Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Según el nuevo Presidente él empezó a planificar la próxima temporada desde el mismo día en que asumió la responsabilidad. Es decir, no descarten que salgan a la palestra los fichajes incluso antes de terminar la temporada si finalmente se cagan las pocas posibilidades de títulos que tiene el Madrid.

Y yo también veo a Ashley Cole casi con la camiseta blanca, pero toca esperar, de Cesc Fabregas no estoy muy seguro de que se le fiche y tampoco de que a nosotros nos de un rendimiento espectacular, aunque tiene muy buena pinta, eso sí. ¿Pero por más de 15-20 millones? Yo no me arriesgaría tanto.

Y sobre las cláusulas que se podrían pagar, yo me tiraba a saco por algún jugador culé. ¿No estaría bien que Eto'o volviera si Henry termina en el Barcelona? ¬¬ Sí, sí, se que dijo lo de cabrones y tal, pero también lo hizo Figo en su momento y miren...

Etoo le tiene odio al Madrid porqué no le dejó triunfar allí... ¬¬ pero su vuelta creo que es mas improbable a que el castilla juegue la champions...aunque siendo el club mas rico del mundo...

Aayy, si tu supieras, por la plata baila el mono y seguro que si a Eto'o le ofrecen un contrato mejor y se ve compitiendo con todo un Thierry Henry no dudaría en salir, aunque quizá al Chelsea. Además, todavía recuerdo esos gestos cada vez que nos marcaba un gol indicando "yo debería estar aquí", muy claros. Si el trauma del camerunés es no haber triunfado con la blanca. ¬¬

Es que aunque escueza, el Madrid con echarle los tejos a cualquier blaugrana y ponerle sobre la mesa lo que cobra un galactico (6 netos, limpios de paja y polvo) te aseguro que se pintan con betun blanco si hace falta.

Si claro y también fichamos a Milito y a Ronaldinho....y a ser posible a Xabi Alonso.....y de director deportivo a Del Bosque......¬¬ Si todo eso ya estaba atado! Es para suicidarse.....este es mi once de la era Martín para Junio:

Casillas

Cicinho, Ramos, Woodgate (Mejía), Cole

Beckham, Guti, Cesc, Robinho

Ibrahimovic - Baptista

Pues yo creo que Eto'o no iría al Madrid...

Por cierto, sobre los de Fernando Martín, se nota que da esta temporada ya como desastrosa y por eso piensa tanto en la siguiente. Va a haber grandes cambios en la casa blanca, espero que el fin de esta generación de grandes jugadores que ha finalizado con 3 años en blanco sea el fin del dominio blanco en la liga española ¬¬

te aseguro que se pintan con betun blanco si hace falta.

¿Eto´o blanco? Nunca en cualquier sentido de la frase ¬¬¬¬

Por otra parte veo bastante irreal que el Arsenal se desprenda de Henry, Cole y Cesc todos de una tacada, en todo caso vendera a uno y el que mas papeletas tiene es el francés desde luego.

No os olvideis que este es año de mundial y si quiza el R.Madrid va a por algun jugador prometedor que vaya a estar en Alemania dicho club aguantara para ver si se revaloriza, pero de todas maneras, son mas importantes las salidas que las entradas que puedan haber, porque un cesto de fruta podrida hay que limpiarlo antes que meter nueva, sobre este tema, no creeis que a Ronaldo le han echo lo de Figo con el Barcelona el año pasado?Desde luego que el equipo erá una balsa de aceite antes de que se recuperara el cancer blanco y se montado el pollo en todos los sentidos, menudos clanes ahí hay dentro del vestuario todo por culpa de la mentira mas grande del futbol español, desde luego que las palabras de Ramos( que viene no lo olvidemos de un club donde se partian la cara por el compañero) fueron muy significativas, junto al comepipas y Salgado en el banquillo haciendo el ridiculo, por cierto Caro se ha bajado los pantalones con Raul al saber que la temporada que viene no va a estar me parece patetico y lamentable lo que han echo por Ronaldo, y no sigo mas porque me voy a calentar demasiado con algunos xD

Editado por Wayne_Rooney

Bueno bueno....ya me gustaría a mi tener en mi equipo a un cáncer que me ha dado 3 Copas de Europa.....

Jugamos el derby así:

--------------------------------Cassano----------------------------------

Zidane----------------------------------------------------------Beckham

---------------------Guti---------------------Baptista---------------------

--------------------------------Gravesen----------------------------------

R. Carlos------------Bravo-----------------Helguera--------------Salgado

---------------------------------Casillas--------------------------------------

Coño Cassano de delantero titular???? a López Caro se le explotó el cerebro, no quiero ni pensar como terminaremos el partido.

Pero lo de Bravo ni siquiera lo había visto,venga hombre, me voy a terminar cansando de este circo que tienen montado.

Editado por Superfelics

Y nosotros así:

---------------------------Leo Franco

--Velasco------------Perea---------------Pablo------------A. López

-----------------------Luccin---------------Gabi

--Valera------------------------------------------------------Petrov

----------------------Kezman--------------Torres

Edito: Anda pasaos por la zona rojiblanca y postead algo, que nosotros también tenemos derecho ¬¬

Editado por txechu

Para mí es más sorprendente lo de Raúl Bravo que lo de Cassano

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.