Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Joder el Roncero no puede negar que levanta pasiones... y eso que tiene diarrea en la cabeza, si llega a tener cerebro, entonces....

No simplemente ya que cuando ganais os chupais tanto la polla, me gusta leer lo que pone cuando vienen mal dadas pero generalmente nunca da la cara y acaba suspendiendo la entrevista por problemas técnicos.

por mi como si se matan a pajas él y todos sus fieles

¿Y quien dijo que los lideres o capitanes no se equivocan?  Es que ante todo son humanos y no están exentos de errar.

Yo creo que Raúl debe asumir el liderazgo haciendo lo que él mejor sabe, que es jugar al futbol e inyectar garra y sentimiento en unos jugadores por momentos apaticos.

Quizás cuando aparezca un sustituto natural para Raúl, como él mismo lo fue para el Buitre, agarre las de Villadiego y listo, pero de momento parece que el club necesita que él se recupere y aporte el espiritu necesario para reconducir toda esta situación.  Porque por mucho que se renueve y rejuvenezca la plantilla, hacen falta personas con experiencia para transmitir los viejos y buenos valores a los jovenes que vengan al club.

Raúl es el buque insignia de este equipo desde hace mucho y lo seguirá siendo para todos (o casi todos) mientras no aparezca otra representante del autentico madridismo, que pudiera ser Sergio Ramos, pero que ganará los galones con el paso del tiempo en el club.

Raul está acabado ... ;)

;)xDxD

Roncero, vaya payaso, cuando Camacho se fue le dijo de todo, cobarde, traidor, que pones a los jugadores e los píes de los caballos, ... ahora se marcha Floren y dirà que es un caballero, que ha sido muy noble, que es lo mejor que podía hacer ...

este tío es un hooligan !!!

a los píes de los caballos

Vaya que si se ha puesto de moda la frasecilla.

¿Raúl acabado? Cuando se retire me lo creere, mientras tanto con 28 años y 11 de ellos al más alto nivel, no me lo creo. De hecho los he visto más muertos y han cabalgado hasta los 35, cuestión de calidad y ganas.

Roncero un hooligan, sí, y está en su derecho de ser lo que le venga en gana. Pero los hay tan hooligans o más, como el MANOLETE, ese si que tiene diarrea en la cabeza, mira que escribir ayer que Florentino había dimitido por miedo al partido contra el Patetico del manzanares, venga Manolete, no flipes tarado mental.

Editado por Superfelics

También te ves de VIP y eso está lejos... ;)

Otro con la perra VIP ;) Lo fuerte es que no parais de atacarme con eso como si pensarais que me jodiera y es algo que me la pela xD Aunque a ver si tanto que va el cantaro a la fuente...xD

Van Gaal en el Madrid? ;(

Yo me sé otro refrán: "Cuando el río suena, agua lleva" xD

Sí, Spuerfelics, todos los demás tienen cosas más malas que el Madrid y eso justifica todas las actitudes de ese equipo xD

Yo creo que Raúl debe asumir el liderazgo haciendo lo que él mejor sabe, que es jugar al futbol e inyectar garra y sentimiento en unos jugadores por momentos apaticos.

Pués parece que en los dos últimos años y medio se le ha olvidado.

Es que si es tan buen líder como el buitre, mucho más no se puede esperar ;)

En mi opinión, se es muy injusto con Raúl. Es, con diferencia, el jugador que más siente los colores, el que más partidos ha sacado adelante con su juego mezcla de garra, pillería y técnica, el más regular hasta hace un par de temporadas, sabiendo que los 15 goles te los metía seguro (no siendo delantero puro). Máximo goleador de la historia de la Champions, balón de oro moral (por lo menos un año, aunque no cuente para nada). Tiene 28 años y yo espero que vuelva por sus fueros, porque, en teoría, está en la mejor edad para la práctica del fútbol. Si está como está es porque su profesionalidad y su amor por el club le llevó a no parar cuando debió hacerlo y ahora está pagando el exceso de fútbol acumulado en su mente y piernas. De todas formas, me hace gracia la distinta forma de valorar que algunos tienen (o que los españoles tenemos) ¿Alguien criticó a Maradona, que se tiró fácil 5 años dando tumbos por los campos, incluidos españoles y que, además, era un drogadicto más, con el ejemplo que eso supone para millones de jóvenes? Preguntemos a un argentino sobre él, te dirá lo mismo que te habría dicho entonces. Y, por supuesto, no quiero comparar a ambos en cuanto jugadores de fútbol, que no salte nadie, sólo en cuanto trato recibido. A uno se le respetó y respeta por lo que hizo y a otro se le acribilla olvidando todo lo que ha hecho.

En mi opinión, se es muy injusto con Raúl.

Injusto con Raúl dices? clavando tu pupila en mi pupila azul.

Un jugador que ha de jugar si o si en la selección, cuando desde hace dos años se arrastra por los campos?

un jugador intocable, para cualquier entrenador/seleccionador?

un jugador que juega AHORA por nombre, y por memoria de lo que fue?

No creo que se sea injusto con Raúl.

Siempre he dicho que los jugadores de futbol tienen 5 años buenos, unos los tienen a los 20 como Raúl y otros a los 27 como Laudrup, es muy difícil encontrar un jugador que se mantenga 10 años en la élite, y personalmente creo (aunque quien tuvo retuvo) que se le ha pasado el arroz a Raúl.

Injusto se es con Ronaldo que lleva dos temporadas junto con Casillas salvando al Madrid de la catástrofe. ;)

Raul tiene un palmarés impresionante, títulos y goles a porrones, pero hace 2/3 años que se arrastra/deambula por los campos de futbol de España (sólo hay que mirar su registro goleador), su etapa en el Madrid está más que acabada, y él mismo se tendría que dar cuenta ... tendría que fichar por un club extranjero que le sirviera para volver a tener ilusión por jugar al fútbol... digo yo ...

Luis shhhhhht! calla! A ver si dura unos cuantos años más el buque insígnia jugando de titular ;)

A Raúl le puede la capitanía, mucho animar a los demás y todo eso, pero a él le pesa el brazalete, desde que se fueron Del Bosque y Hierro no hace nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.