Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

y no una limosma precisamente, sobre todo por R Carlos, pues no creo que los de Kuwait o Quatar vayan a intentar ahorrarse mucho dinero (lo que no significa que lo vayan a regalar) pues ellos quieren grandes figuras internacionales que eleven y publiciten el fútbol de su país. Yo, con que se saque 300 ó 400 millones de las antiguas pesetas me doy por satisfecho, pues ganas dinero y pierdes fichas. De todas formas, todos hablamos por hablar, pues todavía no ha pasado nada. Ya se verá qué pasa.

Pués será la primera vez que los Qataríes paguen traspaso por un jugador.

Además que las "estrellas" que allí han ido, ninguna cobraba los 6 M€ anuales netos, ni Effenberg, ni los De Boer, ni Bassler, ni Hassler, ni Mboma, ni Guardiola, ni Batigol, etc.

En cuanto al resto, me remito a mi anterior y subscribo lo que ha dicho Foraster.

Es muy dificil colocar a gente que cobra 6M € y tienen 30 tacos, más cuando la mitad de los equipos italiano están en crisis económica.

Pués será la primera vez que los Qataríes paguen traspaso por un jugador.

Si quien llegue se saca algún duro por Roberto Carlos ya le estais haciendo un monumento ;)

Editado por foraster

Hay una diferencia básica entre las ventas de Lendoiro y las futuras del Madrid: Si el Depor vende es porque alguien quiere fichar a sus jugadores, no porque quiera desacerse de ellos.

Y la pareja Vicente-Ibrahimovic no baja de 80 millones.

Pues yo sigo pensando que Salgado sigue siendo útil en este equipo, básicamente porque hay partidos en los que Cicinho no debe jugar (si se juntan un delantero zurdo y un extremo como pasó el día del Arsenal, le hacen un traje, pues nunca está en su sitio).

Michel mucho más disciplinado y si ha bajado su rendimiento ha sido gracias al Güanderlei, que le obligaba a jugar por toda la banda, cosa que su capacidad física no le permitía. En fin, que yo me quedo con un lateral que defienda mucho y ataque poco antes que otro que no sabe lo que es defender

Yo pensaba lo mismo, pero en el partido que descansaba Cicinho y jugó Salgado nos metieron 6 ;)xD

Además, viendo su actitud en el banquillo, y siendo la imagen que más vueltas ha dado, dudo que siga el año que viene...

Y la pareja Vicente-Ibrahimovic no baja de 80 millones.

No es dinero...;)

A mi se me cayeron el otro día del bolsillo... ;)

Y yo lo encontre, bueno chicos, me marcho a la Bahamas. ;)xD

Editado por Juayer

El Madrid necesita basicamente un volante central, que puede ser perfectamente Javier Mascherano, excelente para las necesidades del Madrid.

Espero que vuestro nuevo presidente sea menos ambicioso y mas pensante.

El Madrid necesita basicamente un volante central, que puede ser perfectamente Javier Mascherano, excelente para las necesidades del Madrid.

Espero que vuestro nuevo presidente sea menos ambicioso y mas pensante.

Ha quedado demostrado que los jugadores sudamericanos fichados para esa posición, tardan muuuucho tiempo en adaptarse al fútbol europeo, así que no creo q Mascherano sea la solución, por lo menos a corto plazo

Claro, como Redondo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.