Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues si lo dice RealMadrid.com será verdad xD

Es una broma sin malicia, yo me lo creo.

Moi, Oleguer es canterano lo pilles por donde lo pilles y los que citas tu, los 3 son del segundo equipo. Llevas razón en lo de Miñambres pero no puedes negar los del Barça y poner como tuyos jugadores del filial que se llevan para completar convocatoria

No, si está claro que aunque tenga 28 años, mientras pase por el filial se puede decir que es canterano. Pero en este caso, "canterano soft". xD Es como si a Robinho ó a Sergio Ramos lo pusieramos unos mesitos en el filial y dentro de una temporada nos acordamos de él.

Y sí, De la Red, Javi García y Balboa, entre otros, son jugadores del segundo equipo, pero han disputado una cantidad de minutos similiar (si no mayor) que Jorquera, Gabri ó Motta. En cambio Miñambres, ya ves, no ha jugado nada.

Edito: Eso sí, Cobeño ha pasado a ser el segundo portero 'oficial' del primer equipo, tras la lesión de Diego López.

Entonces puedes apuntar a Rodri y algunos más para el Barcelona también.

Yo creo que están más o menos a la par en cuanto a número, en cuanto a calidad gana la Masía (es mi opinión y lo digo pensando en jugadores como Cesc, Reina, Luis García...)

Bueno, bueno, creo q en cuanto a calidad tampoco podemos dejarlo tan claro, sobre todo porque a esos nombres q das ahí, podríamos comparar otros jugadores tan ilustres como pueden ser Cambiasso, Cañizares o Eto'o, así como otros internacionales como pueden ser Contreras, Rivera o Urzáiz, sin olvidarme de una de las grandes promesas de la cantera merengue, como es Juanfran

Quizá por formación sí salgan mejores jugadores del Real Madrid, pero el Barcelona aprovecha mejor los jugadores que promocionan al primer equipo.

Se considera a Eto'o como canterano del Real Madrid? xD No lo ficharon directamente para el primer equipo con 15 años? Porque yo recuerdo verlo en los cromos con 15 añitos o así...

Supongo que lo de la calidad es discutible (yo prefiero Reina a Cañete, por ejemplo).

Si Eto'o no es canterano del Madrid de quien es? Del Leganes? xD

Como si Puyol fuera canterano del Barca...

¿Eto'o fichado para el Primer Equipo? xD

Recuerdo una entrevista a Samuel en La Noche en donde decía que en sus años con las categorías inferiores del Madrid hizo buenas migas con Raúl Bravo, al que todavía mantiene como buen amigo y con Carlos Sánchez, tercer portero el año pasado del Madrid. Luego fue cedido al Leganés y al Espanyol, si no me equivoco y a lo mejor jugaría algún partido de pretemporada, pero nada más.

El Madrid puede presumir de tener a un canterano que ha sido 2º clasificado en la votación por el Balón de Oro y por el FIFA World Player, Raúl, más otro que ha conseguido el 3º puesto en el FIFA World Player, aunque desgracidamente no haya sido en el Madrid. Además de tener a un portero que muchos coinciden en calificar como uno de los mejores del Mundo, si no el mejor. (Ya sé que Butragueño también ha ganado premios de este tipo, pero estoy hablando de jugadores en activo).

Y lo que dices Malcolm, también es discutible, bien es cierto que últimamente el Barcelona cuenta con un buen número de canteranos habitualmente en sus onces, pero en épocas de vacas gordas es más fácil sacar a escena a un canterano que en épocas de crisis. Recuerda que también tenían muchas oportunidades siendo habituales hace tiempo Portillo, Raúl Bravo, Pavón, Miñambres, Cambiasso, Borja, Rubén, Mejía, Núñez... que luego poco a poco fueron desapareciendo gracias a la contratación de 'clase media' que tanto se pedía.

Edito: Y está claro que si no se entiende a Eto'o como canterano del Madrid, que vino con 15 - 16 años, no sé cual es la razón para considerar canteranos a Puyol (17-18 años) u Oleguer, que vino con 20 cumplidos.

Desde luego los del Madrid parece que no teneis abuela xD

A ver, pero esque decir que Eto'o no es canterano del Madrid.... entonces en que equipo se formo?? lo que pasa que el Madrid al tener el B en segunda B y ver la progresion que llevaba, pues le cedió al Lega en segunda, y le fue buscando cesiones para completar su progresión, lo que ocurre que en el ultimo paso el tito Floren se equivocó de equipo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.