Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Veo que teneis dobles y hasta triples personalidades

De momento tengo unas 9, pero sigo coleccionando. Si ves alguna y a buen precio avísame por MP, plizzz xD xD xD

Coño, me parece que el Presidente del Real Madrid, está buscando echarse encima al mundo entero, porque en vez de estar uniendo y pacificando al equipo, va y se suelta un "Si Ronaldo juego o no en Highbury a mi me dá igual". Y claro eso lo digo yo y no pasa nada, pero él debería cuidar un poco le lenguaje.

Pues no se por qué pero últimamente le da igual a todo el mundo que Ronaldo juegue o no.

Se ve que el hombre es un poco radical. En algunos sectores ya lo llaman Gil-ito. xD xD

Se ve que el hombre es un poco radical. En algunos sectores ya lo llaman Gil-ito. xD xD

Reconozco que el día que lo escuché en el Larguero me recordó al difunto Gil en su tono de voz, su forma de hablar y ese sútil toque carrasposo de su voz.

Pues no se por qué pero últimamente le da igual a todo el mundo que Ronaldo juegue o no.

Si es cierto, pero el presidente no puede ir prediendo fuego por ahí con sus declaraciones, y si es el presidente de un club con señorio, deber ser el primero en ser un señor y comportarse como tal. Su opinión es importante, pero sino la trasmite con el tacto y la educación adecuadas, mejor que se la quede para él.

Como si no tuvieramos una plantilla enguerrillada para que el presidente venga a echarle más leña al fuego.

El señor Martín por mucha pasta y por mucho que se oculte las canas va a durar lo mismo que Reyna en el Barcelona.

Según este genio el RM debería jugar con 5 delanteros o más xD xD Me parece que no vió el partido de ida... xD

Según este genio el RM debería jugar con 5 delanteros o más xD xD Me parece que no vió el partido de ida... xD

Sabiendo a la velocidad que sale el Arsenal como para ir poniendo atacantes "pasotas" arriba.....Roncero es Roncero (como diría Boskov xD)

PD: Apuesto por un 2-3 mañana y por el Madrid campeón de Europa. (Sisi, habéis leído bien y sin beber nada ni fumar nada....como acierte quiero que os pongais todos una firma que diga: NOSTRA SHIRCKUS RULES xD)

PD: Apuesto por un 2-3 mañana y por el Madrid campeón de Europa. (Sisi, habéis leído bien y sin beber nada ni fumar nada....como acierte quiero que os pongais todos una firma que diga: NOSTRA SHIRCKUS RULES xD)

Lo apoyo plenamente xD

Me uno al resultado de Nostra Shirckus

Jejejejeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.