Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero vamos a ver...lo que no podemos hacer siempre es elogiar al rival, aplaudir y agachar la cabeza. El Madrid cada vez que juega contra un rival de cierto renombre sufre y le sacan a relucir todas sus carencias. Y ahora no le echemos la culpa a López Caro que el hombre bastante tiene con lo que tiene. Algo gordo falla en la dirección técnica del club cuando el equipo juega a lo mismo en los partidos importantes que el año pasado. Si os ponen el partido de hoy y os dicen que es de la Champions del año pasado y que entrena Luxemburgo a que también os lo creeis?

No es que estuvieran de puta pena, es que una cosa es jugar tranquilitos y holgados y otra muy distinta tener a 4 tíos encima, que si no presionan por lo menos molestan un huevo. Para mi no ha sido tanto desmérito del RM, sino mérito de los gunners. Creo que Wegner ha sabido plantear el partido a la perfección, solo le faltó una cosa: Qué demonios puedes hacer cuanto tienes delante al mejor portero del mundo y encima está inspiradisimo?

Estoy de acuerdo con que han sabido ahogar la zona de creación del Madrid, sin embargo, Guto, Zidane, Roberto Carlos y Robinho han fallado un cerro de pases fáciles sin necesidad de tener a nadie encima. Sin ir más lejos Guti ha sido capaz de fallar un pase de 2m a Gravesen en mitad del campo propio. Eso no se le puede consentir a un profesional xD

Bueno y Raul ya es el primer suplente pese a estar 3 meses lesionado viniendo de jugar como el culillo,y con 20 minutos ya le vale al entrenador,seguramente le queda poco para ser titular del madrid.Todos los entrenadores igual y yo que pense que este iba a cambiar algo,da igual que no se lo merezca este hombre juega siempre.

Por lo demas buen partido de casillas y gravesen,regular partido de cicinho,beckamp y ramos y desastroso partido del resto.Nos podian haber metido varios golillos mas el arsenal,en fin...

Si el problema es que mediapuntas hay para parar un tren, lo malo es que no hay recambio para Ronaldo en la delantera o no hay una alternativa a Guti y Zidane en el mediocampo. No es problema de Baptista, Cassano o Raúl...

PD: Raúl era un cambio previsible, es más, para colgar balones los cambios de Baptista y Raúl eran lógicos, ahí López Caro ha sido coherente....y sino recordad la que se le va por poco a Raúl de cabeza rematando sólo o el centro de Bekcham en el que Raúl arrastra a dos centrales y Ronaldo en el segundo palo está a punto de meterla....

PD2: Eso no quiere decir que esté de acuerdo en que lo convoque Luis para Costa de Marfil....

No te discuto eso Shircko, digo que ni antes eran tan buenos ni ahora son tan malos. Que no es lo mismo jugar con un equipito que con un Equipo de Champions. El Wegner ha cogido al RM y lo ha desmantelado como ha querido. Oi al principio del partido algunas críticas desde C+ diciendo que si había condicionado su forma de jugar al juego del RM, y yo pensé: coño, por qué critican al pavo este, por hacer su trabajo?

Bueno y Raul ya es el primer suplente pese a estar 3 meses lesionado viniendo de jugar como el culillo,y con 20 minutos ya le vale al entrenador,seguramente le queda poco para ser titular del madrid.Todos los entrenadores igual y yo que pense que este iba a cambiar algo,da igual que no se lo merezca este hombre juega siempre.

En mi opinión, Raul ha demostrado de sobra que puede ser titular, pues incluso estando mal, presiona al rival y frena su salida. Más grave veo eso de dejar de titular a Ronaldo cuando no está ni física ni mentalmente preparado para jugar, con la excusa de que 'es que si tiene una la enchufa', porque ha demostrado que ni es cierto, ni hace nada por tener esa oprtunidad. ¡Joder, si sólo empieza a correr cuando ve que puede haber peligro!

Raúl tiene hueco de sobra en el Madrid, pero no en un Madrid con Ronaldo

Si el problema es que mediapuntas hay para parar un tren, lo malo es que no hay recambio para Ronaldo en la delantera o no hay una alternativa a Guti y Zidane en el mediocampo. No es problema de Baptista, Cassano o Raúl...

PD: Raúl era un cambio previsible, es más, para colgar balones los cambios de Baptista y Raúl eran lógicos, ahí López Caro ha sido coherente....y sino recordad la que se le va por poco a Raúl de cabeza rematando sólo o el centro de Bekcham en el que Raúl arrastra a dos centrales y Ronaldo en el segundo palo está a punto de meterla....

PD2: Eso no quiere decir que esté de acuerdo en que lo convoque Luis para Costa de Marfil....

Lo que a mi me fastidia no es que salga sino que ya esta por delante en la rueda de cambios que baptista por ejemplo,algo que no me parece nada normal,porque pese a que baptista no ha explotado aun en el madrid,no lo esta haciendo tan mal.

Evidentemente la culpa esta mas arriba que el entrenador,cada vez es mas evidente que la unica copa de europa de florentino es gracias al legado de sanz que el ha terminado de destruir con su ilogica politica de olvidarse de los jugadores de equipo

En mi opinión, Raul ha demostrado de sobra que puede ser titular, pues incluso estando mal, presiona al rival y frena su salida. Más grave veo eso de dejar de titular a Ronaldo cuando no está ni física ni mentalmente preparado para jugar, con la excusa de que 'es que si tiene una la enchufa', porque ha demostrado que ni es cierto, ni hace nada por tener esa oprtunidad. ¡Joder, si sólo empieza a correr cuando ve que puede haber peligro!

Personalmente un jugador que "solo" presiona al rival no merece ser titular en ningun equipo y menos de elite.Ha de hacer algo mas y Raul lleva bastante tiempo sin hacer algo mas.

Pues a mi me parece una guarrada sacarlo a jugar hoy, con el partido en contra y con una prescripción médica que le prohibía jugar más de media hora (según dijeron en la SER). El delantero centro titular del RM a día de hoy es Raul (cuando se recupere, se entiende), y no es cuestión de buscarle hueco, es que es ahí donde se ha visto al mejor Raul, por mucho que digan que no es delantero centro. Eto'o tampoco lo es, y mira los exitos que cosecha en el Barcelona. Son jugadores muy parecidos.

No te discuto eso Shircko, digo que ni antes eran tan buenos ni ahora son tan malos. Que no es lo mismo jugar con un equipito que con un Equipo de Champions. El Wegner ha cogido al RM y lo ha desmantelado como ha querido. Oi al principio del partido algunas críticas desde C+ diciendo que si había condicionado su forma de jugar al juego del RM, y yo pensé: coño, por qué critican al pavo este, por hacer su trabajo?

De todas maneras y para no ser ventajista y hablar otra vez de la más que discutible dirección deportiva del R.Madrid la verdad es que los jugadores han estado muy flojitos....menos Casillas que ha estado inmenso en el 1 contra 1....los demás....Woodgate monta un circo y le crecen los enanos, Mejía bien, Ramos mal, Cicinho en su línea atrás lamentable y arriba peligroso (a lo Belletti), R.Carlos flojo, ni ha defendido ni ha atacado bien, Gravesen bien, Guti y Zidane totalmente anulados, Beckham lento, Robinho incapaz de irse de Eboué (que lo conocereis los frikis del FM y quizás sus padres también) y Ronaldo perdido, cuando el Madrid no tiene espacios Ronaldo queda totalmente anulado....y luego Raúl y Baptista pues a intentar rascar algo y sin demasiadas opciones tampoco....

Ahora mismo lo mejor para el Madrid es el resultado. Ahora toca desenterrar otra vez al bueno de Juanito y soñar con la machada en Londres, que tampoco es imposible, porque el Madrid otra cosa no pero pegada y portero tiene de sobras....

Sin ser ventajista ( que lo soy como buen español...xD) creeis que hace falta un manager como en Inglaterra que empiece a reestructurar de manera individual a la plantilla como ha hecho Benítez en el Liverpool o Wènger en el Arsenal??? Es que a mi lo de Floro no me convence, un día profetiza la españolización del Madrid y los primeros fichajes son un italiano y un brasileño....

Eso si nosotros vamos a seguir farrucos con Albelda, Senna y Baraja...
y Torres, Raúl, Joaquín, ...

Personalmente un jugador que "solo" presiona al rival no merece ser titular en ningun equipo y menos de elite.Ha de hacer algo mas y Raul lleva bastante tiempo sin hacer algo mas.

Pues hay otro jugador considerado aún mejor que Raúl al que le han dado algún balón de oro y q ha sido pichichi de mundiales, y demás zarandajas q, hoy en día no hace ni siquiera eso de presionar, y no recuerdo cuando fue su último buen partido...

Sin embargo, este orondo caballero es indiscutible en su titularidad desde que sale de cada una de sus habituales lesiones (¿o serán empachos?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.