Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ayer se vio que el Madrid no ha examinado al rival nada, era de coña, parecian todos sorprendidos por al velocidad de Henry y de Ljumberg. Encima perdiendo balones tontisimos en el medio del campo. Salieron a ver que pasaba, sin ninguna actitud, cuando el primer cuarto de hora tenian que haber sido dueños del balon, se dedicaron a rifarlo en el medio. Y en la segunda parte el gol de Henry, parece de patio de colegio, el tio se pone a correr y ninguno de los que se le acercan son capaces de darle una puta patada, menudas madres. El campo estaba volcado con el equipo, pero esta visto que el problema no es el publico... esto era lo que me temia, contra el Zaragoza mucha actitud y muchas ostias, pero ahi se acabó todo, y con eso ya tenemos que estar contentos? que coño se han pensado? xD

¿Tú la Premier League no la sigues mucho verdad muchacho? Vamos, lleva un añito y medio Morientes de traca.

Pues no, la verdad, no la sigo mucho, salvo para ver que ha hecho el Bolton de mi buen amigo Iván Campo, pero sin embargo, si sigo a la selección, lo suficiente como para ver q el Moro, cadad vez q sale, cumple, no como otros que meten un gol de cada 15 ocasiones q tienen.

También sigo la liga española, lo que me permite ver que Torres es uno de los jugadores más sobrevalorados de la liga, incapaz de meterle un gol al arcoiris, y que si consigue llegar a una cifra aceptable de goles al final de temporada es, básicamente, porque marca siempre 5 ó 6 de penalti y también lo hace en los minutos de la basura, cuando el gol no sirve de nada, bien porque se va ganando o perdiendo de más de un gol.

El problema es que en cuanto al Atleti llega un jugador medianillo, en seguida se le sube a los altares, diciendo que merece ir a la selección. No hace falta recordar casos tan curiosos como el de Movilla (al que se llegó a comparar con Zidane para venderlo dos años después al Zaragoza, donde el muchacho está tan feliz), Colsa xD o el último de Gabi. ¿Quién será el siguiente? ¿Braulio? ¿Tal vez Falcón? No, ya sé... ¡Zahinós!

Weno varias cosas:

Lo primero, es k sigo pensando que el Arsenal es un caramelito en una ronda tana avanzada como los octavaos de final, que peores que el Arsenal no hay muchos en octavos. Un ekipo ordenado, pelotero, y donde juega Henry, no es el Chelsea desde Luego , ni la Juventus, por muxo que se diga.

Un Madrid, jugando al paso, con esa lentitud, haceindole el partido al arsenal, tocando y tocando para perderla en el emdio campo , el Arsenal que hizo un achique de espacios con la defensa muy adelantada, con los jugadores muy poco disciplinados, los laterales suben todo lo que quieren y no baja nadie, se arriesaga la posesion absurdamente y no se metio un balon largo a la espalda nuca, era un partido para meter balones en profundiad largos a la espalda de la defensa, no pa tocar n el circulo central pa perderla qye que te pille con Roberto carlos y cicinho en el corner rival. Menos mal que estaba Sergio Ramos y Casillas. El medio campo del Madrid no ribo un balon, a esto no se puede jugar sin medio campo y sin laterales jugando al Tos p´adelante.

Eche en falta un delantero grandote, si ese tio al que meterle balonazos, al que ponerle centros desde las banadas y a balon parado y que la defensa flojita por alto del Arsenal sufriera.

Respecto a jugadores, Cesc, weno por si algien no se ha dao cuenta, el campo del bernabeu es el mas facil para un centrocampista pelotero, no te presiona nadie, y siempre tienes lineas de pase. Que un ekipo se ponga a tocarla en el Bernabeu, no esno ticioa no ya este año sino en los ultimos 3, hasta a Jonan Garcia que es malo como el solo le he visto hacer un partidazo en el Bernabeu, tocando sin parar.

Pese a todo eso, creo que la eliminatoria tiene solucion, y creo que el Madrid esta mas que capacitado para remontarla, esta difícil pero yo no creo que sea tan impensable derrotar al Arsenal en Highbury. El Arsenal no es nada del otro mundo, el Madrid tampoco pero te la puede liar.

Lo que me sorprende es que los mas pesimistas son los propios madridistas.

Pues no, la verdad, no la sigo mucho, salvo para ver que ha hecho el Bolton de mi buen amigo Iván Campo, pero sin embargo, si sigo a la selección, lo suficiente como para ver q el Moro, cadad vez q sale, cumple, no como otros que meten un gol de cada 15 ocasiones q tienen.

Se nota que no la sigues mucho se nota... Pues mira que debemos crear ocasiones de gol para que Fernando Torres haya sido el máximo goleador del grupo 7 de la clasificación (9 goles en 10 partidos) y el tercer máximo goleador de toda la zona europea sólo superado por un tal Ibrahimovic y Wayne Roney. Pero bueno, ya sabemos que a un chaval que debutó con 19 años en la selección hay que exigirle que cuando debuta que sea el referente de la selección y cuando con 21 es el máximo goleador en la fase de clasificación no ir a la selección. Desde luego esto sólo puede suceder en España...

También sigo la liga española, lo que me permite ver que Torres es uno de los jugadores más sobrevalorados de la liga, incapaz de meterle un gol al arcoiris, y que si consigue llegar a una cifra aceptable de goles al final de temporada es, básicamente, porque marca siempre 5 ó 6 de penalti y también lo hace en los minutos de la basura, cuando el gol no sirve de nada, bien porque se va ganando o perdiendo de más de un gol.

Todo eso que dices esta absolutamente rebatido en otras zonas pero te lo repetiré a ver si te queda claro. Para empezar hace bastante poco puse en la zona atlética el porcentaje de goles de Torres de penalty y... oh sorpresa resulta que el Niño andaba por 55 goles 12 de penalty (21%) y otros jugadores como Villa andan por 46 goles 11 de penalty (23%) o Tamudo 75 goles 29 de penalty (29%) así que tú mismo. Sobre su efectividad también anda por la zona de la selección española otro estudio del año pasado en el que Torres (16%) sólo es superado en efectividad por jugadores nacionales por Urzaiz (22%) y Villa (17%) mientras que otros delanteros como Tamudo, Luque o Luis García que estaban cerca de él en la clasificación de goleadores no tenían su porcentaje de efectividad. Por cierto, hablas de los minutos de la basura pero lo cierto es que Fernando Torres el año pasado dio 20 puntos al Atlético con sus goles, es decir, en torno al 40% de todos los puntos que logró el Atlético por lo que no parece que sólo marque en los minutos de la basura. Desde luego no sólo no sigues la Premier, es que tampoco tienes ni idea de lo que pasa en la liga española

El problema es que en cuanto al Atleti llega un jugador medianillo, en seguida se le sube a los altares, diciendo que merece ir a la selección. No hace falta recordar casos tan curiosos como el de Movilla (al que se llegó a comparar con Zidane para venderlo dos años después al Zaragoza, donde el muchacho está tan feliz), Colsa  o el último de Gabi. ¿Quién será el siguiente? ¿Braulio? ¿Tal vez Falcón? No, ya sé... ¡Zahinós!

Claro, Fernando es un jugador medianillo seguro... el Newcastle, el Barcelona, el Chelsea... equipos que se han interesado por él es que ninguno tiene ni idea de fútbol. ¿No será que Fernando, que con 21 años lleva ya más de 50 goles en Primera, dos años siendo el pichichi nacional y el tercer máximo goleador de toda la zona europea de selecciones no es una mediania?

Claro, Fernando es un jugador medianillo seguro... el Newcastle, el Barcelona, el Chelsea... equipos que se han interesado por él es que ninguno tiene ni idea de fútbol. ¿No será que Fernando, que con 21 años lleva ya más de 50 goles en Primera, dos años siendo el pichichi nacional y el tercer máximo goleador de toda la zona europea de selecciones no es una mediania?

Bonito argumento, pero...

también Barça y Madrid se pelearon por Karembeau, xD;)xD

EDITO:

Ojo que a mi el Niño me parece un pedazo de jugador,

pero ese argumento como que ... xD

Editado por Moebius

¿No será que Torres ha sido el máximo goleador de la fase de clasificación marcando goles a las selecciones más débiles, marcando goles de penalti o a puerta vacía?

¿No será que estás hablando de efectividad tiros a puerta / goles en lugar de hablar de ocasiones de gol /goles, porque no he visto a nadie fallar tantos goles fáciles como al este tío?

¿No será que ha metido un porcentaje menor de goles de penalti porque ha fallado unos cuantos?

¿No será que Torres no se atreve a salir del Atleti para que en un equipo grande no se vean sus enormes carencias?

En fin, que Torres está muy bien en el Atleti, mientras sea vuestra estrella, no habrá nada que temer de ese equipo

¿No será que Torres ha sido el máximo goleador de la fase de clasificación marcando goles a las selecciones más débiles, marcando goles de penalti o a puerta vacía?

¿Los demás goleadores de Europa no juegan contra selecciones débiles? ¿O es que cuando Raúl mete cuatro goles a Liechenstein se los descontamos de su cuenta como máximo goleador de la selección? Aparte de eso, Torres sólo ha marcado dos goles con la selección de penalty, uno en un amistoso contra China y otro en la eliminatoria para el Mundial contra Eslovaquia, ninguno de los dos estan contados en la fase de clasifiación.

¿No será que estás hablando de efectividad tiros a puerta / goles en lugar de hablar de ocasiones de gol /goles, porque no he visto a nadie fallar tantos goles fáciles como al este tío?

¿No será que ha metido un porcentaje menor de goles de penalti porque ha fallado unos cuantos?

No será que cuando te dan con los datos en la cara en vez de agachar la cabeza y reconocerlo sólo te queda el recurso del pataleo. Por cierto, casi aciertas, Torres nunca ha fallado un penalty en Primera División

No será que Torres no se atreve a salir del Atleti para que en un equipo grande no se vean sus enormes carencias?

Joder, si con carencias acaba siempre siendo el máximo goleador nacional y de su selección no me quiero imaginar el día que no las tenga... vamos, ni Pelé

En fin, que Torres está muy bien en el Atleti, mientras sea vuestra estrella, no habrá nada que temer de ese equipo

Yo lo que creo que es a algunos les jode que Torres haya sido mucho más que un invento de la prensa como decían al principio; eso o que hay mucha envidia

LÓPEZ CARO RATIFICADO

Me suena a que de aqui a dos semanas, si el RM queda fuera de Champions, Caro volverá al filial. Es que si no no me explico por qué el RM sale con esas en un comunicado oficial...

Ese comunicado lo encuentro ílogico ahora mismo.

Aunque creo que debe ser para desviar un poco la atención tras la derrota de ayer no se, para dejarla en un segundo plano xD

PoisonBoy, cuando vayas a puntualizar algo de un post que ya has escrito lo mejor es que edites el anterior (le das a edit, arriba a la derecha).

Un saludo campeón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.