Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Gracias Ehedei la verdad es que no sabía como hacerlo, gracias y saludos xD;)

a mi me parece que el arsenal nos a dado una lección de futbol, tanto que deciamos que el madrid era superior y mira 0 1 y porque tenemos un porterazo como es iker Casillas que si no....

Que le pasa a este equipo en los momentos clave??

No se puede jugar asi y despues tener la dignidad de ir a recoger su dinerito a fin de mes, nada mas ke 6000 millones de las antiguas pesetas en los mejores casos

http://s3.bitefight.es/c.php?uid=30948

Editado por Skiry

A este equipo le pasa que ganan 3 a 0 al Alavés y se creen mucho más de lo que son.

quee?? que el madrid a echo una oferta de 60 millones mas ronaldo por ronaldinho

no se si creermelo... (mirad)

http://s3.bitefight.es/c.php?uid=30948

Editado por Skiry

Al menos abran otro topic en otros temas para esto.

Volviendo al tema Cesc. Sinceramente, no se que veis en un tío que sólo aparece en un equipo cuando hay espacios. Alguien me puede decir que hizo Cesc hasta el minuto 47 en el que Henry hace el gol? Respuesta, NADA. Cabe recordar que Hleb y Gilberto Silva sí frenaron a Zidane y Guti algo que CEsc no hizo con Gravesen, aunque aquí estoy seguro de que lo hizo queriendo, ya que tapar a Gravesen no merece mucho la pena, se tapa sólo. Pues eso, que cualquier futbolista es bueno con espacios y para que Cesc sea convocado con la selección, que empiece a desbancar de la sub-21 que ni siquiera es titular a Andrés Iniesta que ese si que es un auténtico fenómeno. Si fuera tan bueno, sería indiscutible en la Sub-21 por lo menos y no lo es. Aquí lo que pasa es que vemos a un español fuera de España y nos volvemos como locos pero este tío es de lo más normalito, tendemos a enamorarnos del juego de algún español que sale al extranjero cuando en realidad, cumplirían en algún equipo de zona media. Por cierto, me he hinchado a ver partidos de la Premier este año y el anterior y puedo contar con los dedos de una sola mano los partidos buenos que ha hecho Cesc. Han sido muy pocos y, los que ha hecho, a raíz de adelantarse en el marcador y teniendo espacios. Le queda mucho para ser uno de los mejores o llegar a la selección. Ojalá me tenga que tragar mis palabras, pero así es como lo veo y siento, pues no tengo nada contra el chaval que, repito ojalá llegue lejos.

PD: No se quien preguntó hacer unos cuantos posts, pero sí, escucho la SER y precisamente comentaba ayer cinco minutos antes de que lo hiciera Lama lo de que Cesc no es titular ni en la Sub-21. Pues eso, ahí os amargo con un taco de letra :xD

¿No será que Torres ha sido el máximo goleador de la fase de clasificación marcando goles a las selecciones más débiles, marcando goles de penalti o a puerta vacía?

¿Los demás goleadores de Europa no juegan contra selecciones débiles? ¿O es que cuando Raúl mete cuatro goles a Liechenstein se los descontamos de su cuenta como máximo goleador de la selección? Aparte de eso, Torres sólo ha marcado dos goles con la selección de penalty, uno en un amistoso contra China y otro en la eliminatoria para el Mundial contra Eslovaquia, ninguno de los dos estan contados en la fase de clasifiación.

¿No será que estás hablando de efectividad tiros a puerta / goles en lugar de hablar de ocasiones de gol /goles, porque no he visto a nadie fallar tantos goles fáciles como al este tío?

¿No será que ha metido un porcentaje menor de goles de penalti porque ha fallado unos cuantos?

No será que cuando te dan con los datos en la cara en vez de agachar la cabeza y reconocerlo sólo te queda el recurso del pataleo. Por cierto, casi aciertas, Torres nunca ha fallado un penalty en Primera División

No será que Torres no se atreve a salir del Atleti para que en un equipo grande no se vean sus enormes carencias?

Joder, si con carencias acaba siempre siendo el máximo goleador nacional y de su selección no me quiero imaginar el día que no las tenga... vamos, ni Pelé

En fin, que Torres está muy bien en el Atleti, mientras sea vuestra estrella, no habrá nada que temer de ese equipo

Yo lo que creo que es a algunos les jode que Torres haya sido mucho más que un invento de la prensa como decían al principio; eso o que hay mucha envidia

En fin, que ya veo que te sabes la vida y ¿milagros? de este personajillo, pero es que esos datos que los sacas ¿del Mundo Atlético? Yo recuerdo haber visto a Torres fallar penaltis, y no sólo con la selección (y te puedo asegurar que cuando estaba en 2ª no hacía ni caso del Atleti)y en cuanto a las ocasiones falladas, es q no hace falta tener una base de datos delante, simplemente, es q el 'chaval' no las mete y eso es una carencia del copón. En la fase de clasificación simplemente tuvo un par de partidos buenos en los q le entró algo, y por eso se disparó en la tabla de goleadores.

Ser máximo goleador no quiere decir nada si no se hace en un equipo que aspire a algo, si no, que se lo pregunten a algunos de los máximos goleadores nacionales que fichasteis en un pasado reciente, como Salva o Javi Moreno.

Si tu crees q lo mio es una pataleta, tu mismo, yo sé q lo único q hago es defender lo que me dice la lógica, q no es ni más ni menos que Torres en un jugador del montón que corre mucho, salta mucho, se pasa la mitad del partido en el suelo protestando por faltas q no le hacen y, sobre todo, necesita 10 ocasiones de gol para meter una.

Por supuesto, tengo una envidia tremenda de ese pedazo de jugador (Bota de oro el año que viene, seguro) y del increible equipo en el que juega (y el atleti q ¿otra vez campeón de Europa?)

Así le va a la selección sub 21 xD

Con los lumbreras que tenemos de seleccionadores les das a Cruff, Van Basten y Baresi con esa edad y no nos clasifican

POr favor buscad un argumento más sólido

Pues yo antes que a torres en la selección pongo a villa, mista o guiza...no me gusta este chaval, se han propuesto hacerle demasiada publicidad de megacrack y en mi opinión no lo es, y me pensaría si llevarle a Alemania, ya que bueno al marcarle a san marino y belgica ya era una superestrella... xD venga hombre xD yo a Torres lo veo como un jugador normal simplemente en algunos aspectos algo justito, si ha metido goles y me saldrán los típicos que si era maximo goleadopr nacional o no se qué, la mayoria de goles de penalti o empujando a a red un pase de la muerte.. ;) en mi opinión tampoco es para tanto ni mucho menos.

PD: Levantare suspicacias xD ?

Así le va a la selección sub 21 xD

Con los lumbreras que tenemos de seleccionadores les das a Cruff, Van Basten y Baresi con esa edad y no nos clasifican

POr favor buscad un argumento más sólido

Vale. Este si es más sólido. El Arsenal, con Vieira de la mano, ganaba títulos. Que hace con Cesc dirigiendo a su equipo? Sexto clasificado, luchando por un puesto UEFA. Más argumento que la realdiad y evidencia no hay, Luis.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.