Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Carlos Sainz es capaz de coger al equipo y bajarlo :unsure:

Que va, lo estrellaría contra un árbol y Raúl le diría: "Trata de arrancarlo por Dios" xD

La verdad es que si repasamos el historial de Floren y lo comparamos con el de Sanz en el terreno deportivo pierde por goleada, creo que Sanz ganó en 3 años 2 champions y 1 liga, y el ser superior se queda en 1 champions y 2 ligas... y 3 años en blanco, es decir hasta que no destrozó completamente el equipo que tenía Sanz no empezaron a perder, makelele, redondo, hierro por decir algunos...

del tema económico no diga nada, pero el ManU lleva años siendo el más rico y lleva años arrastrándose por la premier y por Europa...

amos que si en 2 años no gana nada lo echan a patadas !!!

Pero a ver, esa noticia de "ya pasó al ManU" es la tercera vez que la leo en tres años. ¿Lo ha pasado tres veces o qué?

Pero a ver, esa noticia de "ya pasó al ManU" es la tercera vez que la leo en tres años. ¿Lo ha pasado tres veces o qué?

Y mientras tanto Roman ( y no Riquelme) reventando el mercado ane la impotencia de esos dos ricos :unsure:

Es lo que llevo diciendo desde el principio, luis, que no son tan ricos. Tendrán los mayores ingresos, pero lo tiran al vertedero...

Es lo que llevo diciendo desde el principio, luis, que no son tan ricos. Tendrán los mayores ingresos, pero lo tiran al vertedero...

Hombre pues me voy pal vertedero :unsure:

Ya sabes que el 20% de lo que encuentres me corresponde por gastos de asesoramiento :unsure:

Pues yo no creo que encontreis mucho en el vertedero :unsure:

Por eso dejo que luis haga el "trabajo sucio" :unsure:

Por eso dejo que luis haga el "trabajo sucio" :unsure:

O vienes ahora o no ves un euro xD

Cuidado que igual se encuentran a Roberto Carlos, que dentro de poco lo mandan pa allí xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.