Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero no nos engañemos, que el Madrid ha llegado a Semifinales porque nos han tocado rivales muy flojitos, con todos mis respetos, como el Athletic y el Betis.

Está claro que cuando se nos ha cruzado un equipo nos ha desmontado.

Ahora que está todo perdido, me intriga saber que pasará el próximo martes en el partido de vuelta, si López Caro lo dará por perdido y pondrá a los suplentes para reservarse contra el Arsenal o sacará a los titulares para...?

Para que nos vuelvan a meter 6 xD Yo sacaria a los reservas, pero tampoco sacaria a muchos canteranos porque no estaria bien que ellos se llevaran la bronca del publico..

Que saque al Castilla y que nos hagan un Set Point. xD

Ahora recordando, ¿uno de los años en los que se ganó la Champions League no recibimos 6 goles del Valencia también? Es por agarrarme a un clavo ardiendo. xD

Edito: Como alegra una derrota del Madrid. ¡El Foro de Fútbol Español llenísimo! xD

López Caro sigue siendo buen entrenador? xD

xDxDxDxD

esto... ¡¡ALA MADRID!! xD

Moi pero ese clavo yo creo que está fundido xD

Hombre Caro no puede salir con los suplentes, tiene la obligación de meter los titulares creo...

Argumento típico madridista, si el Zaragoza os ha metido tres el chelsea os mete seis. Usando el mismo argumento yo digo: si el zaragoza os mete seis, el arsenal os mete 12 xD

Bufffffff vaya repaso! Al mejor equipo del 2006... xD

Como aragonés y culé solo puede decir una cosa....

MENUDA DE BANDA DE AMIGOS!!!!

Nah..hay gente que viene y se puede "discutir" con ella, pero otros que solo saben que meter cizaña..pero ojo!! como hagas lo mismo con su equipo eres anti-equipoX..Manda güevos

Es que derrotas de este tipo ante un grande se dan raramente, si al Barça le meten 6 creo que la afluencia de foreros a la zona del Barça seria parecida por no decir mayor..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.