Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

3º  Seguramente lo más idoneo es vender a Ronaldo, Roberto Carlos, Salgado, Helguera, etc, dejar que Zizou se retire en paz, y continuar la politica de rejuvenecimiento del club, pero con la diferencia de que se debería hacer enfasis en traer sobre todo jugadores españoles, que a fin de cuentas son los que terminan sintiendo y sudando más la camiseta.

Como teoría está muy bien, pero tengo mis dudas que pueda hacerse.

Las astronómicas fichas van a dificultar su salida, y más si se piensa vender. En la memória están los casos del Barça con Rivaldo (salida gratuita), Kluivert (salida gratuita y pagando parte de ficha), Riquelme (salida semigratuida y pagando parte de ficha) o de Giovanni o Saviola, etc,

Dudo mucho que alguien fiche a Ronaldo, pagando traspaso, y pagando su astronómica ficha, y más sabiendo que la mitad de los equipos italianos (donde sigue gozando de prestigio) están en semiquiebra. Y cito Ronaldo porque es el único que veo vendible.

Ni te cuento Salgados, Roberto Carlos, Zidanes, Raules, etc, que con contrato en vigor y demostrado su "pasotismo" no veo porque tienen que abandonar un club para ir a otro o retirarse cuando cobran cifras de vértigo.

Es lo que tienen los contratos largos con esas cifras, veremos que hace el Barça dentro de 3 años cuando Ronaldinho no rinda al mimo nivel, si puede sacarselo de encima.

En cuanto a la economía, corren rumores de fuentes madridistas (oposición evidentemente) sobre que la economía del club no es nada boyante y tiene un pasivo galáctico. Sin embargo el Madrid conserva, si no lo ha utilizado ya, la capacidad para endeudarse.

En fin, duro trabajo.

Hombre, si en alguien debe apoyarse el madrid para sacar adelante esta etapa de transicion con la llegada de jovenes valores, ese es sin duda Raul, capaz de transmitirles a todos los jugadores lo que significa empezar desde cero en este club y llegar a lo más alto posible.

Asi que para mí, Raúl no es prescindible.

Roberto Carlos parece que ya tiene apalabrada su jubilacion dorada en algún emirato arabe.

Ronaldo es muy factible que se regrese a Italia, donde tanto Inter como Milán tienen la capacidad de pagar sus emolumentos. Zidane se retira. Salgado tambien tiene cartel en Italia e Inglaterra, así que bajandosé su salario quizas consiga algo, más sabiendo que en el actual Real Madrid parece tener muy pocas oportunidades. Gravesen es un jugador muy valorado en el futbol ingles, así que no veo porque no regresar allí. Y los demás creo que podrían quedarse.

A mi Cassano me parece joven y valido. Al igual que Baptista, Ramos, Robinho, Bechkam, etc.

Yo me traeria a Reyes, Cesc, Xabi Alonso, Podolski o Villa. Algún centrocampista más, como Raul Garcia.

Esto son ciclos... En el Barça estaba Gaspart y estaban mal, dimitió, llegó Laporta y ahora el Barça esta donde esta... Quien sabe si en el segundo mandato de laporta el barça se hunde...? Roberto Carlos y poca gente mas...

Quizas el Madrid convoca elecciones en junio, tenemos otro presidente, nuevos directivos, nuevo entrenador (que a mi este entrenador no acaba de convencerme, aunque no es malo...) y sobre todo hacen una "limpiá" en la plantilla y hacen un nuevo madrid como el de antes... Nadie lo sabe...

Saludos

Si pero como dicen en Argentina de los grandes, el Madrid es el DEPORTIVO GANAR, y no vale otra cosa.

Esta claro que el Madrid necesita un SUPERGRAN entrenador pa k la gente le deje trankilo.

Dentrod e SUPERENTRENADOR, estaria del Bosque y Camacho, que son mas bien los queridos por la aficion. La cuestion es si ellos fichan tambien.

Si no esta ninguno de los 2, el Madrid va a tener un entrenador de mucho nombre el año que viene.

Estoy casi convencido de que Camacho tiene que reestructurar la plantilla desde la dirección técnica y Vicente del Bosque será el nuevo entrenador.

Si no se hacen cargo estos dos, un Capello o un Wènger, nada de perfiles bajos...

Editado por Shircko

Para mi Capello es el tio a traer , mas que nada porque hasta la fexa es una garantia de exito alla or donde pasa, Roma, Milan, Juve, Madrid, no le conozco fracasos a nivel de club.

Otra cosa es que hipoteques absolutamente el club por traerle y le des plenos poders para al final cargartelo en Diciembre si la cosa va mal. Es una puesta muy fuerte aunk yo creo que cuenta en principio con el apoyo de la grada.

Eso si aver como sacas a capello de la Juve, pa venir al circo actual que hay en Madrid.

Wenger?? para mi, su idea de fixar y su politica de jugadores no va con un club tan grande y menos con uno español.

¿Capello no fracasó en la segunda etapa en el Milán?

Si viene Capello me veo una generación enterita de niños del Barcelona...

Eh! a Camacho dejarmelo en paz que huele a Director Deportivo del Murcia ¬¬

Si viene Capello me veo una generación enterita de niños del Barcelona...

Pues yo si viene Capello, me veo una generacion enterita de titulos...

Editado por KaFrOn

Fernando Martin mantiene una gran relacion con Del Bosque y Hierro por lo que no me extrañaria en absoluto que estos dos volvieran. El problema esta en que Florentino ha huido pero el mounstro que ha creado todavia esta vivo y me temo que hay que matarlo, ya veremos.

Por cierto las declaraciones de R.Carlos...esta muy claro que la unión se la ha metido por ahí ¬¬xD;(;(

KaFrOn

Pues yo si viene Capello, me veo una generacion enterita de titulos...

También te ves de VIP y eso está lejos... ¬¬ Es coña, no te me vayas a ofender...

Capello gana todos los años la Copa de Europa, el Calcio... da igual la plantilla que se tenga, él gana. Además practica un fútbol vistoso, bonito y efectivo, que es lo que se pide en la casa blanca (preguntenle a Antic...)

Yo creo que lo más sensato e inteligente para el Real Madrid seria traer a Bianchi como entrenador y si ademas le dan plenos poderes mejor que mejor. ¬¬xD

Van Gaal, una libreta y un bolígrafo podrían marcar una época en el RM... ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.