Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo creo que a Makélélé lo ficho Sanz, Floren solo fichaba 1 jugador por temporada hasta el año de Samuel, Owen, Woody

Que mala memoria teneis todos ¬¬. A makelele lo ficho Florentino

Despues de la octava y ganar las elecciones florentino,envio al gran genio Fernando Carlos Redondo al Milan por 3000 millones y se trajo a makelele por 2000 y flavio por unos 5000 millones,ademas de traer a Figo.El unico fichaje de la junta gestora fue munitis,ademas de dejar apalabrado a Tristan y Pires,a Tristan Florentino le rechazo y pires paso de esperar al termino de las elecciones y ficho por el arsenal

Henrytas es el unico que os lo ha contado como fue

Editado por kokoliso

Si Florentino dimite pq no se ve capaz de lidiar con la situación / plantilla que él ha creado lo que se le tiene que pedir tambiés es que convoque elecciones, lo que no puede ser es que sigan mandando la misma directiva que ha hundido el barco... ¬¬

Si Florentino dimite pq no se ve capaz de lidiar con la situación / plantilla que él ha creado lo que se le tiene que pedir tambiés es que convoque elecciones, lo que no puede ser es que sigan mandando la misma directiva que ha hundido el barco... ¬¬

Hombre por mi que se queden y sigan chupándose la polla xD

Lo de R. Carlos ya es la ostia, ya hace años que me sobra este tio en el Madrid. Con eso ha definido perfectamente su situacion, se la pela todo, al igual que a otros cuantos, la cosa no va con ellos y eso ya se ha visto en el campo estos años, salen como si no fuera con ellos y asi nos va. Vergonzoso.

El manuel esteban esta como una cabra,menudo articulo se firma.

Tambien como han dicho creo que se va por ocbardia por mucho que diga y lo que tenia que haber hecho era esperar hasta mayo y convocar elecciones,y no darle el sitio(por mucho que haya dicho que ha sido la junta directiva) a un hombre de su confianza al que seguro que manejara,lo que pasa es que ahora la cabeza visible sera otra y no iran a por él.

Ojalá me equivoque pero los brasileños del Madrid volverán la mitad "lesionados" para no jugar contra el Atleti y no aguantar el chaparrón y serán los Cassano, Raúl Bravo y compañía los que se coman el marrón.

Es curioso como se van alternando los ciclos entre Barça y Madrid... este Madrid me recuerda cada vez más al Barça de la época final de Núñez y Gaspart, totalmente perdidos y sin rumbo alguna, sinceramente creo que un par de años más de sequía no se los quita nadie, mientras que el Barça, si tiene un poco de suerte y gana este año la champions, puede ganar un par más en los próximos años...

Nunca apoyé la de Camacho y no apoyo la de Pérez, dimitir es de cobardes, hay que dar la cara y ejercer

Por propia experiencia te digo que eso es muy de Jesús Gil y su familia (de hecho dijo eso mismo "dimitir es de cobardes" cuando el Atleti bajo a segunda) y todos los atléticos hemos sufrido en nuestras carnes una década de fracasos y más fracasos deportivos, 120 millones de euros de deuda y un equipo que ahora mismo y después de 6 victorias seguidas esta noveno en la tabla;

Yo no me creo eso de que hay que dar la cara y ejercer, si eres incapaz de sacar adelante una situación después de intentarlo de muy diversas maneras lo mejor es marcharse y dar paso a otra gente y Florentino desde luego lo ha intentado; todo lo que se le ha criticado ha ido modificandolo; se decía que el equipo necesitaba centrales, ha fichado centrales (Samuel, Woodgate, Sergio Ramos) se decía que el equipo no podía sobrevivir sólo de cantera y cracks y ha fichado jugadores de los denominados clase media (Pablo García, Cicinho, Gravesen...) ha utilizado entrenadores de muy diverso corte (blanditos como Queiroz, sargentos como Luxe o Camacho o de club tipo García Remon o López Caro) y nada funciona así que pese a que lo ha intentado no le han salido bien las cosas y yo creo que hace bien marcharse.

Su principal problema yo creo que ha sido su incapacidad para renovar una plantilla demasiado acomodada y que ha llevado a un vestuario que por lo que parece es una auténtica bomba de relojería. Jugadores como Ronaldo, Roberto Carlos, Zidane, Raúl, Helguera o Michel Salgado que antaño fueron fundamentales ahora no son más que la sombra de lo que fueron un día y lo que es peor, son un cáncer dentro del vestuario como se vio en la celebración del gol en Mallorca.

Desde luego el próximo verano deben hacer una limpia enorme en ese vestuario, jugadores como Helguera, Salgado, Roberto Carlos, Zidane, Raúl y Ronaldo con lo que cobran y viendo su rendimiento no deberían seguir ahí

Milinko ejercer es que cuando lees el cruce entre Ronaldo y Raúl los llamas a tu despacho, les recuerdas quien manda, les metes un multón del 15 y les dices que a la próxima se van con Fernando Hierro y Vicente Del Bosque.

Sigo pensando que dimitir es de cobardes, y no me lo compares con el Atleti que es una S.A.D y además esos no sevan para que no se vea todo lo que han trincado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.