyol tambien influyó, flojisimo. Cicinho hace mucho daño con sus subidas, quizas le come demasiado espacio a Beckam y debería limitar un pocos sus subidas, pero eso con los partidos ya se irá ajustando. Zidane va de menos a más, cada vez se le ve mejor fisicamente, todavia no esta a tope, pero a este paso a final de temporada va a estar impresionante. En general todo el equipo partido a partido va a más, pero esto no será totalmente demostrable hasta que no nos enfrentemos a un rival duro, ya que hasta ahora los rivales no han estado a la altura, todo sea dicho, el Espanyol me defraudó.

el Espanyol me defraudó.

Ya somos dos.... xD

En fin....cuando ganemos la Copa del Rey se nos quita la torrija.....¬¬

PD: Se nota que nos faltan laterales de nivel, verdad?

Ayer os faltó un poco de todo la verdad ¬¬

Y bueno, Shircko, otra vez bajadita de pantalones contra el Madrid, ¿no? xD ¿a quién animaste en el partido de ayer? ¬¬

Ah, ¿algo que comentar sobre los actos de "hermandad" entre peñas del Madrid y Espanyol?. En fin, luego te quejas si "usamos tópicos" en los que definimos al Espanyol como club hermano y "aliado" del Madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.