Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si y yo que nací ayer, venga tío si no sabes perder no saques pecho cuando ganes, hala tira por la sombra y olvídame por favor xD

No es por nada, pero deja bastante q desear esa actitud de tirar la piedra y luego sentirse dolido cuando te responden. El único q ha personalizado aquí has sido tu, criticando una actitud de WeZaR, así q si te responde, luego no le digas q te olvide...

Henrytas estoy hasta el gorro de las pedradas deportivas de Wezar, hoy le toca que se rían de su equipo no lo acepta y paso de hablar con malos perdedores,a sí de claro

Pues te insisto q si tiene problemas personales con alguien, los resulvas personalmente (o si no lo quieres hacer, simplemente pasa), porque no creo q sea conveniente generalizar por cómo te cae una persona, pues a lo mejor estás jodiendo tb a otras personas q te pueden caer mejor.

Por cierto, palabras de López Caro: "Vivo con la esperanza de remontar en la vuelta".

Y digo yo, salvo que su mujer se llame "La Esperanza De Remontar" no sé como este hombre dice eso, debe ser muy creyente. xD

En fín, resultados como éste solo me hacen pensar que el fútbol es grande.

En fin, q me voy a la cama. Es una pena q no se haya pasado ningún zaragozista para poder felicitarle. Debe ser q son wena gente y no les gusta hacer leña del árbol caído...

Me acabo de enterar del resultado y lo primero que me ha entrado es risa... pero bueno, en casi todas las goleadas me entra la risa (menos las que le clavan al Valencia y al Arsenal xD). Habrá sido de esos partidos tontos que al otro le entra todo porque para que entren 6...

Otra cosa es hacer un apunte sobre el Arsenal, yo desde luego ahora mismo veo al Madrid muy superior a los gunners, el Arsenal está ahora mismo bastante mal, un dia ganan y al siguiente le meten 3, defensivamente es un coladero.

Y respecto a los problemas que puede tener el Madrid con Henry... yo llevaría más cuidado con Adebayor, si sale de titular puede cansar mucho a la defensa y entonces es cuando Henry podría llegar a ser peligroso.

Estará bien el duelo Cicinho - Cole, dos laterales supraofensivos

PD: las palabras de Lopez Caro sobre que cree en la remontada... hay que ser MUY creyente xD

Editado por Grog

Hombre, que va a hacer el pobre Lopez Caro sino decir que vana intentar pasar de ronda...

Esta noche estoy viendo una agresividad en el foro que no había visto nunca, la verdad. Iba a postear el típico comentario en plan de coña (como los que se dejaron en la Zona Barça no hace ni una semana) y me encuentro con que hay un par de páginas de gente increpandose entre ellos, con piques personales, etc... A mi la verdad es que se me quitan las ganas de postear en estas circunstancias.

A los que han perdido les digo que hay que saber perder y encajar las bromas, que bien que saben hacerlas cuando otros pierden y que, al fin y al cabo son la salsa del futbol (si no existieran Barcelona ni RM habría que inventarlos xD ). Entiendo que estén molestos porque les hayan metido 6, pero yo también lo estuve hace 3 días y no tuve salidas de tono (o eso creo/espero xD )

A los que han ganado (o estaban de parte de los que han ganado) les digo que una broma está bien, como ya he dicho es la salsa del futbol, pero este pitorreo majadero que no aporta nada (ni siquiera frases ingeniosas) denota falta de clase y de saber ganar.

Wezar mira tío con la escusa de que Nisetru era forofo tu has dicho barbaridades en el foro che, el resto de tu post, incluída la pijada de la edad, es basura mejor hago que no he visto nada y les hago un favor a todos. lo dicho respecto a mi por la sombra que buenos amigos me sobran como para frecuentar malas compañías

Henrytas tranquilo que porque un madridista no sepa dar la cara no voy a generalizar, como en todos los sitios hay de todo xD

Bueno, gracias por los piropos al Zaragoza. Creo que son merecidos.

El madrid tiene que dejar de fichar tanto delantero y empezar a reforzar el centro de la defensa y el centro del campo. Ayer Guti fué el chollo del Zaragoza. No pude contar la de balones que perdió. Cani, Oscar, Generelo y Celades se dedicaron a presionarle y robarle balones, y Guti o los perdía, o se los quitaban o los regalaba. Está claro que Victor Muñoz le dió un baño a Lopez Caro, pero también está claro que hay jugadores del Madrid que sólo tienen nombre, y que el problema no es la delantera.

Y sobre todo, que ayer al Zaragoza le salió todo por que tuvo velocidad y precisión, un Milito de estrella, un Ewerthon creando huecos y un Cani en plan Jefe.

El q les a dado un baño en humildad a todos los vikingos es Celades, que en el Bernabeu no lo querian por malo

Claro, en cambio en el Camp Nou siempre apostaron por él y no dudaron en darle la manija del equipo....xD

Casillas parecía que estaba en internet, todo el rato en la red xD

Creo que un Miembro VIP no puede caer tan bajo.....xD

PD: Que no pare el FESTIVAL DEL HUMOR! xD xD

PD2: Como perico me alegro de la victoria maña ayer, nos beneficia en una hipotética final. En fin compañeros madridistas....ahora hay que centrarse en la Champions y en atar un buen Trofeo Bernabeu para Mayo.....xD

Editado por Shircko

Casillas parecía que estaba en internet, todo el rato en la red xD

Creo que un Miembro VIP no puede caer tan bajo.....xD

No sabes lo que me ha costado levantarme xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.