Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Te estas liando foraster, haz como yo, acuestate xD

Hum,¿entonces os parece normal que raul le quite el puesto a baptista por detras del delantero centro que es lo que ha ocurrido hoy?

Vaya,como puede ser que algo tan evidente se me haya escapado xD

Que yo sepa, han entrado los dos. Si ha entrado primero Raúl, creo q ha sido por intentar revolucionar anímicamente al equipo, cosa que, evidentemente, no se ha conseguido

En el caso de hoy creo que hizo mal López Caro, porque Raúl acaba de salir de una lesión y no era el partido más idóneo. Pero si no fuera por eso, me parecería normal, había que sacar la artillería porque se iba perdiendo.

Lo que yo defiendo es que el RM siga jugando con el mismo equipo, cambiando a Raul por Ronaldo (sin delantero centro fijo, vamos).

El problema es que no cambio a raul por ronaldo,y de eso me quejo desde hace varias paginas pero parece que no se entiende.Se saco a raul antes que otro jugador que esta mas en forma y puede jugar perfectamente en la posicion donde salio raul.Y eso me jode porque estamos siempre con lo mismo,da igual que no se lo merezca pero el chico ha de jugar y el perjudicado al final es el madrid.

Si estuviera en forma,pues de acuerdo pero por dios,que como esta y con los antecedentes de antes de la lesion salga antes que baptista...

Jajaja, venga por favor.....te he dicho lo de Cesc y su culerismo por si me saltabas con que yo defiendo a los jugadores que defiende la prensa madrileña....a ver si entiendes el contexto del término "generoso"...

Ya te he dicho mi once para la Selección (Puyol y Xavi fijos, pero he obviado al segundo porque está lisiado tío)

Pero vamos, que si quieres que te mienta y te diga que Valdés, Oleguer e Iniesta también pues vale tío, desde un punto de vista independentista catalán podríamos salir con estos, a ver si te parece más "generosa" mi postura:

-Valdés

- Oleguer ( de lateral, que es donde mejor cumple), Ballesteros, Pablo Alfaro y Fernando Navarro.

- Roger, Celades, Julen Guerrero (o Gurpegui) e Iniesta

- Maxi López (Estamos a tiempo de nacionalizarlo) y Oriol Riera (ya es hora de apostar por gente joven, coño!)

Raul Bravo mejor que Oleguer... Está claro el espíritu que han resucitado esta vez: ¡¡¡RGH!!! ;)

Edito: Perdonen que repita tanto lo del espíritu, es que tengo a un colega al lado y le estoy tocando las narices a base de bien. Sorry... xD

Editado por Ehedei

Raul Bravo mejor que Oleguer... Está claro el espíritu que han resucitado esta vez: ¡¡¡RGH!!! xD

Lo que nos faltaba....Oleguer por la derecha y Bravo por la izquierda....con Valdés atrás por si los defensas no son lo suficientemente concesivos con el rival....habrá que joderse....

Estoy por fundar la peña: PORQUE FORASTER TENGA DERECHO A 8 HORAS DE SUEÑO. ;)

Hum,¿entonces os parece normal que raul le quite el puesto a baptista por detras del delantero centro que es lo que ha ocurrido hoy?

Vaya,como puede ser que algo tan evidente se me haya escapado  xD

Que yo sepa, han entrado los dos. Si ha entrado primero Raúl, creo q ha sido por intentar revolucionar anímicamente al equipo, cosa que, evidentemente, no se ha conseguido

Como le he comentado a edehei, el sacar a raul antes es una declaracion de intenciones sobre lo que va a hacer en un futuro,el revolucionar animicamente a la plantilla es una excusa y una pantomima,a mi personalmente me ha decepcionado con ese movimiento ese entrenador,no me gusta que haya vacas sagradas en ningun equipo se llamen como se llamen,y raul es una de ellas y parece que pesa mucho su nombre aun.Evidentemente es una opinion personal.

Ahora si mañana sale raul de titular por ronaldo lo vere bien porque los dos estan mal y son los unicos (bajo mi punto de vista que pueden actuar de delanteros centros)

"El problema es que no cambio a raul por ronaldo,y de eso me quejo desde hace varias paginas pero parece que no se entiende.Se saco a raul antes que otro jugador que esta mas en forma y puede jugar perfectamente en la posicion donde salio raul.Y eso me jode porque estamos siempre con lo mismo,da igual que no se lo merezca pero el chico ha de jugar y el perjudicado al final es el madrid.

Si estuviera en forma,pues de acuerdo pero por dios,que como esta y con los antecedentes de antes de la lesion salga antes que baptista..."

Y en el medio? Podemos nacionalizar a Bogarde? xD Si no se puede pues Patxi y Sergio Ballesteros. No pasa ni cristo... entero... ;)

Dios y pensar que me he perdido todo esto xD

Antes q a Torres metía a Tamudo o al Moro, que están bastante más acertados de cara al gol y encima no son gilipollas

¿Tú la Premier League no la sigues mucho verdad muchacho? Vamos, lleva un añito y medio Morientes de traca.

Sobre el Real Madrid... le ha pasado por encima el Arsenal fundamentalmente porque Zidane y Guti han estado de pena y cuando en el medio no funciona el equipo y pierden balones de manera estúpida al final todo el equipo se resiente. Sobre Ronaldo hariaís bien en traspasarlo ahora que no esta demasiado devaluado; siempre ha sido un jugador apático cuando no tenía el balón pero es que el problema es que ahora también lo es con el balón en los pies, para mí su ciclo en el Real Madrid ha terminado.

Y Raúl... ahora mismo con un partido apenas a la espalda y después de tres meses parado yo creo que había opciones mucho mejores que él por mucho que signifique para el Madrid.

Y Raúl... ahora mismo con un partido apenas a la espalda y después de tres meses parado yo creo que había opciones mucho mejores que él por mucho que signifique para el Madrid.

Hombre,una persona que piensa como yo.debe ser que el ser del atleti no nubla tanto la vista como ser del madrid o del barsa en temas como raul.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.