Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Cascarrabias no, impaciente ¬¬ ¬¬.

Por cierto, Pablo García podría perderse lo que resta de temporada, después de la patada de ayer de Urzáiz...  ¬¬

http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...nchor=dasftbA00

Alégrate tío... mientras se te lesionen Pablo García, Woodgate, Gravesen o Raúl Bravo cojonudo para ustedes.

Ojalá al Barça se le lesionaran Gabri, Iniesta o Ezquerro y no Deco, Messi y Xavi...

Hombre al madrid ya le ha tocado que se lesionen ronaldo,raul y zidane entre otros al mismo tiempo.Precisamente ese fue uno de los motivos de los pesimos resultados

Gravesen en la cabeza que es Gravesen que juegue Gravesen como titular del Madrid xD xD.

xDxDxD

Traduce por favor xDxD

Seria algo asi

Grabense en la cabeza que es grave que Gravesen sea titular en el Madrid. Pero es que el apellido del Ogro da mucho juego xD xD.

Y pretendías que se entendiera a la primera?

ILUSO... xDxDxDxD

Yo no tiro la toalla, mañana A POR LA REMONTADA!!!!

Si metemos un golito en los primeros diez minutos, les meteremos el miedo en el cuerpo y tendremos muchas opciones, el Zaragoza tiembla en cuanto le atacan con firmeza y su zaga, no es tan fuerte como se puede pensar, encaja muchos goles.

Asi que PODEMOS REMONTARLA OE OE, PODEMOS REMONTARLA OE Y VAMOS A PASAR, Y VAMOS Y PASAR Y GANARLE AL DEPORTIVO LA FINALLLLLLLLLLL

Al Deportivo? xD no sé por que me da a mi que no eh xD el espanyol le pondra huevos y aunque no son nada del otro mundo, el Deportivo tampoco es que dé mucho miedo..

Con lo mal que me cae Victor Muñoz igual hasta me alegraba que lo eliminarais, sería el toque de gracia xD

Parece que jugaremos sin pivote defensivo, y jugará Guti ahí. Normal cuando se trata de marcar 5 goles.

La alineación podría quedar algo así:

------------------------------Ronaldo-------------------------------

Robinho---------------------------------------------------Beckham

--------------------Zidane---------------Baptista-------------------

---------------------------------Guti-----------------------------------

R.Carlos-----------Woody--------------Ramos--------------Cicinho

-------------------------------Casillas---------------------------------

Jugará Cassano? Entrará por Baptista? Hagan sus apuestas xD

Cassano??? Mejor para el segundo tiempo, que sustituya a Zidane por si está cascado, acordemonos que tampoco es un crío.

Yo no sé cuantas posibilidades tendremos de remontar, pero alguna habrá, y aunque sea un 1% yo creo en esa posibilidad.

¿Y si lo logramos, que pasará? ¿Donde se meterían esos que han estado burlandose de nosotros por la goleada del otro día, será que entrarían a felicitarnos?

No lo sé, esperemos, pués si eso pasa, seguro que dirán que fue potra o no, ayudas arbitrales.

Yo no creo ni de lejos que se pueda remontar eso, hombre, posible es, pero el Zaragoza irá a aguantar y el Madrid juega con la presión de que solo le valen 5 goles. De hecho, imagina que el Zaragoza mete 2 goles, mas probable que el Madrid meta 5, pues el Madrid necesitaria 8... Un tanto exagerado, ¿no?

Kadde que no se ponga el Madrid 2-0 en la primera parte que al Zaragoza le da una diarrea colectiva xD

la verdad, pensandolo bien, lo veo factible, si como bien dice luis, somos capaces de marcar dos goles en la primera parte, lo veo bastante factible, ademas como dice mi padre, en el futbol todo es posible(excepto que yo sea el mejor del mundo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.