Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Filtracion de FM2009 en Francia

Respuestas destacadas

Va a ser obligatorio registrar on-line (o por telefono) con la clave que vendra con el.

Acaso soy yo, o nadie más se ha dado cuenta que quien lo compró pagó sólo €10 por el juego :silb:

my.php?image=1010107rq3.jpg

dejenme les digo que de nada les va a servir, proque como saben el juego se registra online, y sega ya dijo en los foros de SIGAMES que no se activaran licencias hasta el 14

Pero yo imagino que se podrá jugar igualmente sin registrar, ¿no? Porque si alguien lo compra y no tiene internet...que seguro que hay algun caso...

igual no te preocupes vos enes internet :silb: y los demas pueden ir a un cyber a registrarlo no se registra por ip asi que no hay excusas.

yo hasta diciembre no lo voy a tener asi qeu veo las imagenes y me ilusiono pero se los problemas del juego que los de bd no se resolveran en una edicion

Lo del cyber no creo que valga, si te permite jugar en 5 PCs (sabiendo cuando lo desinstalas de uno) es que guarda esas 5 ips.

Y si nos ponemos quisquillosos Si Games no tiene ningun derecho a saber que yo me he comprado su juego, mi direccion ni en que ordenadores juego al juego.

Una vez que he pagado pasa a ser mio y mientras no utilice el juego de forma ilegitima (lucrarme a su costa) no deben tener ningun tipo de control sobre lo que hago con el.

No creo que SIGames guarde la IP de tu PC ya que hoy en día las IPs cambian cada vez que enciendes el ordenador... Símplemente te quitará una licencia cada vez que lo instales. Así que lo del cyber no sé si funcionaría, tendrías que instalarlo allí.k..

No creo que SIGames guarde la IP de tu PC ya que hoy en día las IPs cambian cada vez que enciendes el ordenador... Símplemente te quitará una licencia cada vez que lo instales. Así que lo del cyber no sé si funcionaría, tendrías que instalarlo allí.k..

mmm... ¿es que queda gente con IP dinamica? Yo he tenido 2 ips en los ultimos 5 años, y la segunda vino pro cambio de compañia.

Eso si, espero que no pase como ocurria con el Bioshock que cada vez que alguien formateaba (sin desinstalar el juego) se perdia una licenca para siempre.

Tuvieron tantas quejas que acabaron sacando un parche que anulaba el sistema de licencias.

Claro, avex, en SIGames ya dijeron que para recuperar la licencia había que desinstalar el juego, así que más vale desinstalarlo antes que formatear, jeje.

Acaso soy yo, o nadie más se ha dado cuenta que quien lo compró pagó sólo €10 por el juego :D

A que te refieres?

Acaso soy yo, o nadie más se ha dado cuenta que quien lo compró pagó sólo €10 por el juego :D

A que te refieres?

Se refiere a k en la segunda foto de un football manager k hay en la primera pagina pone una etiketa de 10 euros detras xD

Lo del cyber no creo que valga, si te permite jugar en 5 PCs (sabiendo cuando lo desinstalas de uno) es que guarda esas 5 ips.

Y si nos ponemos quisquillosos Si Games no tiene ningun derecho a saber que yo me he comprado su juego, mi direccion ni en que ordenadores juego al juego.

Una vez que he pagado pasa a ser mio y mientras no utilice el juego de forma ilegitima (lucrarme a su costa) no deben tener ningun tipo de control sobre lo que hago con el.

las ips son dinamicas hoy en dia no creo que ellos guarden la ip. Para mi esta bien por que es lo mismoq ue vos crees un juego y el mismo dia que lo sacas a la venta ya esta para bajar pirateado muchos de los que liberan el juego son los que tienen el juego antes para vender y programadores de sigames como no lo pueden evitar lo mejor que pueden hacer es eso tambiene staria bueno que las actualizaciones sean para quienes pagan el juego.

Yo registre el Europa Universalis: Rome en un cyber cuando me quede sin internet y lo juego normalmente en mi casa ya que la ip no influye.

Bueno creo que me explique tranquilo no vas a tener problemas ocn el juego siempre y cuando se original :D

Yo lo voy a tener original pero tengo que esperar un mes mas ya que me lo traen pero recien en diciembre

Pero es que va a estar igualmente disponible para descargar gratis... ese metodo ya se ha probado y ha fracasado tambien. Deberian desengañarse, todos los metodos fracasan, hay informaticos tan buenos o mejores que los propios de SI/Sega dedicandose a ello.

Sabiendo esto creo que deberian evitar todos los sistemas de proteccion que causan molestias a los compradores (tipo serials, activacciones y similares o burradas tipo starforce).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.