Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues muy a vuestro pesar, yo doy por hecho que Raul no se mueve del Bernabeu hasta que se retire.

A mi nunca me ha gustado Raul, pero hay que reconocer que los cojones que le echa él, pocos se los echan.

Me hubiera gustado que no fuera al Mundial, para asi todos los que lo criticais, os deis cuenta que Raul es fundamental en el Madrid y sobre todo en la seleccion. Pero irá y espero que os calle la boca a todos los anti-Raul ;)

Pues muy a vuestro pesar, yo doy por hecho que Raul no se mueve del Bernabeu hasta que se retire

A nuestro pesar? Que va, nosotros tan contentos!

Raúl es al fútbol español lo que Maragall a la nación catalana........;)

Yo a los anti-Raúl que conozco cuantas veces les escuché en otros tiempos decir que ya quisieran tener uno así en su equipo, lo que pasa que ahora es fácil hacer leña del arbol caído, pero en fin... Que sigan viviendo de ilusiones porque volverá, de la misma forma que se recuperó de su lesión en silencio y sin pasar por el quirofano en tiempo record, pues así lo hará con sus goles y su juego, porque ante todo tiene los cojones y la voluntad que siempre han escaseado en los jugadores nacionales, o bueno, digo nacionales en los que se sienten españoles de verdad.

Les propongo a los madridistas, que elijan los 5 jugadores esenciales que ficharían ellos para el renacer del Real Madrid.

Como norma tienen que ser jovenes (menos de 25 años) y ser posible la mayoría de ellos españoles o como minimo comunitarios, con proyección o ya contrastados en alguna liga de nivel.

Raúl es al fútbol español lo que Maragall a la nación catalana........;)

O sea nada ;)

Superfelics Raúl ha sido un gran jugador y a mi me hubiese gustado tenerle en mi equipo, lo que pasa es que eso fue en el PASADO, en el PRESENTE y desde hace dos años Raúl ya no es el que era y no da la talla para jugar en el Madrid ni en ningún club que quiera luchar por los grandes títulos, como dice Fikure, los jugadores tienen unos 5 años de pleno rendimiento, si Raúl empezó joven pues ahora a pesar de no llegar a los treinta ya no volverá a ser el que era, lo mismo ha pasado con Kluivert que empezó con 20 a gran nivel, con Del Piero, con Robbie Fowler, etc... Y probablemente Messi a los 28 años no será lo que es hoy...

Editado por foraster

Yo no entiendo eso de españolizar el Madrid, si tienes dos opciones, un jugador es español y te piden 30, otro es francés y te piden 15, los dos de similar calidad, edad, etc, entonces porque coño debes escojer al español? Además los jugadores españoles se caracterizan por cagarse en los momentos importantes (véase últimos mundiales y eurocopas)

Direis lo que queraís, pero Raúl comenzó a perder el rumbo de la portería en el momento en que le empezaron a llenar el once inicial de jugadores como Ronaldo, que con todos mis respetos ha sido el único jugador que no ha sabido complementarse con Raúl.

Yo, espero que durante el mundial Raúl empiece su gran recuperación de cara a los últimos años deportivos de su vida.

Yo no entiendo eso de españolizar el Madrid, si tienes dos opciones, un jugador es español y te piden 30, otro es francés y te piden 15, los dos de similar calidad, edad, etc, entonces porque coño debes escojer al español? Además los jugadores españoles se caracterizan por cagarse en los momentos importantes (véase últimos mundiales y eurocopas)

Si quizás tengas razón, pero tú como aficionado del Barcelona a quien prefieres ¿a gente que sienta lo que es el club como Puyol o prefieres a talentos como Eto'o? Estoy seguro que solo querrás un Eto'o y varios Puyol, y es a eso a lo que me refiero. El Madrid ya tiene a gente como Robinho, Baptista, Ronaldo, Cicinho, y ahora lo que hace falta es traer chicos españoles que desde chicos cuando jugaban soñaban con estar en clubs como el Madrid o el Barcelona. Porque los brasileños digan lo que digan habrán soñado con jugar en la canarinha y en algún club de Brasil, nunca sentirán los colores como uno de aquí. No hablo de españolizar por españolizar.

Les propongo a los madridistas, que elijan los 5 jugadores esenciales que ficharían ellos para el renacer del Real Madrid.

Ronaldinho

Deco

Márquez

Xavi

Eto'o

;)

Ronaldinho

Deco

Márquez

Xavi

Eto'o

;)

¿Que quieres pasaros otros cinco años llorando? ;)xDxDxDxD

Editado por Superfelics

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.