Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo es que ni ví el partido, ¿tan bien lo ha hecho?

Para nada,el Atleti se merecio ganar,el Mandril tuvo muchisima suerte,pero no nos merecimos perder ni mucho menos,si es cierto que Cassano hizo un buen partido,pero en el segundo gol la toca y esta en fuera de juego,aunque el gol lo mete Baptista el participa,en mi opinion , fuera de juego,¿como lo habeis visto vosotros?(El fuera de juego digo).

Bueno, pues Cassano ha sido el mejor del Madrid hoy y ha salido ovacionado del Bernabéu con el público puesto en pie. Seguro que esto le ha dolido a alguien, pero cuando uno lucha...

Entonces me declaro vencedor (Apoyando al gordito Cassano) en el duelo con Shircko (con su apoyo al gordito Ronaldo). :<!--emo&¬¬-->laugh.gif<!--endemo-->

Yo es que ni ví el partido, ¿tan bien lo ha hecho?

Ahora Cassano será el nuevo Puskas......¬¬

A ver yo no digo que no tenga talento pero coño, a mi me ficha el Madrid y no voy con esa panza a hacer el ridículo.......xD

Joder, con estos dos salen chistes hasta de las paredes, ya estoy viendo los titulares de mañana:

"Antonio Cassano gana el cinturón de los pesos pesados ante un Ronaldo que miraba grogui en la grada"

¬¬

Cassano y bravo de titulares, ronaldo no viaja, gol de cassano, al cadiz no le remontaron el partido y encima marca dos goles, HENRYTAS TIENE NOVIA!!!!.... q es lo proximo??? el madrid va a ganar la liga?? se acerca el final del mundo?? algo raro esta pasando!!! :o

Te dejaste lo mejor: Amunike sabe sacar de banda :o

Criticaron el otro dia a Roncero por lo que decía de Torres, pero es que al final va a tener razón y todo, ya no es que no le marca al Madrid, sino que ni lo intenta.  Es más blanco que la nieve. jajajajajaj

Q va, de merengue no tiene na, si no, no le sentaría tan mal... lo que pasa es q no sé como se lo monta para poner en evidencia todas sus carencias ante el Madrid.

En definitiva, en la mayoría de partidos, es un buen jugador sin alardes, contra el Barça se sale, y contra el Madrid da pena. Hacemos como en los saltos de trampolín, quitamos la mejor y la peor nota y ¿q nos queda? un buen jugador. Nada más q eso

Esto que demuestra?? Que en España se sigue teniendo envidia por Torres, aunque nunca se quiere reconocer (ahora mismo lo negarás rotundamente).

Un buen jugador solo... el máximo goleador español de las ultimas temporadas...

Por cierto, Txetxu, pa que te vayas más contento a casa, te daré una buena noticia

¡¡¡Ya tengo noviaaaaa!!! :o;):/

Joder vaya notición!!! Te lo juro, me has quitado gran parte de la mala leche que se me había puesto tras la derrota!!! Como me alegro!!!! :o Cuando lo leí de Magico pensaba que estaba vacilando, pero no!!! Que guay tío, cuidala que seguro que es una tía estupenda!!! :o

Que poca credibilidad se me da en este foro :o

Enoraweno henrytas :/ Dile de mi parte q te cuide o se la lio!

Oye si creamos un post para que le felicitemos todos, me lo cerrarían?

Prueba, no se pierde nada, pero si lo abres avisa para pasarme antes de q lo cierren,q kiero dejar constancia. Por cierto, una prueba mas de q algo raro pasa, el cadiz ha ganado en carnavales!!!!! :o

Oye si creamos un post para que le felicitemos todos, me lo cerrarían?

Desde luego, yo sería el primero en pedir su cierre inmediato :/. Eso sí, no pienso poner foto pa q os ensañéis ¡Cabrones! ::o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.