Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Filtracion de FM2009 en Francia

Respuestas destacadas

Yo tampoco creo que se haya pasado. No tenemos la misma opinion pero nada mas.

No amigo yo estoy contigo, no me parece bien ni lo de la activacion, ni lo de las 5 licencias ni movidas de estas. Pero es una intentona de sigames contra la pirateria y no kda otra k acatarla.

Saludos

Aja, tu planeas jugar en 5 ordenadores a la vez? Porque se supone que es un juego por persona. Asi que estas en la misma que antes solo que no tienes que llevar el CD.

Vamos, realmente me da igual, yo solo lo voy a jugar en un ordenador y probablemente el CD se quede dentro del lector durante meses salvo cuando grebe cosas pero es un sistema que no me gusta nada, y no de ahora sino desde la primera vez que aparecio.

No te gusta que te hagan registrar el juego? La verdad me parece una payasada que te quejes... no compres el juego por que tenes que hacer el super desgaste al registrarlo O:

Vaya, no habia pillado el sarcasmo :D

Aja, tu planeas jugar en 5 ordenadores a la vez? Porque se supone que es un juego por persona. Asi que estas en la misma que antes solo que no tienes que llevar el CD.

Vamos, realmente me da igual, yo solo lo voy a jugar en un ordenador y probablemente el CD se quede dentro del lector durante meses salvo cuando grebe cosas pero es un sistema que no me gusta nada, y no de ahora sino desde la primera vez que aparecio.

No te gusta que te hagan registrar el juego? La verdad me parece una payasada que te quejes... no compres el juego por que tenes que hacer el super desgaste al registrarlo O:

El detalle de registrar el juego me parece nimio, el problema es la filosofia de ese detalle.

Dejales entrar en el camino y acabaremos teniendo Starforce.

Dejales que "registren los datos de las descargas ilegales" y acabaremos como en el reino unido que el gobierno vigilara y almacenara todo lo que pase por internet, webs, gente que pasa por esas webs, mensajes en foros, mails, etc... Y esto ultimo no es una prediccion, ya esta aprobado si no me equivoco. ¿Y Enemigo Publico era ciencia ficcion?

Que me espien más alla de lo que yo dejo voluntariamente me parece mal, debo estar loco.

Me da igual quien tome la medida, como si hubiese sido mi novia o mi padre. La medida esta mal, sin mas.

PD: Me equivoque con lo del Reino Unido, aun no esta aprobado pero el gobierno tiene mayoria absoluta asi que salvo rebelion dentro de sus filas se aprobará sin dificultades. Y no solo incluye internet, tambien todas las llamadas telefonicas y SMS.

Y vuelvo a editar, no es tan bestia como la de UK pero algo asi ya nos lo colo Aznarin en 2002. vaya, no le dimos propaganda pero el gran hermano ya esta aqui.

Ya sabeis, el ministerio de interior podria acceder a este post si le diese la gana. Y tambien podra saber que jugais al FM.

Editado por avex

avex, el registrar el juego es una tontería, no sé porqué lo relacionas todo el rato con la piratería... Incluso, me atrevo a decir a que creo que SIGames este año se arriesgó a que se piratee mucho más fácil el juego.

A mí desde luego me parece mucho más cómodo este sistema, cuando instales el juego comprobarás que ni te das cuenta de que has activado el juego, ya verás.

Desde luego que no lo juego en 5 máquinas diferentes, pero hay mucha gente que lo juega en el trabajo ( xD , en vez de trabajar... xD ) y seguro que no tener que trasladar el CD todo el día les parece mucho más cómodo. Además que ahora te puedes comprar el juego entre unos cuantos colegas y te sale hasta más barato que ir al cine (aunque esto por SIGames va a ser considerado ilegal).

Yo juego el juego en un portatil, y seguro que no llevar el CD dentro le hace bueno porque a ratos el lector se pone a leerlo sin motivo y eso hace que se caliente.

Un saludo!

avex tio , te rayas mucho, xDD deja de llorar

podras jugar sin cd, en los ordenadores que te de la gana puesto que si lo haces mas de 5 veces con, que desinstales y instales en otro lao es suficiente, y con esto evitamos que los piratas puedan jugar a este football manager,

dejar de poner pegas y llorar, y los que preguntais tanto que como es lo del registro, simplemente leer un poco

3 formas,

1--> por steam, los que usamos steam sabemos y los que no usais, si no lo conseguis descubrir, elegir cualquiera de las otras 2 opcioens y dejar de rayaros..

2--> por una web, te metes, meteras tu cd key y te diran el codigo, .... (la web vendra puesta en las instrucciones o en la caja... tranquilidad )

3--> llamando x telefono, das tu cd key y te diran el codigo ( el telefonito tambien vendra puesto en las instrucciones o en la caja.. tranquilidad )

un saludo a todos

avex tio , te rayas mucho, xDD deja de llorar

podras jugar sin cd, en los ordenadores que te de la gana puesto que si lo haces mas de 5 veces con, que desinstales y instales en otro lao es suficiente, y con esto evitamos que los piratas puedan jugar a este football manager,

dejar de poner pegas y llorar, y los que preguntais tanto que como es lo del registro, simplemente leer un poco

3 formas,

1--> por steam, los que usamos steam sabemos y los que no usais, si no lo conseguis descubrir, elegir cualquiera de las otras 2 opcioens y dejar de rayaros..

2--> por una web, te metes, meteras tu cd key y te diran el codigo, .... (la web vendra puesta en las instrucciones o en la caja... tranquilidad )

3--> llamando x telefono, das tu cd key y te diran el codigo ( el telefonito tambien vendra puesto en las instrucciones o en la caja.. tranquilidad )

un saludo a todos

Jaja, bien dicho, ya era hora de que alguno se limase...

jaja gracias :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.