Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si claro y también fichamos a Milito y a Ronaldinho....y a ser posible a Xabi Alonso.....y de director deportivo a Del Bosque......¬¬ Si todo eso ya estaba atado! Es para suicidarse.....este es mi once de la era Martín para Junio:

Casillas

Cicinho, Ramos, Woodgate (Mejía), Cole

Beckham, Guti, Cesc, Robinho

Ibrahimovic - Baptista

Este es el de Superfelics y Moisesiom:

---------------------------Valdés-----------------------------------

-----Belletti-----------Puyol--------Marquez-----------Gio--------

-------------Xavi----------Edmilson-------------Deco-------------

---------Messi------------Eto'o---------------Ronaldinho----------

¬¬xD:)xDxDxD:(

A las 9h 45 minutos nos pasamos cuando hayais perdido ¬¬

Se agradece la invitación pero por lo menos unas pastitas ¬¬

Si claro y también fichamos a Milito y a Ronaldinho....y a ser posible a Xabi Alonso.....y de director deportivo a Del Bosque......:) Si todo eso ya estaba atado! Es para suicidarse.....este es mi once de la era Martín para Junio:

Casillas

Cicinho, Ramos, Woodgate (Mejía), Cole

Beckham, Guti, Cesc, Robinho

Ibrahimovic - Baptista

Este es el de Superfelics y Moisesiom:

---------------------------Valdés-----------------------------------

-----Belletti-----------Puyol--------Marquez-----------Gio--------

-------------Xavi----------Edmilson-------------Deco-------------

---------Messi------------Eto'o---------------Ronaldinho----------

xDxDxD:(;(:)xD

Jejejej que ocurrente, pero de ese equipazo con uno me basta, las demás megaestrellas os las dejo para vosotros, no tenemos capacidad para absorver semejante constelacion. :¬¬ :¬¬ :xD :xD :xD :xD

Allí está mi mayordomo que os servirá una caña y unas tapitas, corre, pasate por ahí, postea y luego presiona F6 ¬¬

Franco - Casillas - Valdés

Velasco - Cicinho - Belleti

Lopez - Robertinho - Gio

Perea - Ramos - Puyol

Pablo - Woodgate - Marquez

Ya que gusta joder por ahí, de todo eso, me quedo con todo lo del medio, si acaso tendría a Puyol en el banquillo.

¬¬¬¬xD:)xD

Freddy Adu: "Soy del Madrid, pero me apasiona Ronaldinho"

http://www.marca.es/edicion/marca/la_entre...llo/625081.html

JOSÉ CARLOS DELGADO

Freddy Adu, el niño prodigio del fútbol estadounidense, está en España. Su equipo, el DC United, jugó ante el Getafe y completará su gira frente a Rayo y Toledo. Con 14 años firmó su primer contrato profesional y ahora, con 16, ya es la gran estrella del ‘soccer’ USA. De origen ghanés, el delantero sueña con jugar el Mundial y con dar el salto a Europa. La Liga y la Premier, sus favoritas.

Con tan sólo 14 años firmó su primer contrato como profesional y con 16 ya es toda una estrella. Su nombre es conocido en casi todo el mundo. ¿Cómo lo lleva?

No me tomo el fútbol como si fuera una estrella y ni siquiera me considero como tal. Soy muy joven, aún tengo mucho que aprender y para mí el fútbol es una pasión. Me considero una persona sencilla, sigo estudiando e intento hacer una vida normal, con mi familia y amigos.

Resulta raro llamarle de usted siendo tan joven.

Eres tú el que me tratas así, nada más. Soy un chaval como cualquier otro, que hace lo que más le gusta.

El Mundial Sub’17 que se disputó hace dos años en Finlandia exportó su imagen a todo el mundo, ¿cómo lo recuerda?

Guardo muy buen recuerdo porque debuté en competición oficial con Estados Unidos y disputamos un gran campeonato. Coincidí con buenos futbolistas como los españoles, en especial me gustó mucho Cesc Fábregas.

En entrevistas que usted ha concedido ha reconocido que le gusta mucho la Liga española. ¿Qué opina de nuestro fútbol?

Para mí, junto con la Premier, es la Liga más importante del mundo. Nosotros la consideramos como la NBA del fútbol. Tiene los mejores equipos, las grandes estrellas mundiales... Aquí se vive este deporte con mucha pasión y es uno de los destinos soñados por todo jugador.

Y si no me equivoco, usted también afirmó que tenía cierta predilección por el color blanco del Real Madrid.

Sí, después del DC United, el Real Madrid es mi equipo favorito. Es el más famoso del Mundo, con unos jugadores impresionantes y un historial increíble. También me gusta el Manchester y el Chelsea, que últimamente ha fichado muy bien y es uno de los equipos destacados de Europa.

¿Conoce el Bernabéu?

No, todavía no. Es un sueño que tengo y espero verlo realizado ahora que estoy con mi equipo en Madrid.

¿Sabe que ha dimitido Florentino Pérez?

Sí, me he enterado por la televisión.

¿Qué opina al respecto?

No sé qué ha pasado, yo sólo veo los partidos del equipo, pero no sigo la actualidad. Lo único que sé es que Florentino era un hombre muy importante en el fútbol.

Imagínese, pida un deseo y diga en qué jugador le gustaría convertirse.

Sin duda, en Zinedine Zidane. Es el jugador más grande que ha dado el fútbol, es un ejemplo tanto dentro como fuera del campo.

¿En algún otro?

Quizá en Ronaldinho. También es un jugador fabuloso, capaz de hacer cualquier cosa con el balón en los pies.

Entonces, también le gusta el Barcelona.

He dicho que mi equipo favorito es el Real Madrid, pero me apasiona Ronaldinho. El Barcelona tiene buenos futbolistas y juega muy bien.

Usted no estuvo en la última convocatoria de Estados Unidos, ¿se ve jugando el Mundial?

Estoy trabajando muy duro y creo que estoy preparado para jugar con mi selección si así lo considera el técnico. Disputar tan joven un Mundial sería un sueño al alcance de muy pocos.

Aún no ha debutado con la absoluta y Ghana, su país de origen, le podría convocar, ¿le han llamado?

Se han puesto en contacto conmigo para preguntarme si estaba interesado en jugar con Ghana, pero estoy en Estados Unidos, tengo nacionalidad americana y confío en jugar con esta selección.

¿Cuándo dará el salto a Europa?

Hasta que tenga 18 años no voy a tomar una decisión sobre mi futuro. Ahora es demasiado pronto para pensar en fichar por un club europeo. Aún tengo que crecer mucho como futbolista.

Pero, ¿éste es su objetivo?

Por supuesto que me encantaría jugar en Europa. Ya te he dicho que España e Inglaterra son los países más fuertes. Sé que ha habido rumores con el Chelsea, pero yo no sé nada.

jejejejejeje, no comments. Quizás sin saberlo algún día jueguen juntos en el S.B. ¬¬¬¬xD:)xD

Golito de Cassano pa empezar ¬¬

¬¬xD

El Atleti se empeña en resucitar al Madrid y lo consigue siempre ¬¬

El Atleti se empeña en resucitar al Madrid y lo consigue siempre ¬¬

Es que en el fondo los atléticos son muy merengues ¬¬xD

Kezzzzzzzzzzzzzzzman ¬¬¬¬xD:)

Bueno se anima un poco la cosa ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.