Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo siento. No se por que cuando escribo desde el curro, la mayoria de las veces me sale repetido.

Bueno, hoy partido con el Zaragoza, a ver que pasa, yo no me fio mucho de esta eliminatoria.

Editado por AiRoNsAi23

A ver, pero esque decir que Eto'o no es canterano del Madrid.... entonces en que equipo se formo?? lo que pasa que el Madrid al tener el B en segunda B y ver la progresion que llevaba, pues le cedió al Lega en segunda, y le fue buscando cesiones para completar su progresión, lo que ocurre que en el ultimo paso el tito Floren se equivocó de equipo xD

Si no lo decía por ti sino por el anterior mensaje de Moi, que parecía que los canteranos del Madrid fuesen Ronaldo, Zidane y el mejor Figo porque con esas descripciones tan pomposas xD

Solo describí a dos jugadores y creo que no me equivoco, Luis. Raúl ha ganado todo y más, también esos premios individuales. Y Eto'o lleva camino de hacerlo pero desgraciadamente no en el Madrid. ¿Me equivoco?

Si yo no discuto que Eto'o sea o no canterano de RM, si lo que hacía era preguntarlo porque como ya he dicho tenia algún cromo del chaval con 15/16 años. En este foro se ha olvidado que la gente no lo sabe todo? :? Por cierto, ya que es canterano del RM podrían tenerle un poco más de cariño, como a los demás xD

Quiero ver ese cromo, escanealo y subelo :?

En mi casa no se guardan los comics, se van a guardar las colecciones de cromos. De todas formas he estado buscando y es verdad que existe: Liga 97/98 de la Editorial Este.

Pues la cosa no pinta nada bien, dos errores defensivos, dos goles. 2-0, y el juego parece que no es muy bueno. Yo yo que pensaba que la cosa iba para bien, iluso de mi...

3-0 antes del descanso. Espero que la profecía sea cierta y el Zaragoza caiga en picado después de su aluvión, que si no el Madrid se lleva seis como mínimo. :?

Joer, os vais a llevar 8 de La Romareda... :?

Me gustaria estar en el vestuario ahora y ver la charla, o...... que ostias, repartir collejas a diestro y siniestro.

Buff, el centro de Beckham buenisimo, pero tambien ha participado la defensa mañan que churro de zaga...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.