Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

jkajkjkjkajkajkajkajkajkajjajajkajkajkajkajk yo es ke me parto kon los madridistas y sus medios de komunikacion....

pero vamos a ver... komo kedo el partido... a lo mejor es q estoy konfundido... 0-4???? no?? si yo kreo q si, 1....2.... 3.....4. LO DE AYER NO FUE UN ROBO, un robo ubiera sido q el barça ubiera metido los 4 GOLES en fuera de juego en falta o kon la mano, pero lo uniko q pasó ayer eske el arbitro no pitó un penalty en kontra del barça, komparable kon el penalty q le regalaron a un tal Raúl q vestía de blanko kontra el valencia en el ultimo minuto, así q no se me pongan histerikas.

PD: Me gustaría decir desde aki q los señore(si se les puede llamar así) ALFREDO RELAÑO Y TOM�S RONCERO, cada vez + me demuestran + su ignorancia y falta de objetividad. Como diriamos en mi tierra VETETE YA!

jkajkjkjkajkajkajkajkajkajjajajkajkajkajkajk yo es ke me parto kon los madridistas y sus medios de komunikacion....

pero vamos a ver... komo kedo el partido... a lo mejor es q estoy konfundido... 0-4???? no?? si yo kreo q si, 1....2.... 3.....4. LO DE AYER NO FUE UN ROBO, un robo ubiera sido q el barça ubiera metido los 4 GOLES en fuera de juego en falta o kon la mano, pero lo uniko q pasó ayer eske el arbitro no pitó un penalty en kontra del barça, komparable kon el penalty q le regalaron a un tal Raúl q vestía de blanko kontra el valencia en el ultimo minuto, así q no se me pongan histerikas.

PD: Me gustaría decir desde aki q los señore(si se les puede llamar así) ALFREDO RELAÑO Y TOM�S RONCERO, cada vez + me demuestran + su ignorancia y falta de objetividad. Como diriamos en mi tierra VETETE YA!

Y con contestaciones como la tuya se demuestra una vez mas k para justificar siempre es mejor llorar cosas pasadas.

Pero tengo k reconocer k tienes razon en algunas cosas:

-el barça marco cuatro goles(lo he corroborado viendo el partido una y otra vez :biggreen )

-roncero y relaño son penosos.

-lo de ayer no fue un robo. Se puede robar una cartera, un movil pero no un partido de futbol.

Pero una cosa reconoceras, si la mano se hubiera pitado el partido hubiera cambiado. Asi k aunke hubiera ganado el barça 0-20, el sevillista estara cabreado pq una accion k no vio kien tenia k verla cambio el partido

Yo lo que estaré esperando a partir de ahora como un halcón alerta, es a que el Sevilla le favorezcan a la mínima acción para ver qué dicen nuestros amiguitos del contubernio anti-sevillista por parte de la Federación, y casi del Gobierno Zapatero también, o igual es que Lopera tiene mucha mano con Zapatero y claro, luego pasa lo que pasa... :biggreen:biggreen

nadie sabe q ubiera pasado si se ubiera pitado el penalty, a lo mejor lo pita y lo fallan.. kien sabe, son las kosas del destino, hoy me oka a mi mñn te tokará a ti. El resultado final fue 0-4, y les puedo asegurar q el barça no tiene kulpa de q el arbitro sea pésimo.

PD: Esta tarde el madrid jugará a -10, pero no grados sino puntos... :whistle:

nadie sabe q ubiera pasado si se ubiera pitado el penalty, a lo mejor lo pita y lo fallan.. kien sabe, son las kosas del destino, hoy me oka a mi mñn te tokará a ti. El resultado final fue 0-4, y les puedo asegurar q el barça no tiene kulpa de q el arbitro sea pésimo.

PD: Esta tarde el madrid jugará a -10, pero no grados sino puntos... :whistle:

Dios una cosa con sentido por parte de makin :biggreen

Y siendo este argumento totalmente valido digo yo k es aplicable a todos los ekipos no??? Pero seguro k no. A ver kien es el primero a decir k al madrid le favorecen de toda la vida con argumentos tipo franco, aznar, el gol de rivaldo, el fichaje de di stefano.... :whistle:

Ojo, q yo no digo q la federación esté en contra del Sevilla, digo q esta a favor del Barça y Madrid, cosa muy diferente. Al Sevilla cuando le han beneficiado lo he reconocido, como en el partido de ida de la Copa del Rey contra el Recre, pero es q lo de ayer ya es una cosa excesiva, el árbitro vio la mano y el otro penalty y se hizo el longui

Ojo, q yo no digo q la federación esté en contra del Sevilla, digo q esta a favor del Barça y Madrid, cosa muy diferente. Al Sevilla cuando le han beneficiado lo he reconocido, como en el partido de ida de la Copa del Rey contra el Recre, pero es q lo de ayer ya es una cosa excesiva, el árbitro vio la mano y el otro penalty y se hizo el longui

Sólo te digo una cosa: repásate el Villarreal-Barça de hace dos jornadas. ¿O es que el Villarreal también es un grande, y por eso también le favorecen?.

Un poco de sentido común, por favor.

Oye, pero esto no es la zona Madridista? 4 páginas desde mi último post, y todo es hablando del partido de ayer...... Dejemos ya de llorar, que el Barsa ganó 0-4 y no hay mas vuelta de hoja.

Ahora los madridistas, a ver que hacaemos esta tarde contra el Numancia, que es de lo que se tiene que hablar aqui.

Y joder, no lloremos tanto, que de aqui a 3 jornadas Seguro que el madrid se verá favorecido en alguna ocasión, y a ver que decimos.....

Señores y señoras he aqui un aficionado a un grande k piensa en vez de dejarse llevar por sus colores. Muy bien sugus

Sobre el partido en numancia veo claramente un 0-0

Yo tambien veo un 0-0 claro, o goles en jugadas a balón parado, porque me da que mucho fútbol no se va a ver.

Espero, que el madrid no se lleve los 3 puntos por un penalty, ya sea o no sea, porque se puede armar la de dios x aqui.... aunque bueno, mejor que ganen como sea :D

1-2 para el Madrid, que sufrió mucho para ganar al Numancia, Casillas bien como siempre, paró un penalty a Tevenet. La calidad del Madrid se dejo ver en los momentos cruciales, gol de Becks de falta, y por ello la liga sigue igual de emocionante. Salu2 y suerte para los próximos partidos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.