Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No quiero cortaros el rollo chicos, pero estais hablando de Torres ya casi 3 paginas en la zona del Madrid ;(

Es q a uno le dicen q Torres tiene q ser titular en la selección y le calientan la sangre ;(... ya sabes.

El problema de Torres es que no se le juzga al mismo nivel que a otros. Cae mal y se magnifican todas sus carencias. A mi no me parece para nada un mal jugador, pero tampoco entiendo que deba jugar por decreto ley como Raúl en la Selección cuando están mal...

Yo lo tengo claro, Torres - Villa hoy por hoy son la mejor pareja de delanteros españoles.

Editado por Shircko

No quiero cortaros el rollo chicos, pero estais hablando de Torres ya casi 3 paginas en la zona del Madrid ;(

Es que es el próximo galáctico de Florentino ;(

Ah no seas más Papista que el Papa si ningún Mod ni Vip dijo nada no juegues a lo que no eres pero te encantaría ser ;(

Si torres es el próximo galáctico me hago del Andorra o del Racing Genk ;( eso si, ganarían al barça que a torres misteriosamente se le da muy bien ;(

[Floren] Fernando Torres ha nacido para jugar en el Real Madrid [/Floren]

;(;(;(

Never, never, never ;(

Es que es el próximo galáctico de Florentino ;(

Ah no seas más Papista que el Papa si ningún Mod ni Vip dijo nada no juegues a lo que no eres pero te encantaría ser :(

Yo digo lo que quiero cuando quiero y donde quiero ;( Y que sepas que mis posts tienen el mismo valor que el de un VIP o un mod.

Y ya cansas con el tema de que la gente quiere ser VIP, buscate otro lema en otro sitio, aqui ése ya aburre ;( Mas que nada porque no paras de equivocarte ;(

Un saludo xD

kafron que estamos en la zona Madrid no desvirtues el tema ;(

Además el único que te equivocas y cada vez más eres tu, porque el post valdrá lo mismo pero la opinión, va a ser que no ;(

Información deportiva: Real Madrid 0 Arsenal 1

Seguiremos informando

son los merengones que con tal de que no hablemos de la crisis del madrid desvían el tema hacía donde sea... ;(;(;(:(

Joer lo vuestro es de juzgado de guardia.....

PD: A que ha venido la ratificiación de Caro?? A mi me suena a toque de atención...

Supongo que a que muchos confiaban en la Champions tras la copa (parece que en la liga no tienen mucha fe, no sé por qué) y están a ver si así lo motivan ... o lo largan, lo que sea más barato ;(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.