Jump to content

Respuestas destacadas

Voy Caminando... ;)

• Autor
periodico.jpg

RSU.png

Karamoko Mopombo, adios a la temporada

Miercoles, 4 de Julio de 2007

- El centrocampista defensivo del River Site United se retiro del entrenamiento de esta mañana con las manos en la cara y gritando como si le estuviesen matando. Despues de una entrada fortuita y de lo mas casual con el escoces Jorgen Schutt Jr., el papuo ha sido diagnosticado unas horas mas tarde con los ligamentos cruazdos dañados, por lo que se perdera los proximos ocho mese de competicion. El mediocentro no volvera a entrenar hasta ?Marzo aproximadamente, lo cual sumado a la suave progresion que necesitara despues de la grave lesion, lo deja practicamente fuera para toda la temporada. El club se mostro consternado con la mala suerte de Karamoko. El papuo apenas tuvo unas palabras para los medios "Schutt sufrir mucho, pronto."

Joder, que putada, el unico con un par de cojones que tenemos en el equipo, y lesionado...

- Cristian, entrenador River Site United

Yo le entre como siempre entro, con la pierna a la altura de la rodilla...no lo entiendo. A este tio lo matarian en Escocia.

- Jorgen Schutt Jr., mediocentro del River Site United

Bwahahaha!!! Uno menos para el mediocampo!

- Xabier Panzer, central/mediocampista del River Site United

Friki friki yeeeah!!!

- Koxy, central river Site United

--------------------

Otras Noticias

ico_balon.gif - El Inter de Milan cancelo el amistoso de presentacion ante el River Site United, ya que el partido de la Supercopa Italiana se disputara apenas un dia despues. Apenas unas horas despues, se anunciaba que el Braga portugues seria el elegido para la presentacion del equipo Sitense.

ico_balon.gif - El club ha vendido ya la friolera de 93 abonos en dos semanas. Con suerte, se llegaran a los 300 abonados de la temporada pasada. Los otros 99.700 asientos...pal rival.

Te equivocaste Cristian, 99.699 para los visitantes, pero parados :D

PD: Lo que va a sufrir Schultz por dios!!!

Editado por Morcha

• Autor
periodico.jpg

RSU.png

Pre-temporada 2007 - 1er Partido

Onces Confirmados

onces.jpg

---------------------

periodico.jpg

Vauxhall Motors 0-3 River Site United

ico_balon.gif 0-1: 8' Centro de Zlatan desde la derecha, y Nikito remata de cabeza pegado al poste.

ico_balon.gif 0-2: 37' Pase de libro al hueco de Schutt, y Nikito se la cruza al portero rasa.

ico_balon.gif 0-3: 71' Xabier se la pone a Alvaro Ruiz en el borde del area; este se va del defensa y se la pone al portero en la escuadra.

manofthematch.png - Nikitoni Pongo - El delantero español se salio con dos goles en poco mas de media hora.

------------------

Suben

- Nikitoni - Demuestra que tiene gol y lo demuestra pronto, lo que puede ser crucial a la hora de quedarse en el equipo.

- Schutt Jr. - Ganando balones y dando pases a la Xavi.

Bajan

- Daniel Perez - Algo fallon atras, regalando un par de balones que pudieron suponer un gol en contra.

- Kantabron - Apenas participo en el juego en la segunda parte.

Primera parte buena; segunda parte...no tanto

- El River Site United empezo su pretemporada con una victoria facil en casa del Vauxhall ingles, convenciendo en la primera parte, pero espeso en la segunda tras los cambios. Nikitoni Pongo, Schutt y Zlatan fueron los mejores del partido, demostrando que estan a un nivel superior al resto en este comienzo de pretemporada. Gente como Kantabron, Finki o Daniel decepcionaron, pero nada que no se pueda solventar con una buena actuacion en los proximos partidos.

Asi jugaron

notas.jpg

El papuo apenas tuvo unas palabras para los medios "Schutt sufrir mucho, pronto."

Va aprendiendo el idioma... xD . Pobrecito, parecía tan bueno...bueno, por lo menos ahora escucharemos las poesías de PioPio en el medio del partido :D .

Los otros 99.700 asientos...pal rival.

No, asientos no, recuerda que mandaste a contruir sólo 1... xD

Schutt, gracias. Ya no tengo miedo de entrar en el vestuario.

Bah, ni convocado :D

Pobre Karamoko... :D

Bien, buen inicio de pretemporada, pero.. ¿cómo es que me sacaron una amarilla? Yo no soy agresivo... xD

Una lastima lo de Mopombo, habia hecho buenas migas con el en el avion desde Japon. Pero seguro que con las agujas de vudu y un curso acelerado de punto de cruz seguro que se deja los ligamentos como nuevos :D

Menos mal que se ha caido el Inter, no seria muy buena presentacion una goleada en casa. Al Braga seguro que nos lo follamos, o a las malas un empate a cero conmigo en defensa.

y los que no pertenecemos al equipo,no decias que nos iban a ceder a un equipo? o entendí mal?

Buen inicio del equipo, pero mal partido para mi. No es mi nivel, se que puedo hacerlo mejor.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.