Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Filtracion de FM2009 en Francia

Respuestas destacadas

Buenas, lo primero decir ola a todos ya que soy nuevo en este foro, y lo segundo realizarles una pregunta.

El football manager que salga tendra el mismo problema que tiene la demo con las lesiones o lo habran solucionado ellos ya? gracias

Buenas, lo primero decir ola a todos ya que soy nuevo en este foro, y lo segundo realizarles una pregunta.

El football manager que salga tendra el mismo problema que tiene la demo con las lesiones o lo habran solucionado ellos ya? gracias

tendra el mismo problema que tiene la demo , pero saldra un parche el mismo dia

esto ha pasado toda la vida con videojuegos, películas y cds, que antes de salir ya lo tiene el negrito del metro

Obama vende cd´s en el metro???

Dixit Wyoming..."Dios la que está liando Zapatero"

Slds

Fd. Berlusconi

en el game de Sevilla ya lo tienen pero no lo venden asta el 14

Yo pense que ya iba a estar disponible hace unos dias el juego pero me sorprende que no , bueno seguiremos esperando!!!!!!!!!!

es Sabina en la foto no? ami tb m encnata ya compartimos dos hobbies, el football manager y sabina jeje

Si si , el de la foto es el señor Joaquin Sabina , una grande , el mas grande , che insisto yo pense que el juego al dia de hoy ya lo ibamos a tener , me parece raro , bueno seguiremos esperando , igual mañana ya esta , segurisimo!!!

En los foros de SI, dijieron que no se activarian las licencias hasta el 14

No me jodas que este ve a haber que activarlo... Odio esas mierdas. Espero que en una de estas no nos cuelen el "maravilloso" starforce, ese dia los de SI no vuelven a ver un centimo de mi bolsillo.

La ventaja de este nuevo sistema es que podremos jugar sin CD e instalarlo en 5 máquinas diferentes.

Hasta ahora tambien se podia, segun la legislacion española (y casi todas las europeas) se podia.

alguien me podría contar eso de la bendita licencia? por favor, se necesita más información, es sólo para jugar en linea, es para hacer que el juego corra o que??? que alguien me explique por favor... gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.