Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Parece q no conozcas a la prensa, cuando el madrid sigue a un jugador deja de ser un simple jugador para convertirse en el nuevo...... (ponga en los puntos nombre de un jugadorazo y si actualmente juega en la plantilla merengue mejor).

Fikure me parecen fatal esos atakitos q te marcas a la minima, mas teniendo en cuenta q ya no tienes edad para ir haciendo esas cosas (y no va seguido de biggreen, lo digo totalmente en serio). Parece q estuvieses a la defensiva y yo no veo el xq

Yo tampoco se quien es, no lo habia oido...será otra exageración quizás, ya que estamos en plena época de maradonas, pelés, puskas y di stefanos... xD , con 22 años ya lo habramos oido nombrar con anterioridad creo yo..

Es verdad que a la mínima que hay un interés por parte de un equipo grande el jugador ya es toda un estrella y se le compara con alguien...

Pero bueno, era sólo para que supieran la noticia xD

Y bueno, Shircko, otra vez bajadita de pantalones contra el Madrid, ¿no?  xD  ¿a quién animaste en el partido de ayer?  xD

Ah, ¿algo que comentar sobre los actos de "hermandad" entre peñas del Madrid y Espanyol?. En fin, luego te quejas si "usamos tópicos" en los que definimos al Espanyol como club hermano y "aliado" del Madrid.

Claro claro, será "culpa" nuestra que el R.Madrid nos nombre como mejor afición....no te jode....

Ahora respóndeme:

- Piensas lo mismo cuando les ganamos en Montjuic año si año tambien?

- Es el Atletico de Madrid otro filial merengue? (lo digo porque os pegan repasitos varios cada temporada)

PD: Me parece una falta de respeto para la afición del Espanyol poner siempre en entredicho la fidelidad de sus aficionados. Lamentable siempre con la misma cantinela.

PD2: Como se nota que no has estado en un Espanyol vs Madrid últimamente majete....que atrevida es la ignorancia...

Que hay una conexión sentimental entre Madrid y Español es cierto, como también la hay en cierto modo entre Barça y Real Sociedad. Esto no lo puedes negar Shircko... Que seguro que en sectores pericos no es así, pero lo es en la mayoría...

Fikure me parecen fatal esos atakitos q te marcas a la minima, mas teniendo en cuenta q ya no tienes edad para ir haciendo esas cosas (y no va seguido de biggreen, lo digo totalmente en serio). Parece q estuvieses a la defensiva y yo no veo el xq

Yo tampoco veo bien el "rollo" que llevas fikure. No se de qué te quejas, aqui eres conocido como "el abuelo" y siempre se te ha tenido respeto, a que viene esa actitud ahora? xD

Demencia senil. xD xD

A mi me parecen exagerados los palos que le están cayendo a fikure... las formas de Cristian_Villareal son bastante más reprobables que las de fikure...

A mi me parecen exagerados los palos que le están cayendo a fikure... las formas de Cristian_Villareal son bastante más reprobables que las de fikure...

xD Q palos? pon algun enlace donde se vea un palo... xq de verdad q nunca he visto q le ataquen

Pues sobre este jugador que supuestamente está en la agenda del Real Madrid, Franck Ribery, si había oído hablar, pero tampoco parece que sea nada fuera de este mundo, quizás el que dice que es el próximo Zidane, sea Maldini, porque para él, la mayoría de los jugadores del mundo son la bomba atómica y sin embargo de los españoles nunca suele decir nada.

Además, yo había escuchado hace dos años, sobre un jugador frances que está en un equipo italiano, creo que se apellida Mehdi, del cual ya se decía que era el sucesor de Zizou.

En fin... veremos, si algún día aparece un sucesor para el crack galo.

Además, yo había escuchado hace dos años, sobre un jugador frances que está en un equipo italiano, creo que se apellida Mehdi, del cual ya se decía que era el sucesor de Zizou.

Te refieres a Mourad Meghni que esta en el Cagliari y sí, yo tambien he escuchado lo mismo sobre él. Y la verdad que lo he visto jugar y no es nada malo.

Sobre Ribéry nunca habia escuchado nada.

Saludoos!! xD

El cartel de zidane tambien se lo pusieron a doni, italiano ex del atalanta, cuando la juve lo tanteo al irse el frances al madrid

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.