Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno veo que nadie me ha entendido. Yo he nombrado a los jugadores culés españoles porque Shircko ha dicho que él es generoso con los culés, y resulta que ser generoso con los culés es meter a Puyol de titular, temblad el día que no sea generoso con los culés. Para mí solo Xavi y Puyol merecen ser titulares en la selección, Iniesta podría estar convocado, Oleguer justito para ser suplente y Valdés por supuesto que ni convocado.

Si, la verdad es que es muy graciosa la parte de Oleguer... xD

Bueno, lo de Valdés me ha parecido de mal gusto... xD xD xD

;)xD

Lo q le hacia falta a seleccion... mas glamour xD

Despues de leer tu explicacion foraster... sigo diciendo q te has colado!

Ahora mismo del barcelona xavi y puyol indiscutibles, pero para de contar, lo de oleguer inistea y valdes es hablar por hablar

Editado por "Magico" Gonzalez

Entre Raúl fatal y Ronaldo fatal, me quedo con Raúl. Por lo menos Raúl se mata a correr y trabaja para el equipo. Si no marca goles por lo menos provoca que otros lo hagan, arrastrando la defensa, etc... Tácticamente es infinitamente mejor.

Entre Raúl fatal y Ronaldo fatal, me quedo con Raúl. Por lo menos Raúl se mata a correr y trabaja para el equipo. Si no marca goles por lo menos provoca que otros lo hagan, arrastrando la defensa, etc... Tácticamente es infinitamente mejor.

Bueno,eso es cuestion de gustos,aunque yo para el madrid pido algo mas que un delantero que solo corra,pero el problema es que raul no ha desplazado a ronaldo sino a baptista,eso yo no lo veo normal,¿tu si?

Editado por kokoliso

Bueno veo que nadie me ha entendido. Yo he nombrado a los jugadores culés españoles porque Shircko ha dicho que él es generoso con los culés, y resulta que ser generoso con los culés es meter a Puyol de titular, temblad el día que no sea generoso con los culés. Para mí solo Xavi y Puyol merecen ser titulares en la selección, Iniesta podría estar convocado, Oleguer justito para ser suplente y Valdés por supuesto que ni convocado.

xD Pero como mientes tan impunemente tío...;)

Yo he dicho que Cesc debería de jugar antes que los Albeldas y cía y tú me has saltado con Joaquín, Torres etc.... por eso te dije que joder, también ponía a Cesc que es de "origen" culé....

Luego me dices tú que me había olvidado de Oleguer, Iniesta, Valdés y tal y luego me dices que ni tú los pondrías de titulares....ver pare creer... xD

Básicamente es á donde yo quería llegar, pero parece q soy un incomprendido xD

Por cierto, Oleguer no sería titular ni en equipo de mitad de la tabla... Prefiero a Raúl Bravo, q de vez en cuando hasta mete goles ;)

Por cierto, Oleguer no sería titular ni en equipo de mitad de la tabla... Prefiero a Raúl Bravo, q de vez en cuando hasta mete goles

Tampoco te pongas a insultar, que Oleguer no te ha hecho nada xD

Editado por Ehedei

Hum,¿entonces os parece normal que raul le quite el puesto a baptista por detras del delantero centro que es lo que ha ocurrido hoy?

Vaya,como puede ser que algo tan evidente se me haya escapado xD

Por cierto, Oleguer no sería titular ni en equipo de mitad de la tabla... Prefiero a Raúl Bravo, q de vez en cuando hasta mete goles

Tampoco te pongas a insultar, que Oleguer no te ha hecho nada xD

No, desde luego q no. Es de los jugadores del Barça que más han hecho para q el Barça no gane ;)

Hablando en serio, es verdad, no creo q sea mejor q Raúl Bravo

xD Pero como mientes tan impunemente tío...xD

Yo he dicho que Cesc debería de jugar antes que los Albeldas y cía y tú me has saltado con Joaquín, Torres etc.... por eso te dije que joder, también ponía a Cesc que es de "origen" culé....

Luego me dices tú que me había olvidado de Oleguer, Iniesta, Valdés y tal y luego me dices que ni tú los pondrías de titulares....ver pare creer... xD

Yo he añadido jugadores que juegan en la selección y que la prensa se cree que son la quinta maravilla cuando hay otros mucho mejores, tu has nombrado a Albeda y cia y yo te he añadido los otros que creo que son muy inferiores a otros que podrían jugar.

Yo te he nombrado a los jugadores del Barça que juegan en la selección porque has dicho Shircko que eres generoso con los culés, la verdad, hasta el más anticulé mete a Puyol de titular... Para considerarte generoso con los culés deberías haber añadido alguno de los otros tres. Es como si sale el entrenador de Brasil y dice que es generoso con los culés porque pone a Ronaldinho de titular dejando a Edmílson y Belletti fuera ;)

En el caso de hoy creo que hizo mal López Caro, porque Raúl acaba de salir de una lesión y no era el partido más idóneo. Pero si no fuera por eso, me parecería normal, había que sacar la artillería porque se iba perdiendo.

Lo que yo defiendo es que el RM siga jugando con el mismo equipo, cambiando a Raul por Ronaldo (sin delantero centro fijo, vamos).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.