Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si,si por eso he dicho que al remitirse a estrada la noticia tiene algo mas de fiabilidad por lo menos por mi parte.

¿estrada no es un periodista que va a veces al rondo de tv2 y que tiene el pelo engominado?Creo que es ese,no estoy seguro y si es ese es del madrid.

De todas formas me creo mas la pelea narrada por Vic xDxD

kokoliso, ¿como podemos estar de acuerdo en algo y discutir por ello? Serán los efectos de la gripe aviar... xD

Hum,es posible, es mas creo que estos efectos se extienden online a traves de fmsite porque en este foro hay varios afectados xDxD

Contradicciones de un madridista

Llega un partido decisivo del Barcelona y en mi condición de Madridista, debo confesar que quiero que los elimine Mourinho. Pero cuando me pongo a pensar que sería darle bola a un estúpido que no me cae bien por ser el Rey Fantoche y el más grande de los chulos, entonces reculo y quiero que pase el Barça.

Lastima que más allá escucho a algún culé rezando pública y abiertamente para que el Arsenal arráse con el Madrid de la Champions y vuelven a mí las ganas de que el Barca sea eliminado y por goleada.

Me calmo otra vez y apelo a mi nacionalidad, Española esta por cierto, y entonces pienso que debo ir con el Barcelona, ya que aún pertenece al estado español y por ende la siento más mía que la fría y nublada Londres, donde aparte de sus fabulosos Pub's no encuentro nada con lo que sentirme identificado.

Y estoy en otro bar, y esta vez el dueño del Bar, un reconocido culé, socio de la única peña del Barça en no sé cuantos kilometros a la redonda, y consumado antimadridista, comienza a vomitar su odio contra mi equipo. ¿Que hago? ¿No veo el partido y paso de todo? ¿Lo veo y enciendo cirios por el Chelsea? ¿Simplemente lo veo y trato de ver el partido de forma neutral? Tengo que decir que la ultima pregunta es imposible de llevarla a cabo, ya que siempre termino sintiendo simpatia por un club.

Así que a estas horas, prévias a las del verdadero encuentro del año para mí, las viviré decidiendo quien me gustaría que ganase en el partido de esta noche. Y quiero que conste en acta a todos los que lean esto, que intenté ir por el Barça de buena fe, y que unos cuantos capullos me quitaron las ganas con sus comentarios ofensivos y de burla hacia el Real Madrid.

Superfelics, esta es la zona Real Madrid, no la zona de los madridistas. Tendrías que haber escrito eso en la zona Barça. Es que me desvirtuáis el topic... xD xD xD xD xD (Aclaro que estoy de cachondeo, por si acaso).

Haz lo que yo hice con el RM-Arsenal, ponte a ver el partido sin tener un favorito y disfrutalo, que seguro que será vibrante cuanto menos. Lo de ponerte de lado de uno de los dos seguro que lo solucionas sin ponerte a pensar en cuanto empiece el partido y veas el fútbol que más te atrae...

Superfelics, esta es la zona Real Madrid, no la zona de los madridistas. Tendrías que haber escrito eso en la zona Barça. Es que me desvirtuáis el topic... xD xD xD xD xD (Aclaro que estoy de cachondeo, por si acaso).

Haz lo que yo hice con el RM-Arsenal, ponte a ver el partido sin tener un favorito y disfrutalo, que seguro que será vibrante cuanto menos. Lo de ponerte de lado de uno de los dos seguro que lo solucionas sin ponerte a pensar en cuanto empiece el partido y veas el fútbol que más te atrae...

Si lo voy a intentar, pero te aseguro a mi eso me resulta casi imposible, mi corazón siempre hala hacía un lado y me mente por otro.

Ahora que el partido lo disfrutaré, eso no te quepa ninguna duda.

Hombre, no lo publico en la zona Barça por sencillamente es algo para compartir con mis hermanos madridistas, los cuales me darán unas cuantas collejas, pero si tu quieres hacerlo como anécdota, pues adelante, no tiene copyright :xD :xD :;(

Nada, a partir de ahora todo el mundo a postear en Zona Barça... xD xD

Si lo voy a intentar, pero te aseguro a mi eso me resulta casi imposible, mi corazón siempre hala hacía un lado y me mente por otro.

Si a mi me pasa lo mismo, mi barcelonismo quiere que el RM no pase mañana, pero mi patriotismo quiere que pase... Y mi malicia tampoco quiere que pase, la verdad, así puedo tener cachondeo en el foro xD xD xD (siempre que mi equipo pase esta noche, que está por ver)

Pipi Estrada sí es ese periodista madridista que aparece de tanto en tanto en El Rondo (Versión española). Parece ser que tiene buena información y dudo que mienta en algo así ya que es amigo personal de Guti. Aún así, a un señor que ha sido novio de la hija de la Campos habría que cederle siempre el "beneficio" de la duda...xD

PD: Superfelics me pasa exactamente lo mismo que a ti respecto al partido.

Nada, a partir de ahora todo el mundo a postear en Zona Barça... xD xD

Si a mi me pasa lo mismo, mi barcelonismo quiere que el RM no pase mañana, pero mi patriotismo quiere que pase... Y mi malicia tampoco quiere que pase, la verdad, así puedo tener cachondeo en el foro xD xD xD (siempre que mi equipo pase esta noche, que está por ver)

Veo que teneis dobles y hasta triples personalidades xDxD...

Hombre Ehedei, me estas conmoviendo, pensé que no existían personas en el Barça que puedieran tener ese tipo de sensaciones, sentimientos o como quieran llamarle.

Shircko, en vez de estar perdiendo el tiempo por aquí, ponte a trabajar que tenemos al equipo hundido en Duelo de Titanes. jajajajajajajaja

Editado por Superfelics

Yo viví 17 años fuera de España y te aseguro que cuando es así, te agarras al primer clavo ardiendo que pillas para tener un poco más cerca a tu país. Así que siendo del Real Madrid a muerte, como ya he demostrado reiteradamente en mis post, reconozco que cuando estaba fuera iba por cualquier cosa que representara a España. Lo cual no quiere decir que tenga doble ni triple personalidad. Yo creo que eso lo saben muy bien quienes han estado fuera tanto tiempo.

Y como siempre he dicho, no soy ANTINADA.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.