Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que juego es mejor???

Respuestas destacadas

Pues a mí me abrió a la primera. El que descargas es el que está dentro del foro Downloads -> Updates -> September 2008 update? Lo voy a subir a la página, gracias Schultz!

Una duda, no he jugado al FIFA Manager, por tanto no es una opinión, pero he visto unos videos de partidas en youtube y me ha parecido que los defensas de los equipos son un adorno decorativo, continuas jugadas de uno contra tres, donde la superioridad la lleva el equipo que ataca. Alguien que juegue puede confirmarme o desmetirme????

Editado por marcosmc

Pues a mí me abrió a la primera. El que descargas es el que está dentro del foro Downloads -> Updates -> September 2008 update? Lo voy a subir a la página, gracias Schultz!

Lo bajé y genial el update. El juego esta tremendamente actualizado hasta lo que he podido ver.

Saludos.

:silb: gracias por acordarse del tema, no?

xD

El Fifa Manager solo jugue completo el 07 y como el 3D me iba como el culo, no llegue a ver eso que dices, marcosmc.

La demo del fifa manager del año pasado me convenció bastante. A ver si saca este año y lo puedo probar. Eso si, el FM lo compro si o si, aunque solo sea por tradición,

Creo recordar que el de EA tenía mas opciones tácticas y además podías elegir ser solo "manager" o solo entrenador y cosas así. No se, detallitos bastante interesantes.

El FIFA Manager salío a finales de octubre, lleva más de una semana a la venta. La demo la sacaron y el mismo día la quitaron. ya que tenía un problema bastante mayor que el de otros "juegos"..., No creo que vuelvan a sacar la demo estando ya a la venta el juego.

Hoy ya está la demo en la web oficial. Un saludo.

Y la demo qué limitación tiene? A ver si por fin pruebo de una vez el FIFA, jeje.

Osties, pués yo llevo días sin poder abrirla...

Realmente hay dos updates, a saber:

1º) El update propiamente dicho, que sólo actualiza la BD y se descarga de donde has dicho.

2º) Y el patche con update. Que hace que el juego comience en el 2008, arregla la estructura de algunas ligas (serie A y B), hace que la IA implemente tácticas más duras, pero sin embargo no se puede cambiar la estructura de UCL y UEFA.

El patche se baja de Downloads -> Patches -> Tapanified september 2008 (o algo así, hablo de memoria).

Sin embargo el patche a como cambia cosas del exe a veces es inestable y puede darse el caso que pete la partida, aún así yo lo prefiero.

Joder, son unos Ases programando? desde cuando se ha podido modificar el comienzo del juego de un juego de SI? :silb: habrá que verlo, luego lo miro Schultz, gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.