Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Redondo estuvo varios años en Tenerife antes de dar el salto al Madrid, y en Tenerife nadie le exigía ganar y jugar bien desde el primer día...

El Madrid va a sacar muy pocos cuartos de sus jugadores: RCarlos se irá gratis, Helguera lo mismo (como Solari el años pasado), Zidane se retirará; Gravesen, RBrabo, Mejía, Pablo García, ... por todos estos no creo que paguen más de un 2 de milloncejos. Del único que se puede sacar tajada es de Ronaldo (si hace un buen mundial) y de Baptista ...

Lo de comprar a Zlatan o Adriano lo veo como un sueño imposible, pero ya se verá...

Claro, como Redondo.

Hombre, Redondo no fue llegar y besar el santo precisamente, estuvo sus temporadas en el Tenerife.

No creo que sea Raul precisamente el problema del vestuario del Madrid, es mas, creo todo lo contrario, seguro que es el que pone la paz.

Es como decir que Dinho la lia en los vestuarios y que Eto'o es el que pone paz, imposible de creer, verdad? Pues lo de Raul igual ;)

No se Kafron, casualmente el tiempo que él no ha estado todo estaba en calma, llegó el gran capitan y se lío, además de que sus declaraciones de ayer serán todo lo que quieras menos afortunadas

Pues yo creo que todo se jodió cuando regresó Ronaldo. Tanto a nivel de resultados como de juego y lugo extradeportivamente. Y si no, recordemos el partido contra el Zaragoza en La Romareda, a partir de allí y quitando el día del espíritu de Juanito en el Bernabeu, hemos caído en picada.

Bueno el profeta de Guadalajara sigue retrasando su entrevista digital con sus files, yo digo que al final la suspende, hacemos una porra? ;)

Yo sinceramente creo que toda la pobredumbre de ese vestuario nace de la figura de Raúl y Roberto Carlos. En el tema de Raúl ya fue participe de la movida en Mónaco con el tema Morientes y con el lío en la última liga ganada pero Hierro fue el que sufrió las consecuencias y este año por ejemplo yo creo que si realmente se es un buen capitán no haces lo que hizo él con Ronaldo dandole un toque al brasileño en rueda de prensa y dejandole a los pies de los caballos ante la afición, lo hablas en el vestuario e intentas solucionarlo, pero hacer lo que él hizo no es de buen capitán sino de muy mal compañero a mi modo de ver. Y ahora con el tema de Florentino ha hecho lo mismo, ha vuelto a salir para demostrar su liderazgo y negar que ese vestuario es una auténtica bomba de relojeria donde no celebran los goles de Sergio Ramos porque ha dejado en la suplencia a su amiguito Helguera y le esta robando protagonismo como jugador nacional del Madrid. Tal vez Raúl se piensa que engaña a alguién pero a mi no.

Y en el tema de Roberto Carlos esta claro que es el capo de los brasileños y seguramente el que con su comportamiento incita a la indiferencia de muchos de ellos con todo lo que sucede. El va a su bola, que se marcha Florentino, le toca un pie, pero ya ha avisado que él no se va a marchar del club o lo que es lo mismo, que se vayan preparando a pagarle lo que le resta de contrato si quieren que se vaya... un mercenario en toda regla.

Bueno Roncero sigue retrasando la entrevista, se ve que su diarrea mental ha ido afectando a otras partes del cuerpo y se ha quedado sin papel higiénico ;)

¿Y quien dijo que los lideres o capitanes no se equivocan? Es que ante todo son humanos y no están exentos de errar.

Yo creo que Raúl debe asumir el liderazgo haciendo lo que él mejor sabe, que es jugar al futbol e inyectar garra y sentimiento en unos jugadores por momentos apaticos.

Quizás cuando aparezca un sustituto natural para Raúl, como él mismo lo fue para el Buitre, agarre las de Villadiego y listo, pero de momento parece que el club necesita que él se recupere y aporte el espiritu necesario para reconducir toda esta situación. Porque por mucho que se renueve y rejuvenezca la plantilla, hacen falta personas con experiencia para transmitir los viejos y buenos valores a los jovenes que vengan al club.

Raúl es el buque insignia de este equipo desde hace mucho y lo seguirá siendo para todos (o casi todos) mientras no aparezca otra representante del autentico madridismo, que pudiera ser Sergio Ramos, pero que ganará los galones con el paso del tiempo en el club.

Joder el Roncero no puede negar que levanta pasiones... y eso que tiene diarrea en la cabeza, si llega a tener cerebro, entonces....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.