Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, Beckham este año ya nos ha dado 12 puntos con sus faltas me parece... Este año que es cuando más lo están criticando es cuando está siendo más útil el inglés.

Bueno partido de Michael Owen, como me está gustando este jugador... Es otro tipo de jugador como Solari, no se deben ir del Madrid.

Seguimos a 7 puntos del Barcelona y Luxemburgo invicto en Liga... A ver si veo los resumenes mejor para poder opinar bien del partido :biggreen

[hr:a4148fa06e]

En cuanto al robo al Sevilla ayer por parte del árbitro, no hay que buscar politiqueo hombre... Que ZP no tiene ninguna culpa de los 2 o 3 (Según se mire) penaltys robados en la 1ª parte al Sevilla, el culpable de ese favoritismo que ya se extiende a varios partidos como el del Levante es la lameculada (Palabra que pienso extender :D ) del señor Laporta a Villar... Se vendió como cualquier mercenario para obtener a cambio el indulto del Camp Nou.

Pero bueno, forofismos aparte, el Barça ganó porque se hizo una gran 2ª parte... Igual con los penaltys hubiera cambiado la cosa, igual el partido acaba 1 - 5, quien sabe... De todas formas, aparte de las jugadas polémicas, el Barça mereció ganar.

[hr:a4148fa06e]

¡¡Y ya está!! No quiero ver más Barça en la zona madridista :D Que cabreado con la federación estamos los de Las Palmas, pero al final el Villar se tuvo que bajar los pantalones ante nuestro juez. :wooh:

el culpable de ese favoritismo que ya se extiende a varios partidos como el del Levante es la lameculada (Palabra que pienso extender :biggreen ) del señor Laporta a Villar... Se vendió como cualquier mercenario para obtener a cambio el indulto del Camp Nou.

Claro... por eso nos regalaron el Villarreal-Barça de hace dos semanas :D:D

Tendría que ser bastante descarado el árbitro como para pitarle 4 penaltys en contra al Villarreal :D

No... pero le dió un gol en claro fuera de juego, no expulsó a Gonzalo por entrada criminal a Eto'o, y algo más hubo... :D

Tratándose de otro forero esperaría un reconocimiento de que al Barça también lo han perjudicado, pero tratándose del señor MOI "nunca-me-equivoco-y-siempre-tengo-razón" no espero nada :D:biggreen

A coger recortes de Sugus :biggreen

Que le vamos a hacer, yo no me equivoco... tu no te equivocas...

La diferencia es que yo digo que Rivaldo se fua gratis y tu que por 2.000 millones, pero soy yo el que pone la noticia dándome la razón...

Y al final resulta que el Barça ha salido perjudicado alguna vez :D

A coger recortes de Sugus :D

Jejeje. Esperemos que los recortes los cojamos nosotros en esos 7 puntos al Barsa.

Sobre el partido de hoy, yo quiero quitarme el sombrero ante Guti, que bien que lo está haciendo esta temporada.

Durante 1 hora el Madrid ha jugado sin criterio, sin hacer pases hacia delante y tan solo en horizontal, jugando mal como últimamente nos tiene acostumbrados.

Ha salido Guti, y el equipo era otro, todo pases hacia delante buscando a Owen o a Raúl o a cualquiera que estuviese por delante.

¡Guti titular ya!

Y con respecto a Gravesen, me ha gustado mucho y me parece que el madrid ha acertado en su fichaje. Bien es cierto que el tío no es un centrocampista destructivo nato, que es lo que necesitaba el madrid, pero el ogro las corta todas y sino es limpiamente es haciendo falta, pero o pasa el balón o pasa el jugador, nunca los dos.

Merecida victoria, aunque sufriendo al final del partido. Esperemos que la próxima jornada se nos de mejor la cosa en casa ante el Espanyol.

Que le vamos a hacer, yo no me equivoco... tu no te equivocas...

La diferencia es que yo digo que Rivaldo se fua gratis y tu que por 2.000 millones, pero soy yo el que pone la noticia dándome la razón...

Y al final resulta que el Barça ha salido perjudicado alguna vez :biggreen

Anda que sacar ahora el tema Rivaldo... :D

¿Me estás diciendo que al Barça no le han perjudicado?.

Ah, como le dije a CCCP, si aceptas que hay un complot para que el Barça gane la liga, o simplemente que los árbitros van predestinados por el apoyo de Laporta a Villar, entonces le estás dando la razón a tantos culés que afirman que el R.Madrid era el equipo de Aznar y de Franco, entonces también puedes aceptar eso... Una cosa lleva a la otra, MOI, aclárate :biggreen

Y no me puedes decir nada, porque yo nunca he dicho que hubieran órdenes "desde las altas esferas" para que el Madrid ganase Ligas o Copas de Europa. Pero vamos, tratar de convencerte a tí es como tratar de convencer a un jarrón de Ming :D

Merecida victoria, aunque sufriendo al final del partido. Esperemos que la próxima jornada se nos de mejor la cosa en casa ante el Espanyol.

¿Pero tú eres del Espanyol o del Madrid?.

En cuanto al robo al Sevilla ayer por parte del árbitro, no hay que buscar politiqueo hombre... Que ZP no tiene ninguna culpa de los 2 o 3 (Según se mire) penaltys robados en la 1ª parte al Sevilla, el culpable de ese favoritismo que ya se extiende a varios partidos como el del Levante es la lameculada (Palabra que pienso extender jazz ) del señor Laporta a Villar... Se vendió como cualquier mercenario para obtener a cambio el indulto del Camp Nou.

En fín, voy a tener que pensar que en Tenerife las gafitas escasean...

¿Entonces a qué viene lo de Laporta y Villar?. ¿Eso no es incidir en el politiqueo y denunciar complots?.

Nada, es como si yo digo que la Quinta del Buitre ganó sus ligas porque Mendoza apoyaba a Pablo Porta.... Hay que joderse.

a lo mejor es q no te expresas kon toa la klaridad necesaria, para q la gente lo entienda a la primera... puntal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.