Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si me refiero a como le va a la selección xD

Cesc es una maravilla de jugador y el Liverpool el año pasado se quedó quinto en la premier y gano la champions, ojo con los datos que se te vuelven en contra xD

Si me refiero a como le va a la selección xD

Cesc es una maravilla de jugador y el Liverpool el año pasado se quedó quinto en la premier y gano la champions, ojo con los datos que se te vuelven en contra xD

Yo a su favor veo sobre todo una cosa y es su edad, pues es difícil ver a un jugador de su edad despuntando en esa posición en la que se necesita tanta madurez y orden táctico. Una cosa está clara, si buscas un organizador, hay q buscarlo en la cantera del Barça, si buscas un portero, en la del Madrid y si buscas un jugador pa calentar banquillo, en la del Atleti xD

Una cosa está clara, si buscas un organizador, hay q buscarlo en la cantera del Barça, si buscas un portero, en la del Madrid y si buscas un jugador pa calentar banquillo, en la del Atleti xD

Hombre yo al Madrid siempre lo he visto más como gran mina de delanteros (Butragueño, Alfonso, Raúl, Portillo, etc) más que porteros, aunque algunos ha tenido y tiene xD

en cuanto al Barça, tu lo has dicho, desde la llegada de Cruyff, comenzó ha ser una mina de centrocampistas (Milla, Amor, Guardiola, Arteta, Gerard, Xavi, Iniesta, Fabregas).

Hombre yo creo que es mina de delanteros más que de porteros. La verdad es que está lleno de delanteros del Madrid en Primera, yo sumaría a Urzaiz, Tote, Aganzo, Fernando (Betis), Valdo, Javi Guerrero, Mista, ...

Hombre, es q porteros hay como mucho uno bueno por temporada y algunos se quedan varias en el filia, pero vamos, de ahí han salido Cañizares, Juanmi, Contreras y Casillas (los cuatro internacionales) ASí como otros porteros de segundo nivel como Diezma, Lopetegui, Cano, Valerio, César Sánchez y los actuales Diego López, Cobeño (no se si sigue de zamora de 2ª, aunq supongo q ya no...), Kiko Casilla y, sobre todo, Antonio Adán, por el cual siento una gran admiración.

Por cierto, ni Valdo, ni Fernando, ni Javi guerrero ni Mista jugaban como delanteros en el Castilla.

Edito: Sin embargo a esa lista habría que añadir a otros como Aranda o Víctor, pero sin embargo, no ha salido ningún delantero de gran nivel desde Raúl

Editado por henrytas

En fin, que ya veo que te sabes la vida y ¿milagros? de este personajillo, pero es que esos datos que los sacas ¿del Mundo Atlético? Yo recuerdo haber visto a Torres fallar penaltis, y no sólo con la selección (y te puedo asegurar que cuando estaba en 2ª no hacía ni caso del Atleti)y en cuanto a las ocasiones falladas, es q no hace falta tener una base de datos delante, simplemente, es q el 'chaval' no las mete y eso es una carencia del copón

No, de la Guía Marca ;( y en algo tienes razón, Torres sí ha fallado penaltis en Primera; bueno, habría que decir penalty, se lo paró Kameni, su estadística es de 13 penaltis tirados 12 metidos. En la selección también ha fallado uno. Y sobre su efectividad, Torres como todos los delanteros tiene días buenos y días malos, contra el Real Madrid falla cinco oportunidades pero luego llega al Valencia y en la primera que tiene te la clava o contra el Barcelona, o contra el Villarreal... es el problema de hablar de Torres habiendo apenas visto sus enfrentamientos contra el Real Madrid.

Ser máximo goleador no quiere decir nada si no se hace en un equipo que aspire a algo, si no, que se lo pregunten a algunos de los máximos goleadores nacionales que fichasteis en un pasado reciente, como Salva o Javi Moreno.

Si tu crees q lo mio es una pataleta, tu mismo, yo sé q lo único q hago es defender lo que me dice la lógica, q no es ni más ni menos que Torres en un jugador del montón que corre mucho, salta mucho, se pasa la mitad del partido en el suelo protestando por faltas q no le hacen y, sobre todo, necesita 10 ocasiones de gol para meter una.

Lo que tú dices se basa única y exclusivamente en una visión personal que los datos contradicen por absolutamente todos los lados. Que a ti no te gusta Torres y su juego, no es mi problema; pero lo que no puedes decir es que es una mediania porque no es cierto, al menos con los datos en la mano, o que mete goles en los minutos de la basura cuando lleva tres años que sino llega a ser por él el Atlético esta en segunda. Y mira, sacando a colación el caso de Salva y Javi Moreno es una clara muestra de que en el Atlético no es tan fácil meter goles y además... vamos, que me digas que es más fácil golear en un equipo de mitad de tabla que en uno que va de los primeros clama el cielo, sólo hay que ver los últimos pichichis y la clasificación de los equipos en que jugaron para que ese razonamiento se hunda por si mismo.

Por supuesto, tengo una envidia tremenda de ese pedazo de jugador (Bota de oro el año que viene, seguro) y del increible equipo en el que juega (y el atleti q ¿otra vez campeón de Europa?)

No yo sigo apelando a la primera opción, de que jode mucho que haya sido más que un invento de la prensa y es muy difícil admitir que uno se equivocó; por eso, estan esperando a la mínima para darle y decir: "Mira, no me equivoqué, es una mediania" aunque haya logrado muchas cosas con 21 años ya dichas o por ejemplo que la prensa internacional le haya considerado el segundo mejor jugador sub´21 de toda Europa tras Rooney en el 2003 o el tercero en el 2004 tras Cristiano Ronaldo y Rooney en el Trofeo Bravo. Y desde luego contra gente que no es capaz de reconocer que se equivocó cuando lo juzgó poco se puede hacer, por muchos goles que meta, por muchas estadísticas que se les ponga delante de los ojos seguirá esperando a que falle un gol o se tropiece para decir que es un fracasado...

Si la cosa es muy sencilla. Sólo hay q preguntar fuera del ambiente atlético o madridista la opinión q merece Torres. Te puedo asegurar q no es admiración precisamente lo q despierta... salvo en las niñas, claro.

Pero si ya hay bastantes atléticos cansados del 'niño' y sus errores. Cada vez le quieren menos hasta en su propia casa.

En fin, que si yo no soy objetivo porque me cae mal, tu no vengas de salvador de la objetividad cuando hasta tienes una foto suya en el avatar... (alguna pajilla cae por las noches, ¿eh? ;( )

Por cierto, no he dicho q sea más fácil golear en un equipo de mitad de la tabla, sino que es más fácil q equipos de esos dependan de un solo goleador, y más si hablamos del Atleti de las últimas temporadas, donde sólo jugaba él en punta en la mayoría de los partidos

Yo creo que el tema Torres es mucho más sencillo: ¿Cuantos goles lleva en 24 partidos? ¿Si restamos los que le ha metido al Barça, cuantos goles ha metido en 22 partidos? ¿Es el máximo goleador de su equipo? ¿Qué ha ganado? ;(

Simplemente es un delanter joven, con mucho potencial, per que aun tiene mucho que demostrar

Para la seleccion el primero Villa !!

Sólo hay q preguntar fuera del ambiente atlético o madridista la opinión q merece Torres

Si antes lo digo ;(

la prensa internacional le haya considerado el segundo mejor jugador sub´21 de toda Europa tras Rooney en el 2003 o el tercero en el 2004 tras Cristiano Ronaldo y Rooney en el Trofeo Bravo

No hace falta mucho más la verdad ;(

En fin, que si yo no soy objetivo porque me cae mal, tu no vengas de salvador de la objetividad cuando hasta tienes una foto suya en el avatar... (alguna pajilla cae por las noches, ¿eh?  )

No hay nada más objetivo que los datos, así de simple.

Y el avatar... dado que es el mejor jugador de mi equipo no es de extrañar que lo lleve de avatar; de hecho otros foreros atléticos también se lo han puesto más de una vez. Lo de las pajillas... en fin, cuando uno se queda sin argumentos como es el caso tiene que pasar a la descalificación personal :(

Por cierto, no he dicho q sea más fácil golear en un equipo de mitad de la tabla, sino que es más fácil q equipos de esos dependan de un solo goleador, y más si hablamos del Atleti de las últimas temporadas, donde sólo jugaba él en punta en la mayoría de los partidos

Irónicamente el año que más goles ha marcado Fernando Torres en Primera División (19 en la 2003-2004) el Atlético de Madrid entrenado por Goyo Manzano jugaba con dos puntas, Nikolaidis y el propio Torres por lo que no parece que lo que dices se asemeje de manera alguna a la realidad, una nueva muestra de que no sabes demasiado ni del Atlético y menos aún de Torres.

Y Lamatxin para empezar Torres es el máximo goleador del Atlético con ocho goles empatado con Maxi; no sé yo si alguién en su sano juicio puede decir que meterle goles al Barcelona es fácil y por eso no deben contar. ¿Y que ha ganado? Para empezar un tío con 21 años en el Atlético de Madrid mucho no puede ganar pero... la titulitis cayó en picado cuando vimos a Karembeu ;(

No hay nada más objetivo que los datos, así de simple.

la titulitis cayó en picado cuando vimos a Karembeu ;(

Bueno, ¿no eras tu el gran defensor de los datos y las estadísticas? Pues ahí tienes datos objetivos de que las estadísticas no son una ciencia exacta. Karembeu lo ha ganado todo y no pasó de ser un jugador mediocre. Geremi ganó una Champions y unos juegos olímpicos en 3 meses, y no es ninguna maravilla. Rodax fue Bota de bronce y en el atleti no se comió una rosca. Salenko fue bota de oro en un mundial y lueno no se supo más de él. Karanka fue pichichi de 2ª y en primera no metía ni una... podemos seguir hasta la saciedad

Irónicamente el año que más goles ha marcado Fernando Torres en Primera División (19 en la 2003-2004) el Atlético de Madrid entrenado por Goyo Manzano jugaba con dos puntas, Nikolaidis y el propio Torres por lo que no parece que lo que dices se asemeje de manera alguna a la realidad, una nueva muestra de que no sabes demasiado ni del Atlético y menos aún de Torres.

Joder, es q con Nikolaidis era como si jugaseis con 10. Q no se te olvide el mérito del año pasado, donde fue pichichi nacional teniendo al gran Christian Nuñez como compañero en punta ;(

Por cierto, me parece q incluso en el Attleti hay mejores jugadores q Torres, empezando por Ibagaza o Pablo, pero nada, vosotros seguid con el 'Niño' hasta que cumpla los 30

Como puedes ver, la primera opinión es de un 'no creyente' en el mesías Torres

Por Dios, henrytas, quítame a Valerio como portero de segundo nivel. Es el mejor amigo que se puede encontrar el delantero rival. Ya lo sufrimos aquí.

Y yo quitaría también a Lopetegi, pero ese es más admisible, al menos jugaba en primera y tal. Pero no me gustaba nada. Recuerdo sus saltos Superman con la palma abierta y mirando hacia el suelo.

P.D. A veces me das miedo, ya me has puesto de buenos a Bravo y Valerio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.