Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

juer superfelics, después de tu resumen del partido sólo me queda ponerme a temblar por este nuevo madrid !!!  :)

yo sólo vi la segunda parte y el madrid no chutó ni una sóla vez ...  xD

menos mal que henry y mourinho pondrán a todos en su sitio ...

Yo me quedó con esa última frase que dijistes: Donde Henry nos elimina a nosotros y Mourinho a vosotros. Jejejejejejejejeje

Yo anoche escuché a Pepe Murcía en el Rondo y decía que merecieron ganar, coño, es su deber decirlo, pero la realidad fue otra, y definitivamente el Madrid no tuvo grandes apuros en el segundo tiempo.

Por cierto, el segundo gol no era fuera de juego por la sencilla razón de que Baptista estaba por detrás del balón en el momento del pase y es él quien mete el gol en definitiva.

Editado por Superfelics

juer superfelics, después de tu resumen del partido sólo me queda ponerme a temblar por este nuevo madrid !!!  ;)

yo sólo vi la segunda parte y el madrid no chutó ni una sóla vez ...  :)

menos mal que henry y mourinho pondrán a todos en su sitio ...

Yo me quedó con esa última frase que dijistes: Donde Henry nos elimina a nosotros y Mourinho a vosotros. Jejejejejejejejeje

henry os elimina a vosotros, pero mourinho nos hace campeones de la champions !!! xD

Si,si, claro claro :)xD;)

Si es que... el que vive de ilusiones, muere de desencantos...

Lo mismo y el "traductor, traductor" os traduce el ánimo y pasais de la gloria a la miseria. Ojito avisor...

Os lo dice uno que ya vio al Barça perder una final de la champions contra un todopoderosisimo Steaua de Bucarest, así que mejor ir de humildes.

Editado por Superfelics

Superfelics pues a mi me da que el Barça gana hoy cómodo al Chelsea y no pasa ningún apuro para clasificarse...

Editado por Shircko

Bueno aqui esta la tan ansiada renovacion del madrid

My Webpage

xDxDxD

Si,es cierto Raul "paquete" Bravo renovo xD

Editado por kokoliso

¡Qué gran noticia... para el Barcelonismo! xD

No sé que hace ese tío en el RM, la verdad. Si quieren renovar la plantilla lo mejor que pueden hacer es dejar ir a los "pesos muertos" que además acaban contrato, y recuperar jugadores cedidos o traspasados con opción a recompra salidos del filial con calidad suficiente para jugar en el RM (que los hay) aunque sea para la suplencia.

Y para los que aún quieren a Ronaldo en el Bernabéu:

Ronaldo y Guti se pelean en el vestuario

Podrán decir lo que quieran de que lo saca el Sport, pero el panfleto solo se hace eco de lo que dice un periodista de Onda Cero. No sé si será verdad o no, pero cuando el río suena...

PD: Perdón por postear dos veces seguidas, no sé por qué estaba pensando que estaba editando el anterior. Será la gripe... xD

Editado por Ehedei

Bueno la verdad es que del sport hay que creerse mas bien poco,respecto a la lesion de guti,aunque no se haya hecho eco ningun periodico mas (eso creo) al remitirse a estrada parece algo mas fiable,pero a saber.

Lo que si esta bien es el nuevo madrid:Muchos Raules Bravo y menos Ronaldos parecera el lema como se vaya ronie. xD

A segunda vamos ya xD

Esa noticia es claramente falsa: los tortazos los daba Ronaldo, Gutiérrez intentaba arañarle mientras evitaba despeinarse xD

kokoliso Escrito el Mar 7 2006, 12:11

Bueno la verdad es que del sport hay que creerse mas bien poco,respecto a la lesion de guti,aunque no se haya hecho eco ningun periodico mas (eso creo) al remitirse a estrada parece algo mas fiable,pero a saber.

Si ya sabía yo que iba alguien a decir eso. Si yo mismo lo digo: SPORT = PANFLETO xD Pero es que en este caso se hacen eco de una noticia de un periodista de Onda Cero, que no se quién es, pero que si es amigote del Jotajota un poquito merengue es fijo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.