Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Se comienza a ver el efecto Martín en el equipo. Él no quiere millonarios, quiere jugadores como Raúl Bravo, esto huele a éxito!!! :D:(:D:(xD

No se que estais diciendo... recordad que Raul Bravo jugo la EUROCOPA. :D

Raul Bravo simplemente nunca ha estado al nivel de esos defensas. Me parece el caso más grave de los últimos años, que un jugador así haya llegado a Primera División y que incluso haya jugado una Eurocopa es un crimen contra el fútbol, un crimen que se convierte en masacre cuando se le renueva hasta 2009. ¿Por qué renovarle? ¿Es acaso mejor que el chico del filial, al menos? ¿No se podría fichar a cualquier lateral para ser suplente y darle la patada a éste? Yo lo siento, pero me parece uno de los peores jugadores que han vestido la blanca en los últimos años y ni siquiera ha dado el 1% de lo que han dado los defensas que me citas, que por otra parte, es probable que abandonen el club al finalizar la temporada, vamos por lo menos Roberto Carlos y Salgado con total seguridad, sin dudar que Helguera arranque a otro club por no jugar nada y que Pavón no renueve, que ojalá no lo haga.

No se que estais diciendo... recordad que Raul Bravo jugo la EUROCOPA. :D

Y así nos fue :D

Joder, joder, joder, yo no sé quien coño está haciendo las cosas en el Club, pero se hacen con el culo. Dios mío... Y que el tal Filipe que es muchísimo mejor que Bravo esté en el Castilla. En fín, hasta el 2009 sin títulos, si es que...

Hombre, ahora mismo Filipe está haciendo las cosas bastante bien en el filial, pero la verdad es q es un chaval muy joven que puede notar el salto a 1ª (de hecho, a principio de temporada, no conseguía encontrar su sitio en el Castilla). Además, creo que el hecho de que sea brasileño y no tenga pasaporte comunitario puede ser una buena razón para que no suba al primer equipo :D

Yo creo que Raúl Bravo es un recambio decente para el equipo, cobra poco y no se queja por no jugar. De todos modos me parece extraño que se le renueve sin saber quién será el entrenador para la temporada que viene, ni si contará con él (cosa que sólo ha hecho López Caro)

No se que estais diciendo... recordad que Raul Bravo jugo la EUROCOPA.  :D

Claro, ahora Raul Bravo nos jodio la Eurocopa.

No se que estais diciendo... recordad que Raul Bravo jugo la EUROCOPA.  :(

Cristian, no fue solo Raul Bravo, acuerdate que tambien fue culpa de Raul, y éste mas por ser el capitan :D

luis, siempre nos va asi, sea con Raul Bravo o sin el :D

Aunque si que jodia verlo 'correr la banda' si :(

Hombre, si yo fuera Raúl Bravo está claro que me conformaría con un sueldo medianamente decente (unos cuantos milloncetes) y con no jugar, total, ¿a dónde coño iba a ir a jugar si le damos la patada? :D

Nada, que no me convence, si no es Filipe el del filial, que siendo joven y todo me parece mejor lateral que Bravo de aquí a Fontanales, hubiera apostado por otro lateral izquierdo joven, a poder ser español o de la cantera, ¿pero Raúl Bravo? Dios mío, es un hueco inútil en la plantilla y que podríamos aprovechar con alguien con proyección.

Cristian, no fue solo Raul Bravo, acuerdate que tambien fue culpa de Raul, y éste mas por ser el capitan :D

Haber si será culpa del Real Madrid ahora :(

No se que estais diciendo... recordad que Raul Bravo jugo la EUROCOPA.  :)

Cristian, no fue solo Raul Bravo, acuerdate que tambien fue culpa de Raul, y éste mas por ser el capitan :(

Haber si será culpa del Real Madrid ahora :(

Del Madrid no, de sus jugadores :D

Na.. es coña.. lo hicieron todos igual de mal, los merengues, los valencianistas, los deportivistas... xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.