Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

También te ves de VIP y eso está lejos... ¬¬

Otro con la perra VIP xD Lo fuerte es que no parais de atacarme con eso como si pensarais que me jodiera y es algo que me la pela ;( Aunque a ver si tanto que va el cantaro a la fuente...;(

Van Gaal en el Madrid? ;(

Editado por KaFrOn

Yo no creo que sea muy difícil dar salida a los jugadores que sobran en el Madrid. Aunque se fueran gratis, quitarse sus fichas ya es ganar. De todas formas: Zidane se retirará; R Carlos se irá al fútbol exótico, cobrando quizá más y dejando, quizá, un buen pellizco; Michel Salgado tiene un gran cartel en Italia (Il due), Helguera también; Gravesen lo tiene en Inglaterra, donde triunfó; a Ronaldo le han abierto las puertas Inter y Milan. Serán los Diogo, R Bravo y algún otro los que pueden tener más problemas. No creo que fuera de España se tenga la visión de estos jugadores que se tiene aquí, entre otras cosas porque no se vive el día a día. El problema es más fichar, porque ya se sabe que al Madrid, como al Chelsea, le piden lo que quieren y más. Por otra parte, no creo que Raúl sea un pasota ni un cáncer en el vestuario; no se le puede acusar de no sentir los colores, sólo de estar quemado por llevar desde los 17 años al más alto nivel, perdiéndose poquísimos partidos y agotándose física y mentalmente. Todavía es útil, aunque ya no sea insustituible.

Está claro que media platilla se va a marchar, lo que creo es que la renovación va a salir muy cara. Más que nada porque teneís que fichar a 5-6 jugadores de nivel que entre todos os van a costar facilmente 90-100 millones

Además el año pasado ya se marcharon gratis Figo y Solari y no se si alguno más. Y este año me parece que no vais a ver un duro.

Solo con vender a Ronaldo, Beckham y Cassano a buen precio se podría sacar bastante pasta. Sin olvidar el buen cartel que pueden tener Roberto Carlos y Salgado en Italia o Inglaterra, que por su edad no creo que reporten más de 5 millones de €uros.

Yo, fichajes necesarios de nivel, solo creo que hay fichar a un buen delantero (Ronaldo podría ser moneda de cambio), un lateral izquierdo (Se habla de un trueque Baptista-Cole), un central con casta y un organizador. Serían 4 jugadores, pero tampoco hay que partirse el coco, muchos hablan de Cole, Podolski, Adriano (que los veo bastante factibles) y un mediocentro donde han sonado Cesc, Gago, Raul García...

De todas formas, de aquí al año que viene se verá si el Madrid tendrá que empezar un proyecto totalmente nuevo e impoluto teniendo que cargarse a todo lo que huela a florentinada o simplemente hay que corregir errores.

60 millones minimo.

Yo me quedaba con Casillas, Cicinho, Ramos, Guti, Gravesen, Baptista y Robinho como basicos y contando con Cole.

Galaktikos quizas Beckham, creo que es el mas profesional de todos, y que coño lo pones en una eskina y no va desentonar y Raul si es que no hay buenas ofertas por el..

Para mi le hace falta un Central: Cata Diaz (Boca)

Un medio centro defensivo capaz de darle salida: Mascherano

Un centrocampista zurdo para la izkierda que pueda jugar pegado a la cal o como inetrior. Vicente seria cojonudo

Un delantero centro: Ibrahimovic

Un segundo delantero de perfil bajo pal banquillo tipo Owen: Yakubu

Soldado por supuesto

Editado por Ziganda

Ziganda for president!!! ¬¬

Cata Diaz en el Madrid? Ojala ¬¬

Hablando en serio, no tiene nivel, para eso compren a Bizera y listo xD

Pues yo sigo pensando que Salgado sigue siendo útil en este equipo, básicamente porque hay partidos en los que Cicinho no debe jugar (si se juntan un delantero zurdo y un extremo como pasó el día del Arsenal, le hacen un traje, pues nunca está en su sitio).

Michel mucho más disciplinado y si ha bajado su rendimiento ha sido gracias al Güanderlei, que le obligaba a jugar por toda la banda, cosa que su capacidad física no le permitía. En fin, que yo me quedo con un lateral que defienda mucho y ataque poco antes que otro que no sabe lo que es defender

Yo flipo con eso del cartel de Michel en Italia (31 años), de Roberto Carlos aún se cree Luigi que se llevarán un buen pellizco teniendo ya 33 años y cobrando 6 kilos anuales, Helguera con 31 años y sin ir al mundial menudo cartel que tendrá... Mira eso del cartel cuando superan los treinta y cobran seis kilos no sirve de nada, Rivaldo tenía un gran cartel en Italia y se fue gratis, Kluivert tenía un gran cartel internacional y estaba aún lejos de los treinta, leyenda en la selección holandesa y se fue gratis, Saviola se irá por cuatro perras, Riquelme por 8, etc. Cuando se tienen fichas tan altas cuesta muchísimo deshacerse de ellos y aún más cobrar algo de ellos porque ningún club está dispuesto a asumir su ficha que no corresponde a su calidad.

Editado por foraster

No digo que saquemos miles de millones por esos jugadores, pero sí creo que algo se sacará, y no una limosma precisamente, sobre todo por R Carlos, pues no creo que los de Kuwait o Quatar vayan a intentar ahorrarse mucho dinero (lo que no significa que lo vayan a regalar) pues ellos quieren grandes figuras internacionales que eleven y publiciten el fútbol de su país. Yo, con que se saque 300 ó 400 millones de las antiguas pesetas me doy por satisfecho, pues ganas dinero y pierdes fichas. De todas formas, todos hablamos por hablar, pues todavía no ha pasado nada. Ya se verá qué pasa.

Foraster que el Barça no haya sabido colocarlos no significa que no lo vaya a saber hacer el Madrid........¬¬

De hecho, el Barça si hubiese mantenido otro año cedido a Riquelme probablemente hubiese sacado el doble tras el Mundial....

PD: Estoy bastante de acuerdo en lo que propone Ziganda, Hay 5 puestos IMPRESCINDIBLES:

-Lat.Izquierdo: COLE

- Medio organizador: CESC

- Interior zurdo: VICENTE, ROBBEN, REYES...

- Delantero centro: IBRAHIMOVIC

-Central: Albiol (aunque sería complicado fichar....)

Si a esto le añadimos un Podolski o un Raul García pues bienvenidos sean....dinero no va a faltar....yo me encargo de llamar a la tita ESPE...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.