Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Habrá que pensarlo bien, pero quizás esto sea bueno para el Madrid porque el que venga nuevo será capaz de hacer la limpia de vestuario que Floren no se atrevía a hacer.

El que tenga que hacer "limpia" lo lleva claro: a ver a qué precio colocas ahora a los Helguera, Woodgate, Salgado, Roberto Carlos, Zidane, Ronaldo... no creo que saquen por ellos lo que tendrán que pagar por sus sustitutos.

Bueno, puede que no sea fácil, pero esa limpia hay que hacerla porque así no podemos seguir. Además lo jugadores "por separado" siguen teniendo cierto cartel y son buenos, así que no creo que falten compradores.

Hombre teneis la ventaja respecto a Laporta hace tres años que la economia va que chuta y que sois el club que más ingresa del mundo, así con un poco de sentido común volvereis a estar arriba fácilmente.

Pues me recuerda muchísimo al año de Gaspart en el Barcelona... Y ojo, que suena Emilio Butragueño... :)

PD: Según dicen la dimisión es por razones médicas.

Van a estar graciosas las próximas semanas :)

Sonaban como "grupos opositores" Carlos Sainz y luego otro grupo de ex-jugadores de los cuales destacaba Fernando Redondo. El mayor beneficiado de ésto es López Caro....:)

Creo que puede estar muy interesante el Maracaná 06 de esta noche...

Razones médicas: no quiero que me abran la cabeza :)

Para mí es una mala noticia, ahora cogerá el club alguien que sepa.

PD: Según dicen la dimisión es por razones médicas.

Médicas, psicológicas... exceso de ego, lo que yo decía. :)

Hombre, lo que está claro es que pasará a la Historia del Madridismo como... como... como... como... un presidente que ganó 1 de las 9 Copas de Europa :)

Me reitero en mi sueño juvenil, cuasi fetichista: ver de presidente a Juanito Navarro, lo cual me haría merengue al momento.

Y si trae a Bonilla y Resines de consejeros, ya me saco el carné de Ultra Sur.

Suena José Mercé como candidato......:)

Edito: Para decir que la Junta de manera unánime ha aceptado su dimisión. Se confirma así pues.

Editado por Shircko

Bueno, ganar una copa de europa en 5 o 6 años es mejor que ganarla en mas de 100, no? :)

Sin acritud :)

Bueno, ganar una copa de europa en 5 o 6 años es mejor que ganarla en mas de 100, no? :)

Sin acritud :)

Sabía que alguien iba a decir eso, pero mi comentario se circunscribe estrictamente a la historia del Madrid... :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.