Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, ¿no eras tu el gran defensor de los datos y las estadísticas? Pues ahí tienes datos objetivos de que las estadísticas no son una ciencia exacta. Karembeu lo ha ganado todo y no pasó de ser un jugador mediocre. Geremi ganó una Champions y unos juegos olímpicos en 3 meses, y no es ninguna maravilla. Rodax fue Bota de bronce y en el atleti no se comió una rosca. Salenko fue bota de oro en un mundial y lueno no se supo más de él. Karanka fue pichichi de 2ª y en primera no metía ni una... podemos seguir hasta la saciedad

Pregunta... ¿sabes la diferencia entre un título y una estadística de un jugador? Si quieres te doy una pista...

Joder, es q con Nikolaidis era como si jugaseis con 10. Q no se te olvide el mérito del año pasado, donde fue pichichi nacional teniendo al gran Christian Nuñez como compañero en punta

¿Christian Nuñez? ¿Pero quién es ese? ¿No será RICHARD Nuñez? ;( Joer, desde luego cuando hablas del Atlético la clavas ;( Por cierto, el compañero de Torres fue Salva y no Nuñez. Aparte de eso, al menos vamos avanzando, ya sabes que el Niño no jugaba sólo en punta como decías el año que más goles metió

Por cierto, me parece q incluso en el Attleti hay mejores jugadores q Torres, empezando por Ibagaza o Pablo, pero nada, vosotros seguid con el 'Niño' hasta que cumpla los 30

Lo que a ti te parezca o te deje de parecer no es de mi incumbencia pero si Torres esta aquí hasta los 30 acabará siendo el máximo goleador de la historia del Atlético, de hecho, con 21 años ya ha pasado a gente bastante importante en la historia de este equipo.

Por cierto la primera opinión fue la de Moebius:

Ojo que a mi el Niño me parece un pedazo de jugador

Editado por Milinko

Si torres es un pedazo de jugador entonces gabri es el terror de las bandas y peña del villarreal nunca se ha metido un gol en propia portería que pobre hombre tiene el record del villarreal por cierto ;( sin olvidar que por esa regla de tres ogjnenovic fue un fichaje muy rentable para el real madrid y que rochemback ahun es joven promesa no? va hombre ;(

Por Dios, henrytas, quítame a Valerio como portero de segundo nivel. Es el mejor amigo que se puede encontrar el delantero rival. Ya lo sufrimos aquí.

Y yo quitaría también a Lopetegi, pero ese es más admisible, al menos jugaba en primera y tal. Pero no me gustaba nada. Recuerdo sus saltos Superman con la palma abierta y mirando hacia el suelo.

P.D. A veces me das miedo, ya me has puesto de buenos a Bravo y Valerio.

Pues no te voy a decir que sea un buen portero, pero vamos, es un portero salido de la cantera del Madrid y que ha estado muchos años en segunda (incluso creo q estuvo en 1ª con el Hércules). Además, con él el Castilla llegó a ser subcampeón de 2ª si no me falla la memoria, con otros jugadores como Velasco(sporting/salamanca), el malogrado Molina, Fernando (Valladolid/betis/depor), Víctor (valladolid/villareal), Santamaría (valladolid), Jaime(depor/tenerife) Fernando Sanz (Malaga), Víctor Sánchez (Depor), Iván Pérez (Betis, Depor, Girondins) y alguno más q no recuerdo...

En cuanto a Raúl Bravo, nunca he dicho q sea bueno, sólo he dicho q no es peor q Oleguer (y eso no es ningún halago, la verdad)

Pregunta... ¿sabes la diferencia entre un título y una estadística de un jugador? Si quieres te doy una pista...

Sé perfectamente la diferencia, aunque la verdad es q entiendo más de títulos que de estadísticas ;(

¿Christian Nuñez? ¿Pero quién es ese? ¿No será RICHARD Nuñez?  ;(  Joer, desde luego cuando hablas del Atlético la clavas  ;(  Por cierto, el compañero de Torres fue Salva y no Nuñez. Aparte de eso, al menos vamos avanzando, ya sabes que el Niño no jugaba sólo en punta como decías el año que más goles metió

Ui, perdona, pero es q me cuesta saber de memoria el nombre de todos los cracks del Atleti. Por cierto, datos: Entre Salva, RICHARD Nuñez y demás delanteros del Atleti, no llegaron a los 10 goles en toda la temporada, con lo que en efecto se demuestra que Torres jugaba solo en punta.

Lo que a ti te parezca o te deje de parecer no es de mi incumbencia pero si Torres esta aquí hasta los 30 acabará siendo el máximo goleador de la historia del Atlético, de hecho, con 21 años ya ha pasado a gente bastante importante en la historia de este equipo.

Aplicate el cuento, pues aquí cada uno ve lo que quiere (empezando por mi, por supuesto). Ahora voy a dar mi opinión, pero como te la trae floja, no la léas, q no merece la pena. Yo no creo q Torres dure otra temporada más en el Atleti, supongo que lo fichará algún equipo grande y dos años después terminará en un equipo de chichinabo, tras haber fracasado.

Yo no creo q Torres dure otra temporada más en el Atleti, supongo que lo fichará algún equipo grande y dos años después terminará en un equipo de chichinabo, tras haber fracasado

Bueno, guste o no guste el tiempo dará y quitará razones, no hay mucho más que decir.

Yo no creo q Torres dure otra temporada más en el Atleti, supongo que lo fichará algún equipo grande y dos años después terminará en un equipo de chichinabo, tras haber fracasado

Bueno, guste o no guste el tiempo dará y quitará razones, no hay mucho más que decir.

Ves, si es q en el fondo te gusta hacerte mala sangre. Te aviso de que no lo leas y es lo único q lees :;(

Pero si es por eso, el Mono Montoya estuvo tres años en primera (bajando los tres), Orlando Quintana, el actual mejor cuello de España, también ha estado su par de añitos en primera....

En serio, a Valerio debiste perderle la pista porque es realmente malo.

Pero si es por eso, el Mono Montoya estuvo tres años en primera (bajando los tres), Orlando Quintana, el actual mejor cuello de España, también ha estado su par de añitos en primera....

En serio, a Valerio debiste perderle la pista porque es realmente malo.

Pozi, la verdad es q de vez en cuando oigo hablar de él, pero lo cierto es q le tengo perdida la pista. Si no recuerdo mal, estaba en un equipo andaluz ahora... ;(

De todos modos, déjame que le tenga un poco de cariño al muchacho, q no son muchos mis tocayos que llegan a jugar en primera ;(

que habara exo el pobre Torres pa k le den tanta cera??

Esta Claro que no es van basten, pero tampoco es un delantero corriente de primera, es de lo mejor de la liga.

A Raul hoy en dia le da 1.000 vueltas.

que habara exo el pobre Torres pa k le den tanta cera??

Esta Claro que no es van basten, pero tampoco es un delantero corriente de primera, es de lo mejor de la liga.

A Raul hoy en dia le da 1.000 vueltas.

La mayor gracia de todo el foro ;(:(;(;(;(

No quiero cortaros el rollo chicos, pero estais hablando de Torres ya casi 3 paginas en la zona del Madrid ;(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.