Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Buah, si seguro que es un pivón para estar a tu altura!! :o

Claro q sí. Gracias a dios q el gordo cabrón de ronaldo se va a largar, si no, seguro q me levanta a la novia :o

Pues me alegro Henrytas, en serio, me pareciste un tío majete cuando llegaste y asi sigue pareciéndome. Es una buena noticia, una tía que merezca la pena es complicado encontrarla y sobretodo mantenerlo, asi que a disfrutar (esta vez sin pagar...:/) y a cuidarla. Enhorabuena y que no sea excusa para verte postear por aquí, que hay tiempo pa todo :o

http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xr...nchor=dasftbA00

Bueno parece que Clemente no es el único que dice burradas :rolleyes:

Pues es q a mi Pavón me parece mejor futbolista que Ronaldo. De hecho, cualquier jugador de 1ª me parece mejor futbolista que Ronaldo, básicamente porque un futbolista juega al fútbol, y Ronaldo no lo hace, sólo mete goles (y hoy en día ni eso)

Si es que es verdad, cada vez que Ronaldo ha tenido que marcar a Ronaldinho se lo ha meado cuatro veces (claro que Pavón siempre se la quitaba). Eso sumándolo a los 15 goles por año de Pavón, y al hecho de que pelea con Raúl Bravo por la titularidad.... :rolleyes:

También está el hecho de que Ronaldo casi no juega con su selección mientras que Pavón es titular indiscutible en una selección pentacampeona del mundo :rolleyes:

Tranquilos, q no me voy a picar. Simplemente yo tengo mi opinión, y ésta es que Ronaldo no juega al fútbol. Sólo se pasea por el campo, y cuando pasa una pelota cerca, corre a por ella. Eso mismo es lo que hace mi perro y no es futbolista

El perro de henrytas balón de oro pero ya xD:rolleyes:

Joer pues lleva a tu perro a que pruebe por el Madrid :rolleyes:

Joer pues lleva a tu perro a que pruebe por el Madrid xD

Pues no sería mala idea, porque el joputa se puede tirar una hora corriendo sin cansarse. Lo único malo es q como trinque la pelota, se lía a bocaos con ella y a lo mejor algún árbitro capullo le echa... :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.