Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Esta claro que el principal problema ha sido el que todos comentamos, Florentino no ha sabido hacer la revolucion de jugadores que tanto se le pedia desde hace año y medio. Y ahora dice que dimite para que se produzca una revolucion, la cual no ha tenido cojones de hacer el.

Bien que supo traerlos y hacerlos "galacticos", pero a la hora de la verdad y "echarlos", le han faltado cojones.

Demostrado esta que como empresario y como maquina de hacer dinero, es el numero uno, pero como presidente de un equipo de FUTBOL.....

En fin, me gusto mucho la labor que hizo Floren durante sus 2 o 3 primeros años, pero luego empezo poco a poco a demostrar que no valia para ésto.

Y no creo que haya sido el momento mas oportuno de anunciar su dimision, justo ahora que tenemos la vuelta de la Champions, un derbi contra el Atleti y a punto de decir adios a la liga. Pero bueno, hace tiempo ya que no hacia nada oportuno.

Por lo menos se ha ido diciendo la verdad o verdades y asumiendo su culpa, y eso es digno de honrar.

Adios Florentino Perez y "bienvenido"...¿Fernando Martin? ¬¬

La cuestion ahora es como va a hacer el Madrid la transicion.

Tiene un problema bastamte gordo el Madrid, y es que sus jugadores no valen mucho en el mercado, mas que nada por la edad que tienen y por ver quien se hace cargo de la ficha. Por otro lado tienen unos contratos bastante largos.

Va a ser dificil que recaude dinero, y va a tener que hacer un gran dedsembolso en el mercado.

Lo que no se si el Bernabeu sera paciente y estara dispuesto a que lleguen al Club 8 caras nuevas no galakticas, y estar 1 o 2 años dejando q

La cuestion ahora es como va a hacer el Madrid la transicion.

Tiene un problema bastamte gordo el Madrid, y es que sus jugadores no valen mucho en el mercado, mas que nada por la edad que tienen y por ver quien se hace cargo de la ficha. Por otro lado tienen unos contratos bastante largos.

Va a ser dificil que recaude dinero, y va a tener que hacer un gran dedsembolso en el mercado.

Lo que no se si el Bernabeu sera paciente y estara dispuesto a que lleguen al Club 8 caras nuevas no galakticas, y estar 1 o 2 años dejando que alguien haga el ekipo contrankilidad.

Muxo me temo que va a ser realmente dificil.

Lo que no se si el Bernabeu sera paciente y estara dispuesto a que lleguen al Club 8 caras nuevas no galakticas, y estar 1 o 2 años dejando que alguien haga el ekipo contrankilidad.

Muxo me temo que va a ser realmente dificil.

Ya, pero no hay mas remedio que ser pacientes Ziganda ¬¬

Es curioso como se van alternando los ciclos entre Barça y Madrid... este Madrid me recuerda cada vez más al Barça de la época final de Núñez y Gaspart, totalmente perdidos y sin rumbo alguna, sinceramente creo que un par de años más de sequía no se los quita nadie, mientras que el Barça, si tiene un poco de suerte y gana este año la champions, puede ganar un par más en los próximos años...

Eso mas que lo que prevees, son tus deseos no? O tambien te metes a adivino como R.Carlos? ¬¬

Tus predicciones:

El Madrid se va a tirar dos años mas sin ganar nada.

El Barsa si gana este año la Champions, tambien la ganará los dos proximos.

Pues a ver si es verdad, veremos a ver.... xD

Yo creo que esta temporada por fin se acabará con criticas serias, y no como las dos ultimas en las que la gente seguia ilusionada. Se hará una limpia en el vestuario, que es lo que se tenia que haber hecho hace tiempo. La pretemporada se hará por fin como se tiene que hacer, o eso espero. Si esto es el inicio de un cambio radical, y por fin mandan los que saben de lo deportivo el año que viene ya se verá otro Madrid. No se si sera verdad eso de que nos tiraremos 2 años mas sin ganar nada, pero bueno, todo eso ya se verá. Lo que esta claro es que habrá cambios importantes y espero que los hagan los que saben de lo deportivo y no de lo economico.

Si pero como dicen en Argentina de los grandes, el Madrid es el DEPORTIVO GANAR, y no vale otra cosa.

Esta claro que el Madrid necesita un SUPERGRAN entrenador pa k la gente le deje trankilo.

Dentrod e SUPERENTRENADOR, estaria del Bosque y Camacho, que son mas bien los queridos por la aficion. La cuestion es si ellos fichan tambien.

Si no esta ninguno de los 2, el Madrid va a tener un entrenador de mucho nombre el año que viene.

Si pero como dicen en Argentina de los grandes, el Madrid es el DEPORTIVO GANAR, y no vale otra cosa.

Esta claro que el Madrid necesita un SUPERGRAN entrenador pa k la gente le deje trankilo.

Dentrod e SUPERENTRENADOR, estaria del Bosque y Camacho, que son mas bien los queridos por la aficion. La cuestion es si ellos fichan tambien.

Si no esta ninguno de los 2, el Madrid va a tener un entrenador de mucho nombre el año que viene.

Del Bosque, no lo deberian haber echado, a lo mejor con el, ahora estariamos haciendo historia(o muy cerca del Barsa)

Mi idea de todo esto sería:

1º Convocar a elecciones anticipadas en Junio.

2º Reunir a una especie de consejo de sabios del club y decidir el camino a seguir. Por supuesto firmando la pipa de la paz entre los sectores en división.

3º Seguramente lo más idoneo es vender a Ronaldo, Roberto Carlos, Salgado, Helguera, etc, dejar que Zizou se retire en paz, y continuar la politica de rejuvenecimiento del club, pero con la diferencia de que se debería hacer enfasis en traer sobre todo jugadores españoles, que a fin de cuentas son los que terminan sintiendo y sudando más la camiseta.

3º Yo sería partidario de traer un tamdem Secretario Deportivo y Entrenador formado por Del Bosque y Camacho, que entre ellos decidan que papel tomar cada uno.

4º Sería necesario mantener la politica economica de Florentino que sus buenos frutos ha dado. Pero haciendo la salvedad, de que esta siempre estará supeditada a la politica deportiva.

A grandes rasgos, es lo que considero que deberia hacer el Real Madrid, otra cosa es que al final terminen haciendo lo que les dé la gana, que es justamente lo contrario a todo esto.

P.D. El articulo de Manolete de hoy en el Diario AS, es para escupirle. NO se puede ser tan estupido y seguir escribiendo incoherencias del tamaño de la de hoy en un diario nacional.

Decir que Florentino se fue por envidia al Atletico de Madrid es poco menos que una locura, producto de la envidia que siente el susodicho personajillo por el Real Madrid. Envidía de los indios... es que.... ah, y no solo envidia sino miedo. Venga Manolete, sino sabes opinar pa' que te metes.

Es curioso como se van alternando los ciclos entre Barça y Madrid... este Madrid me recuerda cada vez más al Barça de la época final de Núñez y Gaspart, totalmente perdidos y sin rumbo alguna, sinceramente creo que un par de años más de sequía no se los quita nadie, mientras que el Barça, si tiene un poco de suerte y gana este año la champions, puede ganar un par más en los próximos años...

Eso mas que lo que prevees, son tus deseos no? O tambien te metes a adivino como R.Carlos? xD

Tus predicciones:

El Madrid se va a tirar dos años mas sin ganar nada.

El Barsa si gana este año la Champions, tambien la ganará los dos proximos.

Pues a ver si es verdad, veremos a ver.... ;(

Yo creo que esta temporada por fin se acabará con criticas serias, y no como las dos ultimas en las que la gente seguia ilusionada. Se hará una limpia en el vestuario, que es lo que se tenia que haber hecho hace tiempo. La pretemporada se hará por fin como se tiene que hacer, o eso espero. Si esto es el inicio de un cambio radical, y por fin mandan los que saben de lo deportivo el año que viene ya se verá otro Madrid. No se si sera verdad eso de que nos tiraremos 2 años mas sin ganar nada, pero bueno, todo eso ya se verá. Lo que esta claro es que habrá cambios importantes y espero que los hagan los que saben de lo deportivo y no de lo economico.

un poco de predicción y un poco de deseos ;(

lo que digo es que este año el Madrid, nada de nada y el que viene creo que menos aun: limpieza bestia del vestuario y muchos nuevos fichajes con su adaptació, eso sin mencionar un posible adelanto de las elecciones, amos que veo caos para las proximas temporadas con vueltas de Del Bosque, Camacho, (a lo Van Gaal)... ;(

respecto a las champions del barça, no digo que ganará 3 seguidas..., pero si gana este año y teniendo en cuenta que la plantilla es muy joven y que se quitaría el peso de tener que ganar la champions, puede ganar un par más en los próximos 5/6 años ... (no sé si me acabo de explicar...) ¬¬

en fin, como tu dices, ya se verá...

entonces si lo escupes te podremos insultar y llamar lo quw queramos no? ¬¬

A lo mejor con del bosque iban a ir peor,nunca se sabra.

Eso de vender jugadores es facil decirlos pero habra que ver que equipo es tan tonto para comprarlos porque es una situacion parecida a la que vivio el barça cuando llego laporta a su llegada,jugadores que no cuentan,con fichas altas y que se querran ir a sitios con libertad para poder seguir cobrando fichas altas.Habra que ver si los equipos son inteligentes y se aprovechan de eso.

Luego estara el problema a la hora de comprar,si ya de por si le poedian dinero ahora con la necesidad pues aun mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.