Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si es Iturralde fijo :rolleyes:

Si es Iturralde fijo :rolleyes:

Pues el Pérez Lasa ya ni te cuento. No he visto tío en más chulo en mi vida

Joer pues lleva a tu perro a que pruebe por el Madrid :rolleyes:

Pues no sería mala idea, porque el joputa se puede tirar una hora corriendo sin cansarse. Lo único malo es q como trinque la pelota, se lía a bocaos con ella y a lo mejor algún árbitro capullo le echa... xD

Aun dandole bocaos al balon ya presenta mejor trato hacia el q muchos jugadores de la liga española xD

Ya lo puedes jurar :rolleyes:

y hay otros peores, él al menos lo que muerde es el balón, y no la pierna rival :rolleyes: (¿o si?)

Hombre si muerde a la pierna del rival, tu perro jubila a Gravesen :rolleyes:

Tendríamos que llevar a Henrytas al Diario de Patricia para que se explayara a gusto y hablara tranquilamente de su novia y su perro (por este orden) :rolleyes:

Editado por Shircko

Tendríamos que llevar a Henrytas al Diario de Patricia para que se explayara a gusto y hablara tranquilamente de su novia y su perro (por este orden) ;)

Nada, nada, el día que se abra una sección del diario de la tia esa por aquí, lo haremos, mientras tanto, yo no me muevo de casa, q hace frio

Esta conversación roza el surrealismo.... Iba a quejarme de robo de posts, pero siendo la zona del Madrid, lo veo coherente xD (Hacía tiempo que no decía ninguna maldad, tengo una reputación que mantener)

Pués como hoy ya puedo escribir un poco más largo y tendido lo haré, el sabado tenía que ir volando a ducharme y cambiarme para ir beber un rato por ahí.

El Cassano definitivamente me calló la boca. No hizo un partido del otro mundo ni mucho menos, pero aparte de anotar el golito, dejó bien claro que para tener esos kilos de más tiene velocidad y que puede dar problemas allí arriba. Por otro lado, hizo lo que se le exige a un delantero como Ronaldo y nunca hace. Desmarcarse, arrastrar las marcas, buscar espacios, en definitiva, estar dentro de un partido de futbol y no ser un simple cazagüires (así le dicen en venezuela a los delanteros que solo se quedan arriba a esperar que les llegue un balon para rematarlo). El tipo pese que tiene una barriga casi tan grande como la mía, corrió sin descanso y con sentido.

Gravesen, como siempre, en su línea. Peleón (jajajajaja), luchando cada balón, no dió tantas patadas como de costumbre, y encima de cansó de robar balones y de oxigenar en el medio. Mención aparte para la toma de TV donde Gravesen le pone unos caretos al Torres, que el niño lo mira con una cara de incredulidad y miedo, en fin, locuras del danés que esta como una puta cabra.

Baptista. Me dá, que esa va a ser su mejor posición en el Real Madrid. Quizás debemos olvidarnos de se faceta goleadora y explotarlo en la posición que jugó el sabado, donde ayudó en mediocampo como nunca y además disparó varias veces a puerta con peligro. Me quedo con su imagen de estar siempre al lado de algún compañero que tuviera el balón y ofreciendose para sacarla.

Raúl Bravo. Pués hizo uno de los mejores partidos en el Madrid. No se lleven a engaños que no fue nada del otro mundo, pero como siempre la caga, pues cualquier partido sin cagada es una gloria deportiva para él.

Zidane. Increible. Lo ví y me quedaba pensando que no hay en el mundo nadie con esa capacidad para hacer fácil lo dificil. Lo comparaba, mentalmente, con Ronaldinho, y veía al brasileiro haciendo sus filigranas y tal, pero el frances es otra cosa, es la sutileza puesta al servicio del futbol. Ojala y siga en esa línea por mucho tiempo.

R. Carlos. Como hay presidente nuevo y se siente en la picota, pues el desgraciado dió el pase del primer gol, y luego siguió subiendo la banda muchas veces y ni tan mal en defensa.

En fin, sin muchos aspavientos, el Madrid jugó un partido decente, cuando se esperaba que terminaran derrotados frente a los colchoneti.

Ahora vamos a ver que pasa en Londres, donde no nos espera precisamente el Colchonetti y el niño torres.

juer superfelics, después de tu resumen del partido sólo me queda ponerme a temblar por este nuevo madrid !!! :)

yo sólo vi la segunda parte y el madrid no chutó ni una sóla vez ... xD

menos mal que henry y mourinho pondrán a todos en su sitio ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.