Jump to content

Football Manager '09

Featured Replies

Publicado

Hola a todos! Bueno después de probar varias ediciones del FM para PSP la verdad es que me decepcionó la cosa bastante, y antes de hacerme ilusiones con el nuevo juego querría informarme un poco sobre él, haber si hay alguien que esté puesto un poco en el tema y puede comentar si este año va a cambiar o va a seguir a lo que nos tiene acostumbrados.

Un saludo y Gracias!

No se como será, pero no te esperes nada parecido al PC. Lo que sí que creo es que este año tendría 2D.

• Autor

Cualquier mejora es buena ya que visto lo visto los años atrás vaya tela de juego...

Yo también lo he jugado en la PSP y tampoco he salido demasiado contento... El juego no pesa nada, es muy incómodo moverte por las pantallas... En fin, yo creo que para la PSP se lo curran poquito.

A ver qué tal es esta vez

• Autor

La verdad es que para el precio que le ponen (44,95 €) no pueden permitirse el lujo de sacar un juego de tal nivel, esperemos que este año cambie un poco la cosa.

• Autor

Bueno ya tengo el juego para la PSP y he de deciros que la cosa ha mejorado bastante respecto al año pasado, y cosas como a la hora de jugar un partido han cambiado para mejor, y es más realista ya que en el mercado de fichajes y demás las cifras ya son más razonables, totalmente recomendado para jugadores adictos al FM pero aún es bastante mejorable.

Un Saludo!

• 2 semanas más tarde...

Es verdad son muy malos los graficos un amigo se lo compro y decepcionantes

• 2 semanas más tarde...

pues yo llevo desde que salio con el y me gusta.Lo malo es que solo se puede elegir un pais con todos sus ligas pero por lo menos esta vez se puede poner 4 paises seleccionables.

Yo tengo la PSP (pirata) y llevo jugando al FM desde el 07. Y el 08 no me lo compré. Y es exactamente igual, el 07, del 09. Lo único que cambia son los precios de los jugadores y los temas. Es malísimo, hasta el PES09 lo supera, nada que ver con el de PC que también es normalito. El de PSP es muy poco currado, deberían de añadirle musiquita, o algo para hacerlo menos monótomo. Además ha empeorado en algunas cosas:

-Pocas ligas nuevas.

-Sólo modo vista 1d-texto

-Nada más una liga con todas las ligas cargadas

-Precio alto

Muy decepcionante la verdad.

Chicos no refloten temas miren las fechas.

Si solo habian pasado 7 dias ;) .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.