Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que desastre...

Desde luego el chaval como amuleto no tiene precio ¬¬

Roberto Carlos se está aplicando el artículo 34 de la Ley Marcial al que recurre Shaquille O'Neal cuando juega.

'Hago lo que quiero, cuando quiero, como quiero y cuando me da la gana'

¬¬¬¬xD:)

Tú ves mucha NBA por Canal + no? xD

Lamentable el comportamiento de R.Carlos en las dos últimas temporadas, sobretodo, echando por la borda y dejando un mal sabor de boca siendo uno de los 10 mejores extranjeros que han pasado por el Real Madrid en la historia, al menos de los más rentables. Una pena. Estoy de acuerdo con Mágico, Cole va a ser con casi toda probabildad el primer fichaje blanco, seguido de un centrocampista talentoso español que bien podría ser Cesc Fàbregas. El tema del "9" creo que no se va a cerrar hasta después del Mundial, cosa que me parece lógica por otra parte.

Por favor, que no fichen a Cesc Fábregas!! Por cierto, el ex-barcelonista ha dicho que ficharía por el Madrid?

Yo a Cesc no es por nada pero para el Madrid nosé ... ¬¬

¿Cómo? Te refieres a que no le ves yendo al Madrid, ¿no?

R. Carlos sobra en el madrid desde hace ya muucho tiempo, mas de tres años.

El tema de los fichajes, yo tambien creo que se cerrarán varios nada mas acabar la temporada, esta vez no se esperaran tanto par fichar. Ademas de que habra muchas salidas del club.

¿Cómo? Te refieres a que no le ves yendo al Madrid, ¿no?

Si, y en parte quise decir también que nosé, su redimiento en el Madrid imagino que no sería bueno, creo, no me encaja la idea.

Según el nuevo Presidente él empezó a planificar la próxima temporada desde el mismo día en que asumió la responsabilidad. Es decir, no descarten que salgan a la palestra los fichajes incluso antes de terminar la temporada si finalmente se cagan las pocas posibilidades de títulos que tiene el Madrid.

Y yo también veo a Ashley Cole casi con la camiseta blanca, pero toca esperar, de Cesc Fabregas no estoy muy seguro de que se le fiche y tampoco de que a nosotros nos de un rendimiento espectacular, aunque tiene muy buena pinta, eso sí. ¿Pero por más de 15-20 millones? Yo no me arriesgaría tanto.

Y sobre las cláusulas que se podrían pagar, yo me tiraba a saco por algún jugador culé. ¿No estaría bien que Eto'o volviera si Henry termina en el Barcelona? ¬¬ Sí, sí, se que dijo lo de cabrones y tal, pero también lo hizo Figo en su momento y miren...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.