Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Tenemos que fichar a un nuevo galáctico para la Presidencia, yo optaría por contratar a Dimitri Piterman, que ese se cargaba a las cucarachas de un plumazo. :)

Tenemos que fichar a un nuevo galáctico para la Presidencia, yo optaría por contratar a Dimitri Piterman, que ese se cargaba a las cucarachas de un plumazo. :)

:):) No le des ideas al ucraniano xDxD

Florentino será grande hasta en su marcha: sólo él podía hacer que Luigi volviera. Gracias Floren! Siempre te llevaré conmigo, nunca sinmigo...:)

La marcha de Floren te hace delirar... :)xDxD

Está puesto a propósito mi joven padawan....:) Es lo que contestó un futbolista argentino cuyo nombre no recuerdo pero que me marcó....:)

Ángel Acebes debería hacer algo en claro.....la situación de éste, nuestro país, es intolerable e insostenible. xD

Menudo cobarde el Florentino. Esto es pirarse y que se carguen el muerto otros anda que...En fin, no comments.

¿Alguien sabe como tiene esa poca vergüenza de decir que deja al madrid en lo mas alto en todos los sentidos?

Y por cierto, Florentino pasará a la historia del Real Madrid como un presidente que ni fú ni fá, vamos que este año puede encadenar una racha negativa de 3 años, cosa que no pasaba ni hace 50 años. Y la relacion dinero invertido/resultados es pesima.

Menudo discurso paternalista está soltando......

Florentino será grande hasta en su marcha: sólo él podía hacer que Luigi volviera. Gracias Floren! Siempre te llevaré conmigo, nunca sinmigo...:)

La marcha de Floren te hace delirar... :):)xD

Está puesto a propósito mi joven padawan....xD

Ya sabía que estaba a propósito :)

Delirar: desvariar, decir incoherencias por alguna alteración mental / Hacer, pensar o decir cosas disparatadas o insensatas

Por cierto, le quedan dos años de mandato¿Lo cumplira el tal Fernando Martin o elecciones en Verano?

SOY MUY FELIZ!!!!!! HALA MADRID POR SIEMPRE!!!!! DIOS HA MUERTO!!!!! MUHAHAHAHAHAHAHAAAAA

AHORA SOLO FALTA K SE VAYAN UNOS CUANTOS MÁS!!!!!!

NO MAS GALACTICOS!!!!! NUNCA MAIS!!!!!!! XDDDDDDD

Florentino ha desmentido que su dimisión se debiera a motivos de salud. Más que nada ha dicho que el club necesitaba un cambio, y que por eso se va

Aunque dije que no volvería a escribir, el motivo merece una excepción.

Así es la vida. Y como dice el refrán, así paga el diablo a quien bien le sirve.

Todos los que hoy critica a Florentino y hacen leña del arbol caído, en su momento lo entronizaron hasta convertirlo en el semi-dios que dijo Butragueño.

Yo lo siento por los que piensen diferente, pero este hombre ha hecho más grande a este equipo. Con fracasos y victorias, pero este equipo a día de hoy es mucho más de lo que se encontró Florentino cuando llegó a la presidencia. Un club hipotecado, en el que por ejemplo, el presidente agarraba dinero de la taquilla para sus timbas, venga hombre... y claman por él??? fariseos que eso es lo que sois.

Florentino se va, pero espero que no tengamos que clamar por que vuelva, si algo le ha traicionado ha sido su excesiva ambición para con el club, el cual quiso llevar a lo más alto del mundo del futbol no por un siglo, si no para siempre, por los siglos de los siglos.

GRACIAS FLOREN, Y PERDONALOS QUE ENTRE INDIOS Y CULES, LOS MADRIDISTAS YA NO SABEN NI LO QUE DICEN.... Ya hubiesen querido ellos tenerte como presidente en sus clubs arruinados e hipotecados.

¿Alguno más de la iglesia? Estamos en veda.....

Floren es como la navidad, hace que todos vuelvan :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.